Usuarios de Korg Krome

Kalpajazz
#1396 por Kalpajazz el 09/09/2013
#1394
Buena data!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#1397 por Kurzleader el 09/09/2013
#1395 pues a comprar a alemania, que para algo somos comunidad europea, para lo bueno y para lo malo... Ya he leido por ahi lo majos que son los de Letusa con los repuestos. Panda de caraduras, he dicho!
Subir
Kurzleader
#1398 por Kurzleader el 11/09/2013
para los interesados en sonidos latinos, un pack compilado por Cyph de aportes de varios compis al Kromaheaven (mi pequeño granito de arena aparece en forma de DynoPiano 01/W :grin:)

5152d18c6c1332e19b1b3af9f0666-3658378.png

link de descarga:
http://www.kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/sounds-pack/195-latin-essentials-vol-1
Subir
1
victor p.
#1399 por victor p. el 11/09/2013
muchas gracias kurzweiler...... =D> =D> =D> personas como tu y otros mas hacen mucho x la comunidad kromera, siempre leo y releo todo el hilo y vaya q me ha ayudado mucho a mejorar la relacion con mi krome.
saludos amigos!!!!
Subir
Kurzleader
#1400 por Kurzleader el 11/09/2013
#1399 no hay de que Victor :wink:
Subir
Biofix
#1401 por Biofix el 11/09/2013
¡Ostras, gracias Kurzweiler! a ver si tengo tiempo para probarlos :)
Subir
fedee92
#1402 por fedee92 el 12/09/2013
#1369

es raro, en los ultimos dias le di despacito a la tecla al principio y despues de unos minutos empece a darle con mas intensidad, y en ningun momento desde que prendi hasta que apague el teclado me respondio mal la tecla, esta medio loco ese fa sostenido

por otro lado, muy bueno ese paquete de sonidos latinos!!!

ya que hablamos de packs, hoy salio uno tremendo de dan stesco: http://www.danstesco.ro/

para nosotros los argentinos es un poco saladito el precio, pero por lo que escuche creo que lo re vale
Subir
Kurzleader
#1403 por Kurzleader el 12/09/2013
fedee92 escribió:
ya que hablamos de packs, hoy salio uno tremendo de dan stesco: http://www.danstesco.ro/


están muy guapos, y algunos dan una necesidad tremenda de hacerse con ellos :teclado:
estaría bien animarse entre unos cuantos y hacer una colecta para un pedido conjunto :fiesta:
Subir
msonora
#1404 por msonora el 13/09/2013
Pues creo que no me ha dado tiempo a actualizar el firmware...veo que ha salido una nueva versión :lol: la 1.03, voy a ver que se cuentan...
Subir
eccareff
#1405 por eccareff el 13/09/2013
#1404

vamos a ver que se traen
Subir
Kurzleader
#1406 por Kurzleader el 14/09/2013
mejoras del nuevo firmware:

Alguien escribió:
System Version 1.0.3
Changes from System Version 1.0.2
General
[Improvement]
The behavior of the Half Damper and Re-damper functions have been addressed and
improved for the acoustic piano programs that use the XL bank’s PCM.
[Fix]
Occasionally, note-on messages from the keyboard, internal sequencer and MIDI Input
didn’t generate sound. This has now been addressed.
[Fix]
Occasionally, when there was delay between a note-on message and sound output from
the “Osc Delay” and/or “Timbre/Track Delay” functions, the Oscillator sounds would not
be correct. This has now been addressed.
MIDI
[Fix]
Occasionally when playing the keyboard, MIDI message transmission, such as noteon/
off messages, could have been delayed. . This has now been addressed
Program mode
[Fix]
Depending on the operation, the Multi-sample Start Offset parameter could have become
unavailable (grayed-out) even when it should be available in valid cases. This has now
been addressed.
Combination mode
[Fix]
When selecting other programs or banks in the “Bank/Combination Select” dialog box on
the P0:Play-Tone Adjust page, the dialog box could unintentionally close automatically
without the OK/Cancel buttons being pressed. This has now been addressed.
Global mode
[Fix]
When the Power-On Mode parameter was set to “Memorized” and the system started up
on the P5: Drum Kit page, the [DRUM TRACK] button could have become temporary
unavailable. This has now been addressed.
[Fix]
Receiving an Arpeggio Pattern data dump in the Arpeggio Pattern Edit page could have
caused an operational error. This has now been addressed.
Media mode
[Fix]
In the “Load an Arpeggio Pattern” menu command, pattern numbers higher than 256
could have been incorrectly displayed. This has now been addressed.
Various other minor operational enhancements are also included in this update.
Subir
Kalpajazz
#1407 por Kalpajazz el 14/09/2013
kurzweiler escribió:
Occasionally, note-on messages from the keyboard, internal sequencer and MIDI Input
didn’t generate sound. This has now been addressed.


Que bueno que arreglen esto! me ha pasado algunas veces...
Subir
fedee92
#1408 por fedee92 el 17/09/2013
pregunta: uds dejan enchufado el korg todo el tiempo o solo lo enchufan cuando van a tocar??
Subir
ismafiresound
#1409 por ismafiresound el 17/09/2013
Hola alguien tiene los manuales en pdf del krome espero su respuesta a todos XD
Subir
Kurzleader
#1410 por Kurzleader el 17/09/2013
fedee92 escribió:
uds dejan enchufado el korg todo el tiempo o solo lo enchufan cuando van a tocar??


En mi caso unas veces lo tengo encendido solo cuando lo estoy tocando y otras veces se puede quedar perfectamente encendido varias horas, entre 5 o 6. Es irrelevante que se deje encendido intervalos largos de tiempo, como cualquier aparato electrónico.

ismafiresound escribió:
Hola alguien tiene los manuales en pdf del krome espero su respuesta a todos XD


los tienes en http://www.korg.com
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo