Usuarios de Korg Krome

Lyontatt
#1216 por Lyontatt el 02/07/2013
Aun estamos esperando los del Mox,tu pack de pianos Leon :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Biofix
#1217 por Biofix el 03/07/2013
Alguien escribió:
No olvides bajarte mi pack de pianos cuando lo tengas, aquí o en Kromeheaven.com
Saludos.


Ok, hay bastantes cosas interesantes en este hilo (voy a tener que comprar unas cuantas tarjetas SD ;) . Aún así dadme tiempo a que me acostumbre al cacharro cuando llegue (que me temo que va a tardar mínimo una semana :( ) ya que soy novatillo en esto de los workstations ;P
Subir
Hazard JoNy
#1218 por Hazard JoNy el 05/07/2013
Buenas noches, usuarios del Korg Krome :D
Hace meses que vengo siguiendo este hilo, y me interesa mucho la opción de cargar samples (aunque sean 32 mb), en el Krome, estuve viendo también el Korg PA600 y sus 96mb de datos PCM de usuario son tentadores... pero... no aclaran si uno puede incluir sus propias muestras, o hay que esperar a que los distribuidores oficiales liberen esos datos.

Por lo tanto, me decanto más por el Krome, y sabiendo que tiene un disco duro interno, ¿Existirá la posibilidad de conectarlo a una pc y modificar o reemplazar algunas de las waveforms? Tal vez, reemplazar algunas formas de onda que no vayamos a utilizar por otras que si nos interesen.

Disculpas, estoy delirando :manso: veremos si al momento de comprar el Krome, me animo a destaparlo para ver si es factible de conectar a una computadora.

Saludos desde Argentina!
Subir
Kurzleader
#1219 por Kurzleader el 05/07/2013
#1218 El Krome no dispone de disco duro interno, tienes un banco con 127 slots libres de usuario para combis y otro para programs. Las waveforms son memoria ROM, no se pueden ni borrar ni sobreescribir.
Subir
LeonGTR
#1220 por LeonGTR el 05/07/2013
Y aunque tuviera disco duro interno (que como ya dijo kurz, no lo tiene), ningún workstation te va a permitir reemplazar o modificar las formas de onda internas.
Subir
lean-carpediem
#1221 por lean-carpediem el 05/07/2013
Alguno sabe como conseguir paquetes de patches de efectos como el monster lead o el liquid lead de Rudess o sonidos similares...? Los necesito para hacer covers de dream theater!
Subir
Kalpajazz
#1222 por Kalpajazz el 05/07/2013
#1218 #1219 #1220
No dispongo de informacion precisa, pero siempre imagine que los casi 4 gigas del piano acustico y el rhodes estaran almacenados en algun tipo de disco ( estado solido?) de donde se hace ¨streaming¨ como lo hace el kronos...
algun kronero que nos explique???
Subir
Kurzleader
#1223 por Kurzleader el 05/07/2013
#1221 pasate por Kromeheaven.com y en la sección de sounds tienes el Liquid T Lead que edité yo mismo junto a una combi de Piano/Strings/Choir a lo Rudess que te puede venir de lujo para covers del Metropolis 2.
Subir
Kurzleader
#1224 por Kurzleader el 05/07/2013
#1222 pues puede ser, pero a ver quien es el guapo que le mete mano a investigar :ook:
Subir
karmasutra
#1225 por karmasutra el 07/07/2013
Hola gente, soy de Buenos Aires y le pregunté al técnico que me arregla mis teclados su opinión y me dijo que el krome "salió malo"... me parece que se equivocó y quiero saber la opinión de sus propios dueños ya que me parece alucinante y a muy buen precio. Cual es tu opinión? Mil gracias desde ya.
Subir
Kurzleader
#1226 por Kurzleader el 08/07/2013
#1225 Bienvenido, pues a lo largo de estas 82 páginas de hilo tienes muchas opiniones de usuarios, tan simple como ir leyendo desde la primera página y sacar conclusiones. En lo que a mi respecta te puedo decir que más contento no puedo estar con el cacharro, para mi, la workstation mas usable en todos los sentidos y en todos los estilos, de todas las que he tenido (que han sido unas cuantas y algunas el triple de caras que el Krome).
Subir
1
Biofix
#1227 por Biofix el 11/07/2013
Ya llegó mi Krome :bananaguit: :bananaguit: :platano: . Después de varios retrasos por fin lo tengo en casita, aún lo estoy sacando de la caja. Cuando lo pruebe un poco os doy mis primeras impresiones.
Presiento que voy a pasarme tiempo en este hilo ;)
Subir
pepiano
#1228 por pepiano el 11/07/2013
Bonus de sonidos para korg krome "M1" 100 programas 100 combis sample.img. meta.img
en esta página esta el link de descarga...

https://www.facebook.com/pages/Import-Music-PERU/577155225647400
Subir
Kurzleader
#1229 por Kurzleader el 11/07/2013
#1228 uff, la página de descarga es insufrible a mas no poder, si sabeis de otro link sin tanta propaganda y sin tener que instalar los toolbar de turno, se agradecería, mientras como que me abstengo a probar estos samples :-k

#1227 ya nos contarás, a disfrutar se ha dicho! :grin:
Subir
Kalpajazz
#1230 por Kalpajazz el 11/07/2013
kurzweiler escribió:
uff, la página de descarga es insufrible a mas no poder, si sabeis de otro link sin tanta propaganda y sin tener que instalar los toolbar de turno, se agradecería, mientras como que me abstengo a probar estos samples


Adhiero totalmente...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo