Usuarios de Korg Krome

Wsadj
#1231 por Wsadj el 11/07/2013
pepiano escribió:
Bonus de sonidos para korg krome "M1" 100 programas 100 combis sample.img. meta.img
en esta página esta el link de descarga...


Amigo Pepiano!!!! Recibimos con agrado estos sonidos!!!
Espero que sea el pack que me habias dicho!!!
A Probarlos ;)
Gracias! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pepiano
#1232 por pepiano el 11/07/2013
Wsadj escribió:
Amigo Pepiano!!!! Recibimos con agrado estos sonidos!!!
Espero que sea el pack que me habias dicho!!!


es otro el que te habia dicho.... pronto lo subiré..este es solo del M1....
Subir
pepiano
#1233 por pepiano el 11/07/2013
kurzweiler escribió:
i sabeis de otro link sin tanta propaganda y sin tener que instalar los toolbar de turno, se agradecería, mientras como que me abstengo a probar estos samples


link de descarga directo

http://www.4shared.com/rar/eJIcmBU7/KROME_M1.html
Subir
Wsadj
#1234 por Wsadj el 11/07/2013
#1233
Comprendo amigo!!! Bueno que ganas de que puedas subirlo!! (he estado esperando :triston: )
Pero gracias por este y que bueno que te acuerdes de los Kromeros ;)
Subir
1
Wsadj
#1235 por Wsadj el 11/07/2013
Video de los Sonidos que nos deja la Korg
http://www.youtube.com/watch?v=rZTHsu-vCfM
Subir
Kurzleader
#1236 por Kurzleader el 11/07/2013
#1235 vaya, ahora si empieza a molar la opción del sampler, utilizar las muestras PCM como formas de onda con sus correspondientes ajustes de síntesis es donde se le saca potencial a esta opción. Mola poder tocar/reproducir ciertos sonidos como en su modelo original, a falta de probarlo (tengo el teclado en el local estos días) da muy buena sensación, me froto las manos pensando si consiguen hacer un paquete "01/W bonus sounds" o "Trinity bonus sounds" :bananaguit:
Subir
Wsadj
#1237 por Wsadj el 11/07/2013
#1236
Si mi amigo Kurz, he probado los sonidos "M1" y suenan increiblemente igual al sinte original.
Estoy sorprendido como lo lograron! Se dibujo una sonrisa grande en mi al escuchar y ejecutar algunos de los sonidos 80' :mrgreen:
Y una de las cosas que me gusta es precisamente eso que tu dices, utilizar las muestras y hacerles ajustes, combinaciones, uf hay mucho!
Como me esta dando alegrias este cacharro ;)

Y asi como tu, espero puedan sacar un paquete 01/W y listo se completaria mi Krome ;)
En mi opinion este bonus M1 es totalmente superior al que nos dieron primero del "Triton" (Será tambien que siempre me gusto mas el sonido analogico del M1) :secreto:

Hay Krome para rato :comer:
Subir
Biofix
#1238 por Biofix el 11/07/2013
Bueno pues he hecho la primera prueba rápida (muy rápida) pasando por la mayoría de sonidos de sus bancos para hacerme una idea general, y la verdad es que la primera impresión es muy buena:
Los pianos son sublimes (pero eso ya lo sabía) así como algunos pianos eléctricos y órganos (que también había escuchado en vídeos de internet) pero me han sorprendido enormemente (para bien) otros pianos eléctricos, órganos, bajos, alguna guitarra eléctrica, "sintes" (y seguro que unos cuantos más).
Además a muchos otros sonidos les veo un potencial muy grande tocando un poco sus parámetros (otra cosa es que yo sea capaz pero para eso me voy a venir a vivir a este hilo :mrgreen: ).

Por otro lado lo del "drum track" es genial :) , aún no he navegado por los presets solo he usado el que viene por defecto con cada sonido, pero me parece muy inspirador y se adaptan muy bien al estilo de cada sonido (y la verdad es que los kits de batería suenan genial).
Y la pantalla táctil muy práctica (¿por cierto se le puede quitar el sonido de "clic" cuando pulsas algo? supongo que si, es que aún no me he puesto ni siquiera con la guía rápida ;) ).

