Hola Amigos Kromeros, he venido siguiendo vuestros comentarios desde la pag, 1 y Agradezco el tiempo que habeis dedicado para ir ayudandonos en el mejor uso de nuestro Krome.
Tambien señalar que es mi primer post y soy un nuevo usuario en Hispasonic.
Tengo algunas consultas que espero me puedan ayudar:
- Algunos han dicho que las series M3, M50 y Krome son compatibles. Pregunto ¿Si es cierto en que son compatibles?
- En el sitio Korg Patches, hay una serie de archivos PCG para M3 y M50. Pregunto ¿Estos archivos son compatibles para Krome? y Sino fuera asi, habra alguna forma, ya sea a traves de Soft de que esto pudiese ser compatible?
- El editor del Krome, con el nombre Krome Editor, ¿Que tipo de funciones me permite desarrollar? ¿El Vst Plugin puede sonar en un soft sin tener el Krome Conectado?
- Me llama mucho la atencion en que los sonidos que regala la gente de Peru, vienen con un archivo Meta, Sample y un .SNG
Pero los Best Sound de Triton que regala Korg para el Krome, solo viene unicamente el archivo PCG.
Pregunto ¿Porque es diferente? ¿Sera que se puede pasar sonidos propios de series como Triton al Krome?
¿No habre esto a que exista una posibilidad de meter cualquier sonido de cualquier Korg al Krome?
Bueno amigos, tengo mas preguntas que las ire haciendo en su momento, espero que me puedan ayudar.
Les comparto que en dos semanas mas tendre en mis manos el Krome 73, por el cual me desencante al leer vuestros buenos comentarios a cerca de este nuevo Workstation, ya que estaba a punto de irme por un MOX8 o un S90XS de Yamaha.
Asi que gracias por ayudarme a elegir Krome.!