Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#706 por Kurzleader el 11/03/2013
pues yo cada vez ando mas flipao con la combi "True Brass" y lo bien que casa con el resto de la banda, será que como no hacemos temas de big band (ni falta que hace :desdentado:) da el pego la mar de bien... :roll:

Y con las cuerdas puede pasar lo mismo, aunque la mayoría puedan parecer a lo mismo de siempre, hay un par que se salen de la media.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel Anghelo Choquimaqui Cardenas
Por favor alguien podría remitir las guías en español (manual) del Korg Krome.
Subir
Kurzleader
#708 por Kurzleader el 13/03/2013
#707 ya se ha dicho anteriormente en este hilo, el único manual en español del Krome (guia de referencia) viene impreso en el mismo embalaje del teclado.
Subir
WayBarD
#709 por WayBarD el 13/03/2013
Muchachos, como estan?
Agradezco a todos por la gran ayuda que me estan brindando sus posts en el aprendizaje de este aparatejo!
Espero en algun momento ser util en este thread!
Subir
joandres26
#710 por joandres26 el 13/03/2013
Muchas gracias a los q me respondieron :birras: ...y si ya estoy decidido..comprare el krome :mrgreen: , me parece un sinte muy completo para su precio :) ... lo que pasa es que aqui en Costa Rica es MUY dificil encontrar tiendas q tengan sintes d este tipo en muestra, asi q no puedo probarlos..solo trabajan por encargo por lo que tengo q estar metido en mil foros para investigar u.u ... asi q gracias a todos!! :mrgreen:
Subir
Kurzleader
#711 por Kurzleader el 13/03/2013
Crece la familia Kromera! :birras:
Subir
1
KROMADITO 73
#712 por KROMADITO 73 el 14/03/2013
es genial este sinte...........muy buenos sonidos...hay una combi la b 070 que suena de la hostia ..los pads son mortales los pianos buenisimos los drums track impresionantes ...yo lo compre sin problarlo ni nada.......no hay competencia directa con los korg por el sistema de combi que traen es muy intuitivo ..........lo unico que tuve que meter mano son con las mezclas (volumenes) de las combi las bata arrancaban sonando muy fuerte en la mezcla pera ya lo soluciones metiendole mano.....ya que si pasara algo viene una comando que puede reeiniciar todos los controles de fabrica ...asi que ante eso....mucha mano........y otra cosa..............ES GENIAL ...LARGA VIDA A KORG.................
:birras:
:D/
:teclado:
=D>
Subir
Kalpajazz
#713 por Kalpajazz el 14/03/2013
KROMADITO 73 escribió:
lo unico que tuve que meter mano son con las mezclas (volumenes) de las combi las bata arrancaban sonando muy fuerte en la mezcla pera ya lo soluciones metiendole mano

Es verdad! Korg, porque tal alto el volumen de la bateria?
Subir
KROMADITO 73
#714 por KROMADITO 73 el 16/03/2013
quizas es para que den la primera impresion cuando lo pruebas en una casa de musica las batas te dejen helado que los que pasa ..... yo lo amplifico por unos pa muy buenos que tengo que son electro voice y tienen mucho volumen buenos graves y eso ...pero en una casa de musica donde la mayoria prueba estos bichos son por equipos muy pequeños dado el lugar ..por eso creo que los ingenieros de korg han puesto las batas bien fuerte para la primera impresion --igual metiendo mano a las mezclas se acomoda todo a gusto de cada uno.........ayer gustamente lo lleve a la sala de un amigo que tocamos algo de jazz funky y esos menesteres y nos dio un sonidazo al ensayo terrible ...super pro....quedamos todos super contento con el bicho....aclaro bien esto YO LO COMPRE SIN PROBARLO y me salio de 10....me encanta este sinte...todavia no sequencie nada...pèro ya va haber tiempo pàra eso.........con respècto a las teclas e visto en este pos que le han dado bastante caña a las teclas diciendo que son malas............para nada son excelentes .....super comodas...me salen acordes que nunca me imagine tocar....es una puerta abierta al crecimiento musical...................nos vemos .........me voy silbando bajito :silbar:
Subir
Kalpajazz
#715 por Kalpajazz el 16/03/2013
A ver amigos, una pregunta: de tanto cargar cosas en el banco F ya ni me acuerdo que habia alli de fabrica... estaba vacio o que? #-o
En el pdf ¨voice name list¨ no figuran los nombres del banco F... tambien recuerdo haber restaurado los programas desde el global, sin que dicho banco se modifque...
Subir
Kurzleader
#716 por Kurzleader el 16/03/2013
Kalpajazz escribió:
de tanto cargar cosas en el banco F ya ni me acuerdo que habia alli de fabrica... estaba vacio o que?


Tal como vacío no, viene con 127 programas inicializados, con la típica forma de onda de piano standard de los korg cargada, pero todo los demás parámetros a cero. Si quieres recuperarla (en el caso que quieras) con abrir el editor de PC sin tener conectado el Krome te aparecerá al ejecutarlo, lo guardas en un fichero y posteriormente se lo vuelcas al teclado.
Subir
Kalpajazz
#717 por Kalpajazz el 16/03/2013
Gracias kurz!
Me estoy armando un mix en el banco F con programs que me he bajado del hilo de intercambio y de la web de korg... hay un archivo ¨PRODUCER.PCG¨, que creo que son los presets de fabrica del M3 reagrupados... hay realmente cosas muy buenas ahi! :plasplas:
Subir
Kurzleader
#718 por Kurzleader el 16/03/2013
#717 dejanos por aqui el link y lo probamos a ver que tal :wink:
Subir
Kalpajazz
#719 por Kalpajazz el 16/03/2013
#718
Si, claro!!!

http://www.korg.com/SupportPage.aspx?productid=280

Pinchar en ¨Soundware¨ y buscar casi al final de la pagina: PC/MAC:Soundware:M3_Producer.zip

Tener en cuenta que algunos programas no van a sonar como un M3, ya que hay multimuestras que en el krome son diferentes ( piano acustico, todos los EPs y alguna otra)
:birras:
Subir
Kurzleader
#720 por Kurzleader el 16/03/2013
Gracias Mr. Kalpa! :birras:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo