Usuarios de Korg Krome

MaaBo
#751 por MaaBo el 24/03/2013
#748

Es cierto Astropop; me vino a la cabeza algunas cuestiones que no vienen claras o simplemente, no vienen en los manuales de referencia, pero no precisamente esta. Gracias por el aporte. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernando
#752 por Fernando el 24/03/2013
Muchas gracias por la info kurzweiler, dejando de lado el infrasonic, no conocía los demás, me intereso mucho el ultimo, voy a investigar sobre eso, pero aparentemente en Arg no se consiguen mucho de esos
Subir
Alexander Sabillon
#753 por Alexander Sabillon el 24/03/2013
hola a todos los usarios del krome quisiera pedirle un gran favor a alguno que pueda samplear el piano acustico del korg krome para poder cargarlo en korg triton studio ya que haces unos dias me lo he compado y por ahora no puedo comprarme un krome porfavor perdonen la pregunta solo quiero que alguien me ayude con esto
Subir
Kalpajazz
#754 por Kalpajazz el 25/03/2013
Alexander Omar Sabillon Lara escribió:
hola a todos los usarios del krome quisiera pedirle un gran favor a alguno que pueda samplear el piano acustico del korg krome para poder cargarlo en korg triton studio

Pequeño trabajito seria... 8 layers de 88 notas cada uno mas el pedal ;)
Subir
Alexander Sabillon
#755 por Alexander Sabillon el 25/03/2013
si fuera una maravillosa ayuda para mi y un gran regalo que lo agradeceria toda la vida si alguien puede hacerlo
Subir
Kalpajazz
#756 por Kalpajazz el 25/03/2013
Estuve probando lo de alternar entre dos programas dentro de una combi por medio de SW1 ( modulando la salida de un insert, por ejemplo un EQ) y funciona perfecto. Y tambien dentro de un programa modulando la salida del filtro, como nos enseño el maestro astropop en la respuesta:

#175

lo del fade es absolutamente impresionante! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Kurzleader
#757 por Kurzleader el 25/03/2013
#756 Enhorabuena, yo de momento me valgo muy bien pinchando los ON/MUTE en cada track del mixer donde necesite alternar sonidos en combis.
El Krome es un trasto que según se le invierte tiempo, te demuestra que es mucho mas que una simple workstation.
Subir
Kalpajazz
#758 por Kalpajazz el 25/03/2013
kurzweiler escribió:
yo de momento me valgo muy bien pinchando los ON/MUTE en cada track del mixer donde necesite alternar sonidos en combis.

Si, esto es lo mejor... pero yo por alguna extraña razon, le pifio al punto de la pantalla donde le quiero dar :lol:
bueno, no siempre... digamos una de cada seis. :evil:
Habra que afinar la punteria o cambiar las gafas
Subir
fedee92
#759 por fedee92 el 25/03/2013
Hola!! necesito ayuda urgente: estaba jugando un poco cambiando los nombres de los sonidos con el modo "write program" y sin querer sobreescribí/borré uno de los sonidos del krome y lo reemplacé por otro. El sonido es el Rock Leader 1. ¿Puedo deshacer esta acción y recuperar el sonido?

Graciassss
Subir
Kurzleader
#760 por Kurzleader el 26/03/2013
#759 Me temo que no, la única manera de recuperar sonidos borrados o sustituidos es que recurras a algún backup previo... ¿hiciste alguna copia de seguridad antes de ponerte a maniobrar con ellos?
Subir
europe
#761 por europe el 26/03/2013
Imagino que se le podrán restablecer los parámetros de fábrica, no?
Subir
Kurzleader
#762 por Kurzleader el 26/03/2013
#761 desconozco si al restaurar todos los valores, también se reponen los programs y combis originales.
Subir
kupi
#763 por kupi el 26/03/2013
en el m3 podias recuperar cualquier sonido de fabrica sin problemas.me extrañaria de que en el krome sea diferente.reload factory data y voila...
Subir
bocha_boscarino
#764 por bocha_boscarino el 26/03/2013
Hola a todos...
Ya tuve oportunidad de presentarme en ésta comunidad cuando aún no tenía mi actual Krome-88, el cual me parece genial, a pesar que yo no soy pianista y vengo de un Trinity de 61Keys.
Quería preguntarle principalmente a los usuarios de Krome-88 si no taron que luego un tiempo de uso apareció en alguna tecla una pequeña "soltura" entre tecle y mecanismo que genera un pequeño click de plastico, lo cual no da una sensación muy agradable... a mi me apareció en la nota Si (B2) y lo noté en casi todos los B (como una falencia de esa tecla). Traté de averiguar un poco y vi un video en youtube que es un bajón del ruido que hacen las teclas...
no quiero bajonear a nadie, pero quisiera saber si alguien tiene algo para comentar al respecto, quizás no sea motivo de preocupación, y me quede mas tranquilo (mi Krome tiene 2 meses y muy poco uso)

el link del video es http://www.youtube.com/watch?v=j2w4-wVckb4

y miren el adjunto de cómo quedó en un mueble que le hice especialmente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN9874.JPG
Subir
Kurzleader
#765 por Kurzleader el 26/03/2013
#764 Te ha quedado guapisimo el mueble! :plasplas:

por aqui hay unos cuantos usuarios del 88, seguro que te contestan rápido respecto a la tara que comentas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo