Usuarios de Korg Krome

djkiwy2050
#1456 por djkiwy2050 el 06/10/2013
hola a todos e encontrado estas dos librerias
1-Astropop Vintage Synthetizer Sound Pack 1

2-Astropop Vintage Synthetizer Sound Pack 2
pero no me cargan en mi krome estan en la pajina
http://www.kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/sounds-pack
para qeu la revisen y e digan si a ustedes les carga alomejor algo estoy asiendo mal o algun paso
por que e cargado las de Korg Krome Latin Essentials Vol 1 y la del m1 sin ningun problema pero esta me dise que los carga pero no aparasen en el bank F SALUDOS espero su respuestas saludos a todos
Subir
cyph
#1457 por cyph el 06/10/2013
hola,
descargar el paquete de nuevo;) (que eran demasiado rápido, un mal paquete fue subido durante 15 minutos!)
Saludos cordiales desde kromeheaven!
(Y gracias a Astropop y Kurzweiler;););))
Subir
djkiwy2050
#1458 por djkiwy2050 el 06/10/2013
ok boy a descargarlo ahora gracias
Subir
djkiwy2050
#1459 por djkiwy2050 el 06/10/2013
tu lo tienes me lo podrias enviar o pasos con los que los cargarstes ami todavia no me cargan los sonidos en el banco F nada por ahora
Subir
cyph
#1460 por cyph el 06/10/2013
Hola,

Lo sentimos, la sustitución de archivos estaba esperando en mi ftp ... (no desea reemplazar el archivo existente? SÍ!)
funciona ahora.

Saludos cordiales,
Cyph
Subir
Kurzleader
#1461 por Kurzleader el 06/10/2013
#1456 #1457 Las librerías del amigo Astropop que hizo en su día para el Korg M3 son brutales, hice una selección de los sonidos que mas me gustaban y encajaban en mis pretensiones musicales y desde entonces le han dado un par de vueltas de tuerca al potencial del Krome, no solo de sonidos latinos y orquestales vive el hombre :ook:
Subir
1
djkiwy2050
#1462 por djkiwy2050 el 09/10/2013
ok grasias me uno al comentario de kurzweiler muy buenas las dos librerias que suvieron grasias CYPH muy vuen aporte para mi krome suena full saludos a todos
Subir
kimbarol
#1463 por kimbarol el 10/10/2013
Amigos, alguien que pueda proporcionarme el contenido completo de la tarjeta sd con los sonidos del Peru, saludos a todos.
Subir
femagon
#1464 por femagon el 12/10/2013
Hola, os llevo leyendo desde el principio. El caso es que tengo un Nord Electro 3 de 73 teclas y quiero cambiarlo por un Krome (lo tengo puesto en Mercasonic). Quisiera saber si los órganos son utilizables en directo, ya que los del electro me encantan. He visto que hay sonidos de K-Sound que no están mal, pero quisiera saber vuestra opinión. Quizá Jazzfer, que ha tenido los dos me podría guiar. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
Kurzleader
#1465 por Kurzleader el 13/10/2013
#1464 tengo entendido que los órganos del nord son superiores, de eso no hay duda (no he tenido ninguno, hablo por las demos que he oído), pero en el Krome hay una paleta amplia donde elegir algunos bastante resultones para directo, de hecho los mejores resultados se consiguen echandoles un rato en edición, yo customicé un BX3 con overdrive agresivo (está disponible en kromeheaven.com) del cual estoy muy contento como empasta en genero hard rock, los de pago que comentas no son ni mas ni menos que sonidos editados a conciencia, si sabes lo que buscas tampoco es que haga falta ser un entendido en programación. El Krome es un teclado que tiene una mejora porcentual bastante alta cuando le metes mano ajustando sonidos.

Imagino que si te pasas del Nord al Krome, es porque vas buscando otras cosas que no te dá tu Electro 3 y sí el Korg, son conceptos diferentes.

En cuanto a la comparativa imagino que alguno de por aqui que haya tenido ambos te podrá dar una opinión mas aproximada :wink:
Subir
femagon
#1466 por femagon el 13/10/2013
Muchas gracias, Kurzweiler,efectivamente, el grupo en el que estoy está tomando otros derroteros y necesito splits, layers y más sonidos. Por lo que he leído creo que me apañaria con sus hammonds..
Subir
femagon
#1467 por femagon el 13/10/2013
Desde luego, si no fuera por el peso me pillaba directamente el Kurzweil PC3 de 76 teclas, pero sus 15 kg. son mucho para mí. Creéis que los hammonds del krome pueden competir con los KB3 del kurzweil?
Subir
Kurzleader
#1468 por Kurzleader el 13/10/2013
#1467 el KB3 de Kurzweil es mucho toro, los hammonds del Krome no pueden competir a ese nivel, pero no te voy a negar que puedas encontrar 3 o 4 sonidos en el Korg que puedas ponerlos a la par y cubrir una actuación perfectamente sin tener un motor dedicado como el KB3 de Kurzweil o el CX3 del Kronos. Yo tengo ambos (K2661 y Krome) y en lo que uno le pasa bien por la derecha, en otros cuantos aspectos se complementa bastante mejor el otro, y al final hay que decantarse por una sola máquina que lo haga bien todo, y en eso yo al menos lo tengo claro, el Krome. Al final se resume a como trabajes con tu máquina y qué le pides a ella, a todos nos gustaría tener lo mejor de Kurzweil, Roland, Korg y Yamaha en una sola máquina, pero es imposible, toca decidirse :roll:
Subir
MaaBo
#1469 por MaaBo el 13/10/2013
#1468
Pero hay otra cuestión.
Con un teclado de sinte como el krome 61 o 73 no se puede tocar en condiciones los órganos tipo hammond.
El tp8 (creo recordar) del pc3le6 por ejemplo, es muy superior que cualquier otro para tocar órganos y se medio adapta para los pianos (en menor medida).
Con el nord pasará lo mismo; son teclados ideados para tocar órganos y pianos (según modelos y en algunos, de forma híbrida).
Es cierto que se puede intentar tener un teclado polivalente, pero es que en realidad cuando se trata de interpretar pianos y órganos, se renuncia a demasiado en la interpretación. Incluso habrán piezas que no se puedan interpretar simplemente porque el teclado no es el apropiado, me refiero a la repetición o el escape en un teclado de piano y a los recursos técnicos con el hammond.
Subir
femagon
#1470 por femagon el 13/10/2013
Hombre, tampoco soy tan exquisito con el tema de las teclas, soy consciente de que es para directo y el peso para mí es muy importante. Pero el PC3 me tira tanto.....y el krome tiene tantas posibilidades......uf, cada vez estoy más liado.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo