Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#781 por Kurzleader el 28/03/2013
fedee92 escribió:
alguien sabe como agrupar sonidos para tocar en vivo y tenerlos ya listos sin necesidad de andar buscando?


ya sean programs o combis:

-guardandolos correlativamente en el mismo banco.
-agruparlos en la misma categoría y acceder a ellos desde CATEGORY.
-volcar los program o combis al modo secuenciador tal cual creando un cue-list de secuencias y guardando el fichero en la tarjeta SD.

Cualquiera de las tres son completamente válidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#782 por Kalpajazz el 28/03/2013
kurzweiler escribió:
-volcar los program o combis al modo secuenciador tal cual creando un cue-list de secuencias y guardando el fichero en la tarjeta SD.

y luego con un pedal ( programado en ¨value inc¨ desde el global) pasamos al siguiente step de la lista :D
Subir
Fernando
#783 por Fernando el 28/03/2013
Ya seguro se hablo de esto, pero ya que están en el tema... ¿hasta cuantos sonidos puedo guardar de esa forma? ¿utiliza una memoria exclusiva para esta función de "sonidos favoritos", o la comparte con otras cosas y es mas relativo? Grcias =)
Subir
Kurzleader
#784 por Kurzleader el 28/03/2013
Fernando escribió:
¿hasta cuantos sonidos puedo guardar de esa forma?


en modo combi o program los 127 slots libres del banco de usuario (Combi banco D, Program banco F), o si decides sobreescribir los de fábrica, pues sumale otros 127 x 3 en caso de combis y 127 x 5 en el caso de programs.
¿En modo SEQ cuantos presets podemos guardar? pues contando que cada patch sería una canción, 128 Songs por cada fichero SNG, y toda la millonada de ficheros que te quepan en tu SD ya que cada archivo pesará escasos Kbs.
Subir
Wsadj
#786 por Wsadj el 29/03/2013
Disculpen , mi ignorancia, porque el post anterior colocó post moderado, ¿Que significa?
Subir
Wsadj
#787 por Wsadj el 29/03/2013
Kurz tu colocas esto: toda la millonada de ficheros que te quepan en tu SD ya que cada archivo pesará escasos Kbs.
Eso significa que puedo grabar directamente mis sonidos favoritos en mi SD y al momento de cargarlos lo puedo hacer directamente de mi SD sin necesidad de tener que escribirlos , en el piano?
explícame un poco.
gracias!
Subir
Kurzleader
#788 por Kurzleader el 29/03/2013
#787 es demasiado enrevesada tu pregunta, la solucción la tienes si lees las anteriores aportaciones que hago en este hilo respecto a este tema, creo que queda bastante claro aquí: #784

wsadj escribió:
Kurz tu colocas esto: toda la millonada de ficheros que te quepan en tu SD ya que cada archivo pesará escasos Kbs.

yo personalmente no uso esa opción, me basta y me sobra con colocarme mis presets para directo en el banco D de combis, y en el banco F de programs mis sonidos editados.
Subir
Wsadj
#789 por Wsadj el 29/03/2013
#788 jajaja disculpa amigo, gracias por responder.
igual pienso lo mismo que tu que es mejor grabarlos en los bancos de usuario, sólo que me llamo la atención lo del SD. :roll:
Subir
Fernando
#790 por Fernando el 29/03/2013
Me sumo a la pregunta de Wsadj sobre "post moderado" :neutral:
Subir
Eterno Zavalita
#791 por Eterno Zavalita el 30/03/2013
pasa que puse el nombre del software que convierte cualquier sample al formato que acepta el KROME.
al parecer viole alguna norma del foro. Pero en mi defensa he de afirmar que fue por desconocimiento.
No pense que solo poner el nombre ya me iba a ser merecedor de una moderacion. (no puse ningun link ni nada solo el nombre.)
Subir
ArquitectoAcero
#792 por ArquitectoAcero el 30/03/2013
#791
El nombre del programa ya ha aparecido varias veces en este hilo, por ese motivo no creo que sea.
Alguna otra norma has debido de imcumplir.

Saludos.
Subir
Eterno Zavalita
#793 por Eterno Zavalita el 30/03/2013
ArquitectoAcero escribió:

El nombre del programa ya ha aparecido varias veces en este hilo, por ese motivo no creo que sea.
Alguna otra norma has debido de imcumplir.

No lo habia visto...se me habra pasado por alto. Solo por eso puse el nombre.
Subir
Wsadj
#794 por Wsadj el 31/03/2013
Eterno Zavalita escribió:
No lo habia visto...se me habra pasado por alto. Solo por eso puse el nombre.


Pues al final el moderador sabrá la razon.
Pero cuentanos ¿Como te va con el Krome?
Subir
fedee92
#795 por fedee92 el 01/04/2013
#781

perdona mi ignorancia, me podrias explicar como se hace cada una de las tres maneras??
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo