#1411 solo existe la guía rápida en castellano en PDF, ya se comenta mas de una vez a lo largo de este hilo.
hola una consulta mas como hago para pasar un pista grabado del korg krome a mi ordenador para tenerlo en forma de audio espero tu respuesta muchas gracias por ayuda brindada saludos
Hola solo una pequeña dudilla. Tengo un Korg pa50 y pienso en comprarme un Krome. Pero solo quería saber si los sonidos son redundantes a los del pa50. Se que uno es workstation y el otro es arranger. Solo quiero saber en cuanto a los sonidos.
Yo generalmente lo suelo desenchufar cuando va a estar apagado varios días. No creo que pase nada, pero como el transformador tiene un led, no me gusta que esté encendido. A veces se me olvida y se queda un par de días enchufado. Es mas una manía mía. Quemarse no se va a quemar, pero algo menos si sufrirá el transformador.
Saludos
#1414 la serie PA es heredera del motor HI de los Triton, por ende el Krome es una generación de sonido mas moderna.
#1415 Tratandose del transformador, yo siempre que no estoy usando el teclado también lo tengo desconectado, interpreté la pregunta del amigo fedee92 sobre el teclado funcionando y no simplemente conectado el alimentador AC a la corriente.
hola como hago para pasar una pista grabado del korg krome a mi ordenador para tenerlo en forma de audio soy nuevo en esto espero tu respuesta saludos
#1417 no termino de entender tu pregunta, para grabar audio de tu Krome pues igual que con otro sintetizador o instrumento, dependes de tu equipo de grabación (DAW, tarjeta, PC...) consulta en otro apartado del foro mas apropiado donde puedan aconsejarte sobre el tema.
Hola a todos, acabo de adquirir un Korg Krome 73, anteriormente tenia un Yamaha mox8, tengo muchas dudas y supongo es debido al cambio de sistema, espero puedan ayudarme:
1.- como puedo hacer split sin afectar los que ya vienen de fabrica
2.- como hacer un patron (ritmo) nuevo con la bateria y un bajo de acompañamiento que cambie cuando pulse los acordes
3.- en los ritmos predefinidos hay patrones que cada ciertos compases hacen un repique o un corte... existe alguna forma de que sean corridos
ellos hagan el repique cuando uno quiera?
4. he descargado midis de la internet y no puedo reproducirlos
Gracias a todas aquellas personas que me puedan ayudar
como ves el krome respecto al mox,en calidad de sonido?