hay que impaciencia ....todavia no me llamaron por el arribo del krome 73....estoy que me como las uñas....alguien por favor que me pase el manual en pdf para ir adelantando ......se agradece desde las pampas chatas argentina........
1
Después de unos días con muchos problemas con la luz ayer pude pobar los samples de la SD de Perú. Los instalé con el procedimiento que dice en el video y me cargó todos, sin ningún problema. Cuando saco la SD siguen sonando algunos, pero no todos, por ejemplo la percusión y el que dice Importmusicperu tampoco, el sikus, la sampoña y el acordeón suenan sin necesidad de la sd. Cualquier cosa que alguien los necesite ma avisa por MP. Saludos y gracias a todos los que me ayudaron y me mandaron los sonidos. Abrazo...
Algo que me llamó la atención cuando empecé a probar el teclado más a fondo fue que las guitarras no tengan slide cuando las velocidades de pulsación son altas, cosa que sí tiene mi Roland Juno Stage y es más viejo. Lo quería comentar antes pero me olvidé de hacerlo varias veces. El sonido de las guitarras a mi me gusta, sobre todo la de cuerdas de metal, me gusta más que el del Roland, aunque cuando toco el Roland tiene un poco más de realismo al tener esas variaciones con la velocidad. Lo comento por si hay alguno que lee y está por decidirse por el Krome. Igual es muy buena opción, eso sí no quieran reproducir un Midi anterior porque hay que configurarle todos los instrumentos, no reconoce casi ninguno, en algunos le acertó algunos instrumentos, pero nunca le pegó a todos. No sé como será el protocolo de GM que usa, pero los mismo midis que los otros teclados reproducen bien este no. Igual con la explicación del video que hay dando vueltas y 5 minutos quedan sonando de 10. La pantalla me encanta, facilita un montón de cosas, aunque para tocar en vivo el Juno Stage es mucho más directo, al Krome le faltaría algún botón para sonidos favoritos o como tiene el Kronos, esa pantalla que tiene todas las configuraciones programadas y estás a un toque del cambio.
Si, la opción que vos decís Kurzweiler es la que uso normalmente, agarré los sonidos que necesito y los organizo a mi gusto y necesidad, pero a veces en el apuro le erro, son chiquitos los botones, si al menos tendría una pantalla para "vivo" con los botones más grandes sería un golazo. Aparte como vos decís estás duplicando bancos sin necesidad. A lo mejor se dan cuenta y lo agregan.
Hola a todos los kromeros, os saluda un kronero. Alguien me puede decir si es posible en vuestro aparato, una vez cargados los samplers por ejemplo del Perú, dejarlos guardados de manera que cuando se apague el teclado y se vuelva a encender sigan donde mismo lo dejásteis? Y si es así, cómo lo haceis? Yo es que en el kronos trato de hacer algo parecido con mis samplers, y por ahora sin resultado.
Gracias de antemano!
Existe alguna guia de inicio rapido que esta en español del krog krome? por favor si alguien sabe algo que me pase esa info...sera rencompensado¡¡¡¡¡
gracias kurzweiler por la respuesta: efectivamente ya me baje todos los pdf del krome de la pagina de korg.....pero estan en ingles y no me sale nada en ese idioma .....ayer llame al importador en argentina y me dijo que estaban atrasados con la llegada del krome aqui ...va a entrar para fines de febrero imaginate la impaciencia mia lo tegno pagado completo con el envio y todo...jejej.. cuando me llegue voy a reevisar la guia rapida en español impresa pero mientras tanto buscare algun pdf que alla dando vuelta por alli..........saludos compañero kromero.....cundo me llegue yo tambien hago mi propia reviews.- desde ya muchas gracias.-