Usuarios de Korg Krome

Wsadj
#1081 por Wsadj el 30/05/2013
#1080
Bienvenido amigo, nos alegra que quieras aportar, toda aportación es bienvenida, te pediría que me la hagas llegar en un mensaje privado.
Gracias por tu aportación
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeonGTR
#1082 por LeonGTR el 31/05/2013
Amigos les adjunto mi banco "F" con los pianos que he editado;
"Jazz in the club", un piano con una ambientación que imita un club de jazz
"Jazz in the studio", este imita la ambientación de una cabina de grabación de tamaño regular
"Hot Salsuca", lo utilizo en presentaciones en vivo (o en directo) para tocar ritmos latinos de salsa y merengue.
"Steinway & sons concert", parece estar en una sala de concierto grande.
"German Bright Grand" y "German Dark Grand" son una pequeña modificación a los patches originales con el mismo nombre.

Algunos sonidos extras que tengo almacenados en el banco F, espero que les sirva y les agrade.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LGS_F.PCG
Subir
Wsadj
#1083 por Wsadj el 31/05/2013
#1082
Muy bien amigo :plasplas: Gracias por compartir!
Subir
Kurzleader
#1084 por Kurzleader el 01/06/2013
#1082 me han gustado mucho los dos piano jazz y el steinway, son realmente buenos! =D>

Si te apetece postearlos para compartir en http://www.kromeheaven.com y por contribuir puedes ser un beta tester del software para el sampler del Krome este mismo mes.
Subir
1
LeonGTR
#1085 por LeonGTR el 01/06/2013
Que bueno que les haya gustado, me apasiona editar sonidos de piano y creo que tengo bases para hacerlo, no tengo piano acústico pero siempre que toco uno bueno en algún auditorio o academia (el último fue un Yamaha CFX), pongo mucha atención a infinidad de detalles a fin de poder reproducirlos en un sinte como mi Krome, MOX8 o el Motif XS8.
Voy a subirlos a kromeheaven gracias por el tip, saludos.
Subir
Wsadj
#1086 por Wsadj el 01/06/2013
#1085 Amigo León, están sencillamente fantásticos tus sonidos de pianos.
Los siento con más cuerpo y más reales que el mismo Krome Grand.
Te felicito, a ver cuando haces unos pianos eléctricos con ese cuerpo.
Estos ya serán parte de mi uso en vivo ;)
Subir
Kurzleader
#1087 por Kurzleader el 01/06/2013
#1085 ya lo creo que te los curras, subieron un "amago" de steinway al Kromeheaven (el sonido que mas descargas tiene) y es una broma al lado de los tuyos. Si el Krome ya tenia buenisimos pianos, con los tuyos se complementa del todo en esta categoría, gran trabajo :plasplas:
Subir
Wsadj
#1088 por Wsadj el 01/06/2013
#1087
Así es amigo Kurz, comparto tus palabras en el gran trabajo de nuestro amigo León y que quedó completa esta sección de piano acústico. Por cierto el Dyno, el Bx3 y Lead ya son parte de mi repertorio en vivo.
Así que también digo muy buen trabajo ;-)
Subir
Kurzleader
#1089 por Kurzleader el 01/06/2013
Wsadj escribió:
Por cierto el Dyno, el Bx3 y Lead ya son parte de mi repertorio en vivo.


:birras:
Subir
Wsadj
#1090 por Wsadj el 01/06/2013
kurzweiler escribió:
:birras:


:birras:
Subir
LeonGTR
#1091 por LeonGTR el 01/06/2013
De nuevo agradezco sus palabras colegas, son muy halagadoras y me da mucho gusto que les agraden mis programas.
En cuanto al piano eléctrico, hice también una modificación de acuerdo mis estándares del "E. Piano Mark V", para que -según yo- quedara muy similar al sonido rhodes característico de Chick Corea, el problema fue que ese lo sobre escribí en el mismo banco donde se almacena el original (solo hice un "write" después de modificarlo), no recordé pasarlo al banco F como si hice con los 2 German Grand. Lo haré este fin de semana y con gusto se los comparto.
Subir
Wsadj
#1092 por Wsadj el 01/06/2013
#1091
Pues esperamos ese E. Piano Mark V ;)
Subir
Kalpajazz
#1093 por Kalpajazz el 01/06/2013
LeonGTR escribió:
En cuanto al piano eléctrico, hice también una modificación de acuerdo mis estándares del "E. Piano Mark V", para que -según yo- quedara muy similar al sonido rhodes característico de Chick Corea

:plasplas:
:campeon:
lo esperamos con los brazos abiertos!
Subir
xfeten
#1094 por xfeten el 02/06/2013
#1091

Leve off topic. Solo felicitar a leongtr por ese pedazo de tema que acabo de escuchar "experimento huasteco" en su página de soundcloud.
Subir
1
Kurzleader
#1095 por Kurzleader el 02/06/2013
Alguien escribió:
Kromatool VIP Release date! 6 JUNE 2013
Many thanks goes to people from Hispasonic, audiofanzine, korgforums, Krome users facebook groups that trusted me.
Ask me your kromatool VIP copy after the 6/6 at 6 o'clock, only if you contributed to kromeheaven before !
Prepare your samples, it is coming !

Regards,
Cyph


psss pssss que viene que viene!! :platano:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo