Me sumo al pedido, a ver si alguien es tan amable de explicar paso a paso, se agradece de antemano....
Responder
Son sonidos hechos por el mismo, no se si en ese video o en otro cuenta que estuvo dos meses creando cada programa.
Responder
Amigos necesito utilizar en mi krome el sonido "distorted tea bea" que viene incluido en el Tritón studio alguien que me pueda pasar todos los parámetros para editarlo en el krome o que pueda pasarme el sample se los agradecería mucho...
Responder
#2440 Si se puede, yo lo uso con el Synthesia, solo ocupas un adaptador USB OTG y una tablet compatible con el mismo.
Responder
Hola gente, tengo una duda. Supongo que sabreis que hay un soundware que biene en la pagina oficial de Krome que se llama Triton, bueno pues lo instalé y todo correcto. La duda es si alguien me puede explicar como desinstalarlo. Hay alguna forma de quitar de una el banco F (que es donde se instalan los sonidos. O tengo que borrarlos uno a uno?
Responder
Buenas, no se si te viene bien, yo lo que hice fue reset y ponerlo de fabrica, después puse solo los programas que me interesan.
Responder
Aunque lo quitaras todo, lo que va a quedar en su lugar va ser un banco lleno de "init prog"... pero de un solo tajo no lo vas a poder borrar, a menos que instalaras un banco F lleno de "initial program", seguramente lo encontrarás en internet pero no le veo mucho caso, mejor ve borrando uno por uno los sonidos conforme vayas necesitando instalar otros que tu hagas o descargues. saludos.
Responder
Hola amigos, ando buscando quien me puede pasar un pcg, donde venga los combies del banco de ando buscando, ahí esta el " bank D 004 -Indy "
Gracias
Responder
#2457 Bienvenido al club Antonio!!
Responder