Usuarios de Korg Krome

Andres
#2416 por Andres el 26/06/2016
Amigos, tengo un problema con mi korg krome. Ocurre que cuando estoy en secuenciador, después de hacer alguna grabación, ya luego no me permite cambiar de track, es como si se bloqueará esa opción y no puedo grabar otros sonidos. Favor si alguien sabe como solucionar este problema.... espero haberme explicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Esteban Ariel Dansker
#2417 por Esteban Ariel Dansker el 27/06/2016
Hola, se puede conectar un micrófono en el Krome 61? Gracias!
Subir
Guille F.
#2418 por Guille F. el 28/07/2016
Hola amigos soy nuevo en el foro, hace poco adquirí mi Krome, quisiera saber si existe alguna manera de guardar programas y combis en favoritos como en el Kross para usarlos en vivo, o como hacen ustedes para acceder a ellos de manera fácil en vivo?
Subir
Arugal
#2419 por Arugal el 28/07/2016
Simplemente guarda tus programas favoritos o editados en el banco F que viene vació de serie precisamente pera eso, asi los puedes poner en orden o simplemente guardarlos y montar una lista ordenada luego en el secuenciador, y lo mismo con las combis solo que seria el bando D para ellas ^^.
Subir
1
Guille F.
#2420 por Guille F. el 28/07/2016
Muchas gracias Arugal si no es mucha molestia me explicarías lo de la lista en el secuenciador que no lo entedí?
Subir
Arugal
#2421 por Arugal el 28/07/2016
Si, es muy sencillo:

En el modo secuenciador puedes copiar programas o combinaciones una detrás de otra en el orden que mas te convenga. Se copian exactamente igual a como están programadas en los bancos de memoria. Si exploras las opciones de la flechita de la esquina superior derecha de la pantalla veras que te pone "Copy from program" o "Copy from combi", pulsas en esas opciones y solo tienes que seleccionar la combi o programa que desees copiar, después selecciona el siguiente espacio en el secuenciador y copia el siguiente programa o combinación que quieras y así sucesivamente.

Tienes creo que 127 espacios, mas que suficientes para cualquier concierto.

Espero que te sirva ^^.
Subir
1
Guille F.
#2422 por Guille F. el 29/07/2016
#2421 Se agradece infinitamente Arugal lo pondré en practica bien llegue a casa, saludos!!!
Subir
dr james
#2423 por dr james el 29/07/2016
La funcion Cue List ( P11 del modo seq) nos permite armar cadenas de estas canciones que contienen los programas o combis, muy util cuando hay que alternar varios sonidos dentro de un mismo tema del show. Hay 20 cue list de 128 pasos cada una. En mi caso, luego de armar la cue list que necesito, dejo el cursor en ¨Step¨ y voy avanzando con el boton ïnc¨ al proximo sonido, o con un pedal controlando esa funcion.
Subir
1
Guille F.
#2424 por Guille F. el 29/07/2016
#2423 Gracias amigo se va aclarando el panorama!!!!

No sé si es el lugar correcto pero quería preguntarles si alguien me podría orientar en la creación con el Krome de un sonido lead al estilo del Wailing Guitar del Roland JD-800, la verdad que esto de armar sonidos es un mundo nuevo para mí.

PD: si ya está desarrollado el tema o estoy preguntando en el foro equivocado favor de redireccionarme, saludos y gracias!
Subir
Walter
#2425 por Walter el 01/08/2016
Hola buenas a todos, les comento que tengo un krome hace un tiempo y decidí comprar un pack de sonidos y para cargarlos, algunos sonido, necesita el editor y ahí viene el problema. Baje los drivers que me pide, conecte el cable midi, fui a global y seguí en p1 midi y puerto 1, pero cuando abro el editor no me reconoce el teclado o sea no se sincroniza, alguien que me pueda ayudar o guiarme para saber que es lo que está mal. Gracias a todos.
Subir
Arugal
#2426 por Arugal el 01/08/2016
El cable MIDI no, conectalo via USB.
Subir
tamagno.pablo
#2427 por tamagno.pablo el 01/08/2016
Hola, uso Cubase 5 con mi Krome 88, en modo SEQ, pero estoy intentando usarlo en modo COMBI. Seteo una Combi cualquiera (D20, por decir una) para utilizar cada canal con su instrumento, y le doy Play. Hasta ahí todo bien El problema que tengo es que cuando le doy Stop, la combi se me vuelve a la A000. Hasta ahora no encontré la solución, ni en el Krome, ni en el Cubase. Y usar el Krome Editor me resulta un tanto engorroso (partiendo de que para conectarlo como VST tiene que retransmitir toda la info del Krome a la PC). Alguna sugerencia? Gracias!
Subir
JavierB
#2428 por JavierB el 06/08/2016
Hola a todos. Soy otro usuario de Krome (88). La verdad es que de momento me gusta bastante. Creo que se va a quedar conmigo mucho tiempo...
Subir
Arugal
#2429 por Arugal el 06/08/2016
Es muy buen sinte, mas aun viendo su precio ^^.
Subir
Ramiro Giagante
#2430 por Ramiro Giagante el 10/08/2016
Una consulta... Hay posibilidad de activar el metronomo en modo program sin necesidad de el sequenciador? Gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo