Usuarios de Korg Krome

tinkle
#1471 por tinkle el 13/10/2013
Efectivamente, los órganos de nord son superiores al Krome (tengo un nordstage compact y un Krome), pero dependiendo de lo que busques te puedes medio apañar con los órganos del Krome. Para repertorios un poco de todo es más resolutivo el Krome. Si lo tuyo son mayoritariamente órganos, se te queda escaso. El teclado del 73 efectivamente no es muy bueno ni para piano ni para órganos, pero te puedes apañar decentemente si no eres superexigente.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elmelson
#1472 por elmelson el 14/10/2013
Hola a todos... espero me puedan ayudar una vez mas con lo siguiente... en mi pc con windows 7 tengo instalado el cubase, conecto el korg krome y activo el modulo hyper canvas vst, cuando voy a tocar tengo una latencia... quizas deba configurar algo en el cubase o el korg krome... anteriormente con mi yamaha mox8 no tenia latencia...
cual es la forma correcta de trabajar el korg krome con el cubase... muchas gracias por su ayuda
Subir
Kurzleader
#1473 por Kurzleader el 14/10/2013
#1472 tiene que ser problema de tu PC porque el Krome directamente no envía audio por el USB, solo MIDI, me da que tienes que ajustar el buffer de tu tarjeta de sonido, a ver si algún usuario de Cubase te puede ayudar.
Subir
cyph
#1474 por cyph el 15/10/2013
New sound for your krome !
CX3 organ overdrive from a user from Finland :)

http://kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/sounds/206-cx-3-organ-fuzzy-dirty-and-distorder-krome-sound

Enjoy !
Subir
Kurzleader
#1475 por Kurzleader el 15/10/2013
#1474 great Mr. Cyph!!

acabo de probarlo y es sabrossssssisimo, con el CX3 éste y el BX3 que customizé en su dia se va completando una paleta interesantísima de hammonds, mucho mas guapos que los de fábrica sin duda :teclado:
Subir
femagon
#1476 por femagon el 15/10/2013
Qué envidia me estais dando...
Subir
femagon
#1477 por femagon el 15/10/2013
Sería mucho pedir que mandaseis una demo de este sonido de hammond?
Muchas gracias
Subir
Kurzleader
#1478 por Kurzleader el 15/10/2013
#1473 mañana en un rato te grabo una muestra con mi BX3 y el CX3 que acaban de subir.
Subir
femagon
#1479 por femagon el 15/10/2013
Ok, muchas gracias, escuché tu BX3 y me gustó mucho.
Saludos
Subir
eccareff
#1480 por eccareff el 16/10/2013
Muy buenos organos!!!
Subir
Kurzleader
#1481 por Kurzleader el 16/10/2013
femagon escribió:
Ok, muchas gracias, escuché tu BX3 y me gustó mucho.


como ya escuchaste el BX3, dejo una pequeña muestra con el CX-3 overdrive que subieron ayer al Kromeheaven, a partir de 0:23 con el SW1 activado para ataque percusivo (armónicos octavados) y del 0:35 con SW1 y SW2 activado (armónicos sin octavar).
Archivos adjuntos ( para descargar)
CX3krome.mp3
Subir
LeonGTR
#1482 por LeonGTR el 16/10/2013
Excelente sonido de órgano, lo único que yo haría sería disminuir un poco la velocidad del rotor... siento que acelera y desacelera demasiado rápido y hasta donde se los hammond se tomaban un poco su tiempo al activar el rotor.
Subir
Kurzleader
#1483 por Kurzleader el 16/10/2013
#1482 si, a mi también me gusta algo mas relajado el on/off del leslie, aparte me gusta poder tener ese parámetro a mano en un knob de usuario (en el BX3 que modifiqué lo tengo asignado al knob 4) y poder fijar la velocidad deseada mientras estás tocando sin meterte en ningún menú.
Los órganos del Krome no serán los del Kurzweil ni el Nord, pero están a años luz por encima de los órganos plasticosos de los Korg de antaño como los del Triton.
Subir
Wsadj
#1484 por Wsadj el 17/10/2013
Excelente aportacion la de ese organo!!
Suena bien!!

A ver Leon, quedastes pendiente hace meses atras con unos pianos electricos ¿recuerdas? O:)
Subir
counter_geiger
#1485 por counter_geiger el 17/10/2013
Y con unos pianos acústicos en el foro del MOX......

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo