Usuarios de Korg Krome

AntQuart
#2146 por AntQuart el 10/05/2015
#2145 Eso mismo pienso yo, Kurzleader, y espero que también piensen así los de Korg. Por otra parte, no creo que ninguno de nosotros vayamos a hacer la canción del siglo con un ritmo preprogramado o un arpegiador.
Gracias por tu aportación. De todas formas, si algún otro hispasónico tiene conocimientos legales del tema, sería bueno que lo compartiese con todos nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MaaBo
#2147 por MaaBo el 10/05/2015
#2144

El teclado no te va a gustar es de sinte y no de muy buena calidad.
El pesa está muy bien. Yo tuve uno y lo vendí.
Subir
1
Arugal
#2148 por Arugal el 11/05/2015
El peso esta bien para transportar 10 kilos mas menos, el teclado no es muy alla pero yo funciono bien con el eso si, si eres pianista no te gustara pero para eso esta el 88 teclas, y de caractaristicas esta muy bien, no es para nada un juguete yo solo con el me toco muchas canciones de Nightwish que son complicadas y tienen muchos sonidos y siempre me salen muy decentes ^^ mirate demos en internet y el manual para enterarte mejor,
Subir
luishop
#2149 por luishop el 11/05/2015
Gracias Arugal!!!!
Subir
Libres
#2150 por Libres el 13/05/2015
Fui a probar el Krome 73 y la verdad que no me gusto el tacto de las teclas. Que otro sintetizador de este nivel me pueden recomendar?
Subir
matias98
#2151 por matias98 el 14/05/2015
Gente tengo una pregunta quizás un poco básica, pero como yo no tengo experiencia en esto les consulto. Resulta que al grabar con el Krome se genera un ruido extraño, como una transferencia de datos que queda en la grabación... un ruido distorcionado, una lluvia no sé, es extraño, la cosa es que al tocar con los auriculares se escucha excelente, ningún ruido ni nada, es solo a la hora de grabar (por cierto lo conecto en estéreo para eso). Pregunta: es necesario alguna placa de sonido en particular para eso? Es posible evitar ese ruido que queda en las grabaciones? Hay manera de grabar el sonido puro y tal cual como suena con los auriculares?
Subir
Arugal
#2152 por Arugal el 14/05/2015
Es mucho mejor grabar con una tarjeta de sonido externa y si ya es una interfaz de sonido ni te cuento, a mi tambien me sucede que se graba un ligero soniquete pero mientras esta sonando algo ni se nota, algo similar a lo que sucedia con los vinilos :P

Y Ubuntu, prueba el Krome 88, es identico al 73 pero tiene un tacto muchisimo mas realista, te lo digo por que dentro de su gama Krome es de lo mejorcito ;)
Subir
1
Libres
#2153 por Libres el 14/05/2015
Buenisimo entonces, si porque los sonidos y todo lo demas me re gusto. Gracias!
Subir
Leandro Buyo
#2154 por Leandro Buyo el 16/05/2015
hola, que tal? les hago una pregunta.. un tanto elemental tal vez, me compre un krome hace unas semanas, pero el cd no tiene el manual en español, saben si existe? se puede conseguir? en ingles se me complica mucho!
Subir
Libres
#2155 por Libres el 16/05/2015
Si buscas en youtube, hay unos videos tutoriales.
Subir
Cristian Perlaza
#2156 por Cristian Perlaza el 16/05/2015
Buenas mi gente espero estén bien tengo un Krome y quiero saber como le conectó un controlador midi y l asignó un sonido diferente al que tengo en el korg muchas gracias
Subir
Freddy
#2157 por Freddy el 17/05/2015
Hola. Como para cargar en el Krome ficheros con extensión .KRMpr es necesario usar el Krome Editor, me he puestos a ello siguiendo las instrucciones, en perfecto inglés -como no-, de la página de Korg. Dichas instrucciones indican que hay que instalar primero el Korg USB-Midi driver, cosa que hice, y posteriormente el propio editor, cosa que también hice eligiendo la instalación de Standalone Application.

El caso es que se supone que cuando inicias el editor, el logo de Korg que está en la parte inferior izquierda del mismo debe estar iluminado si es que la conexión vía MIDI se ha realizado con éxito. Y esto es lo que no consigo tras llevar toda la mañana peleándome con el software. ¿Alguien ha pasado por este problema?

Decir que uso Windows 7 en su versión de 64 bits.

Agradecería cualquier información que me ayude a superar este problema que me tiene intrigado y cabreado a partes iguales.

Gracias y un saludo.
Subir
duque5582
#2158 por duque5582 el 18/05/2015
Quisiera saber los pro y los contra de este teclado korg krome y cual me resultaria mejor si comprar el krome o comprar el m3
Subir
Miguel Soto
#2159 por Miguel Soto el 18/05/2015
Hola, tengo un krome 61 y quisiera saber como armar un brass, en un foro leí que en el triton extreme se podía armar un brass en el que por ejemplo la trompeta sea polifónica, el saxo sea monofónico y que vaya a la nota más aguda que se toca, igual el trombón pero que este vaya a la más grave. No se si me expliqué bien pero creo que al hacerlo de esa manera quizá pueda ganar más realismo que usando un brass de fabrica
Subir
Leandro Buyo
#2160 por Leandro Buyo el 21/05/2015
Ubuntu14 gracias por responder, si! lo se, estuve mirando videos aunque no mucho, pero no se consigue el manual en español? digo, ahi me imagino estara todo mas ordenado o mas especifico, si no tendre que mandarme con el ingles
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo