Usuarios de Korg Krome

Luis Trujano
#2311 por Luis Trujano el 16/09/2015
#2298

hola buen dia, aun nadie tiene respueta para este tema? o alguien que tenga el mismo problema? porfavor y gracias
Luis Trujano escribió:
Gonzalo Mensinguer escribió:
Hola amigos tengo un problema con el korg krome, resulta que cuando toco con sonido de piano y dejo apretado el damper se escucha un ruido, solo me pasa con los sonidos de piano porque con los otros sonidos del krome no tengo problema, les agradeceria que me ayuden



buenas tardes, a mi me pasa este mismo problema que comentó Gonzalo Mensinguer... y al parecer no le han dado respueta, quien puede ayudar con este problema que presente el krome pero únicamente en los pianos, al dejar presionado el DAMPER en el sonido de PIANOS, se oye un ruido como si fuera interferencia o algo así, porfavor, ayuda... quien tiene una posible solución, gracias...
s
Subir
dr james
#2312 por dr james el 16/09/2015
#2311
Solo en los pianos acusticos y solo al pisar el damper? Entonces pareciera que el sample correspondiente a la resonancia esta corrupto. Puedes chequear esto muteando el osc 2 en la ventana mixer & drum.
Llevarlo al servicio tecnico autorizado o hacer uso de la garantia.
Subir
franjvn
#2313 por franjvn el 16/09/2015
Ese problema ya está hablado en el hilo. No me acuerdo en que página.
Subir
ednarg
#2314 por ednarg el 16/09/2015
fran, ya tienes el Krome ?
Subir
franjvn
#2315 por franjvn el 16/09/2015
No, al final pillé un MOX y me quedé con el Korg MicroX.
Subir
franjvn
#2316 por franjvn el 16/09/2015
En la página 145 se habla del tema
Subir
tatin
#2317 por tatin el 19/09/2015
Para Luis Trujano, amigo en este video de YouTube está la solución a tu problema,saludos.

Subir
Cesar Gimenez
#2318 por Cesar Gimenez el 19/09/2015
Hola comunidad! les quiero hacer una consulta, hace no menos de 2 meses! me pude comprar el korg krome de 88 teclas.
Y hace 2 o 3 dias el F# a la derecha del C central, me presenta una falla, cuando lo toco a veces suena como si lo golpeara muy fuerte, es mas me atrevo a decir que esa intensidad es imposible de lograr de lo fuerte que se sube el volumen, que puede ser?
Les aseguro que nunca lo golpee , no lo movi ni nada! y toco con mucho cuidado!
en los otros sonidos la verdad no me molesta, no se nota tanto, pero en el piano me arruina todo!
Subir
ednarg
#2319 por ednarg el 19/09/2015
Parece que esa tecla envía información de Velocity=127. A mí me pasó con el Roland XP50, lo abrí, no ví nada raro, lo volví a cerrar todo y...dejó de pasar. Misterios de los teclados.

En tu caso, si lo compraste en tienda y tienes garantía, deberías llevarlo a que le echaran un vistazo, a ver si hay un fallo físico en esa tecla.
Subir
Diego Nina
#2320 por Diego Nina el 30/09/2015
Hola comunidad soy nuevo en esto de los sintetizadores y tengo un problema
Hace 1semana me compre el korg krome 61 teclas, lo probe en la tienda y todo bien
Llego ami casa, conecto todo y cuando lo conecto amplificador me hace ruido haci como de tierra o estoy conectandolo mal nose, estoy usando una caja directa pars q no haga ese ruido si alguien me puede ayudar muchas gracias
Subir
necomas
#2321 por necomas el 02/10/2015
#2320
no se te entiende bien la pregunta.
Subir
Arugal
#2322 por Arugal el 02/10/2015
El sonido con ruido puede deberse al uso de un cable no balanceado (o un problema con el ampli, si fuese el caso ya no se que responderte), si no tienes un cable así prueba con uno a ver si desaparece.
Subir
necomas
#2323 por necomas el 04/10/2015
Proba en sacarle la masa (o tierra) a uno de los elementos. potencia o korg. en tal caso, que se encuentren en distintos ramales de electricidad. si es esa la pregunta.
Subir
juanete
#2324 por juanete el 11/10/2015
#2278
Vaya. Eso es más antiguo que andar para adelante.
Subir
MinervaX
#2325 por MinervaX el 13/10/2015
hola amigos, como estan? tengo dos consultas para hacerles, a ver si me pueden echar una mano:

1) hay ciertos programas en el sinte, como el rock lead 1 y 2, y otro similares, que al usar el joystic hacia abajo hacen un efecto tipo wah wah, pero que al volver el joystic al centro, el sonido original del programa no queda igual, sino que queda como si hubiera dejado pisado dicho pedal de wah wah. Alguien sabe que parámetro hay que modificar para que al regresar el joystic, el sonido vuelva a ser el original? espero se entienda la pregunta.

2) estuve jugando con el botol de ritmos, veo que hay distintos set de drums y de ritmos. tambien veo que hay un banco USER, por lo que interpreto puedo armar mis propios ritmos y cargarlos en el sinte cierto? como se hace?

gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo