Muy bueno el sonido del CX3 y muy buena esa demo¡¡¡ Una pregunta Kurz, como veo que en la demo estas tocando con las dos manos (creo), imagino que el leslie lo tienes asignado para cambiarlo con el pie no? Para hacerlo imagino que te vas a Routing P8, IFX3 y en speed switch lo pones en slow y a la derecha en scr le pones damper64, es así como lo tienes para tocar la demo esa? y si no es mucho incordiar ese riff hacia abajo, con que parte de la mano derecha lo haces, porque a mi no me queda igual, a ti te suena muy compacto. Lo haces con el pulgar o con todos los dedos. A mi con la mano de mono que tengo en el krome muchas veces se me quedan enganchados....jejejeje
Suena de cojones tio¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡
Responder
Pues me han gustado los órganos. Buen aporte Kurzweiler.
Responder
#1492 Gracias tinkle. También hay que decir que el otro dia le pegué una vuelta en general a los programs de fabrica en cuanto a órganos y están mejor de lo que me pensaba (vengo usando no mas de cuatro), si alguno se queda falto de algo es cogerlo y ajustarlo al gusto.
Responder
saludos a todos soy de república dominicana y ya compre mi korg krome me llega desde usa en unos 5 días. quiero saber que tanto es la diferencia en la calidad de los sonidos de korg krome vs el korg kronos y en las secuenciaras? gracias espero sus respuestas
Responder
#1494 son máquinas diferentes, no nos confundamos, el krome del kronos solo tiene las multimuestras de piano y el drum kit de ambiente, en lo demás solo se parece en el nombre. No hay posible comparación porque juegan en ligas diferentes, obviamente el Kronos es una bestia con mil posibilidades que está por encima del Krome.
Responder