No, si sonar, suena de puta madre. Hoy en día es muy difícil que un workstation suene mal, ya sea gama media o alta. Donde se nota que es gama media es en el recorte de ciertas funcionalidades que tienen los de gama alta.
Simplemente, yo considero que el aftertouch no debería estar entre esos recortes, pero, desgraciadamente, las tres marcas japonesas piensan que el aftertouch es un extra demasiado caro y/o costoso de implementar en los teclados de gama media, así que, el que quiera aftertouch, que se busque la vida .
Mi viejito Roland tiene aftertouch, y tengo un controlador arturia con aftertouch, pero tener que usar la funcionalidad de aftertouch, que el Krome recibe, teniendo que usar otro teclado para ello es una chorrada muy grande por parte del fabricante...
Considero que el aftertouch debería ser una especie de "obligación" para los fabricantes, como así parece serlo la respuesta a la velocidad (aunque Roland está empezando a sacar cacharros que no responden ni al aftertouch ni a la velocidad, lo cual confirma mi sospecha de que el mercado está empezando a dirigirse a los "productores" y no a los músicos que les gusta darle "vida" a los sonidos con algo distinto a la rueda de modulación/joysticks, más que nada porque se necesita una mano extra para ello...)
Lo próximo será quitar las ruedas de modulación y pitchbend...
Perdón por el offtopic