En cuanto al teclado propiamente dicho (yo tengo el modelo de 88 teclas) la verdad es que después de algunos comentarios me esperaba algo peor. La verdad es que cumple muy bien con su función, se deja tocar y responde bien a la velocidad (aún no he tocado ningún parámetro en este aspecto). Es un pelín "blando" respecto al toque de un piano acústico o un "contrapesado" de un piano electrónico de gama alta, pero te acostumbras enseguida ya que no da la sensación de rebote "de muelle" típico de teclados "semi-contrapesados", sino que realmente parece que se mueve por contrapeso.

En cuanto al peso la verdad es que se maneja muy bien (pese a la pinta de bloque de mármol que tiene cuando lo ves desenvalado por primera vez ;) ), solo es un poco incómodo de llevar por lo ancho que es, pero en cuanto le compre una funda (acepto sugerencias ;) ) el transporte no va a ser ningún problema, y mi espalda lo va a agradecer.

Poco más puedo decir de momento.
Os subo una foto cutre que acabo de hacerle al "pequeñín" ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01431.jpg
Subir
Kurzleader
#1239 por Kurzleader el 11/07/2013
Pues el paquete viene de los mismos programadores de Korg, por lo tanto se puede descargar directamente de la pagina oficial, esta en la sección downloads > soundware

Wsadj escribió:
Hay Krome para rato

ya lo creo, esto mismo me viene a la cabeza cada vez que conseguía programar un sonido nuevo, ajustar algún combi/prog al gusto o cargar un patch custom que encajara en lo que iba buscando, siempre he conseguido resultados satisfactorios.

Me reitero en lo dicho de mi comentario anterior, a partir de ahora es cuando vamos a disfrutar de lo lindo de la opción de cargar nuevas muestras PCM :teclado:
Subir
pepiano
#1240 por pepiano el 11/07/2013
Subir
pepiano
#1241 por pepiano el 11/07/2013
Subir
Biofix
#1242 por Biofix el 11/07/2013
Una preguntilla a los que usais el Krome en directo, ¿qué usais para que suene, ampli para teclado o PA? Estaba pensando en comprarme un ampli roland KC-350, pero no sé que tal sonarán los complejos pianos y órganos (por ejemplo) por un sistema mono como este.
Subir
Wsadj
#1243 por Wsadj el 11/07/2013
kurzweiler escribió:
Me reitero en lo dicho de mi comentario anterior, a partir de ahora es cuando vamos a disfrutar de lo lindo de la opción de cargar nuevas muestras PCM

Asi es mi amigo Kurz.... ;) ... :secreto: Ahora lo que necesito es tiempo para tanto que nos da el Krome ;)
Y no te olvides Kurz de compartir esos patch que haces...

Amigo Pepiano, gracias por colocar mejor el video ;)
Subir
1
Lyontatt
#1244 por Lyontatt el 11/07/2013
:teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Kurzleader
#1245 por Kurzleader el 11/07/2013
Biofix escribió:
Una preguntilla a los que usais el Krome en directo, ¿qué usais para que suene, ampli para teclado o PA?


Yo voy con auriculares in-ear, por lo que escucho el Krome en estéreo en mi mezcla. Para cuestión de bolos no profesionales (me refiero si no te ganas la vida con esto) o bolos ocasionales con cualquier referencia como pueda ser un ampli de teclado valdrá para saber lo que estas tocando, aunque yo después de haber usado muchos cachivaches, entre ellos juegos de voces, amplificadores hi-fi, amplis de teclado (tuve un flamante Peavey KB5) etc..., si prescindimos de auriculares y hablamos en términos de escucharnos a traves de ampli/PA para nosotros solos, yo me decantaría por un monitor full range, el típico Mackie SR450 (con algo menos de potencia también vas servido) o un sucedáneo "marca blanca" como puedan ser los the box PA302A (400 watios) o PA202A (250 watios), he tenido ambos y suenan de lujo.

https://www.thomann.de/es/the_box_pa202a.htm
https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a_biamped_fullrangebox.htm?sid=02c83e7ed03426ecd34c04a783b2ef66

Si ya te haces con dos para el estéro entonces si que lo vas a flipar en directo y/o en tu local de ensayo :teclado:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo