Usuarios de Korg Krome

Maispa
#1606 por Maispa el 16/01/2014
Novato total estoy entonces puedo descargarlo sin problemas y cargarlo en el krome?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samvalan
#1607 por samvalan el 17/01/2014
hay alguna forma de convertir las canciones que creo en el modo sequencer a archivos .mp3 ? Soy nuevo en esto, podría alguien explicar o decirme si el tema ya ha sido planteado y donde puedo verlo. Gracias
Subir
Maispa
#1608 por Maispa el 17/01/2014
La grabación no contiene audio, sino datos sobre la canción como puede ser instrumento utizado, duración de la grabación, efectos empleados...etc.Lo que puedes hacer es conectarte mediante midi al ordenador y así si obtendrás el archivo de sonido
Subir
Maispa
#1609 por Maispa el 18/01/2014
Cuando querais cargar los pac de sonido pcg lo podeis visualizar en vuestro Krome todas las pistas y tocarlas para seleccionar la que mas os guste sin necesidad de tenerlas que cargar todas y elegir a que banco de sonido van y en la posicion que querais.
Ej:Cargais el pac pcg en la tarjeta sd.
-Encendeis vuestro krome y una vez encendido se introduce la tarjeta y pulsamos Media.
-Seleccionamos el archivo pcg y pulsamos open y nos saldra todos los programas los cuales iremos probando y cuando nos interese uno
le daremos a load y eligiremos a que banco ira y en la posición que queremos ponerlo.
:punk:
Subir
FELIPE
#1610 por FELIPE el 19/01/2014
Una consulta el KORG KROME será mejor que el KORG M3
Subir
FELIPE
#1611 por FELIPE el 19/01/2014
Pregunto porque mis samples y mis secuencias sampleadas suenan como instrumentos reales, pero en el KROME las mismas secuencias usando los samples creados para PERU, suenan plástico como juguete, además que el M3 tiene 4 salidas independientes y a cada una se le puede asignar efectos por lo tanto los sonidos tiene mas peso. En tras palabras suena mejor por donde lo miremos, podemos samplearf y crear samples a nuestro antojo, cosa que no se puede en krome, la construcción del M3 es superior a la del Krome. Yo diría que el KROME solo es superior al KORG TRITON LE, porque estoy seguro que hasta el triton clasic o un Tr es mucho mejor, ni que decir del korg studio o el extreme, hay q ser realistas es económico si, pero superior a un M3 o falsamante llamada la versión económica del KRONOS por favor no hay que ser ingenuos yo tuve el KROME lo vendi e inmediatamente me compre un KORG TR.
Subir
LeonGTR
#1612 por LeonGTR el 19/01/2014
Preguntas y tu solo te respondes, ademas de que estas comparando injustamente dos aparatos de la misma marca, pero de segmentos y generaciones muy distintas... En fin se ve que no llegaste a explorar ni una cuarta parte de lo que el Krome es capaz de ofrecer.
Subir
2
FELIPE
#1613 por FELIPE el 19/01/2014
LeonGTR, explore todo el krome es un juguete yo lo compre ilusionado, pero vaya fiasco que me lleve, a la semana lo vendi porque mo satisfacía mis necesidades en lo mas minimo, compre inmediatamente un TR, que es mucho mejor. Luego un M3. Lo que me molesta es que la gente de Korg (que por cierto es una gran marca), nos mienta para poder vender sus productos, hay que ser realistas amigo, no es criticar, es ser realista amigo, discúlpame si los ofendi pero quería hacer el comentario, me sentí estafado.
Subir
Kurzleader
#1614 por Kurzleader el 19/01/2014
#1613 la opinión sobre un aparato es la consecuencia directa del tipo de uso al que le vayamos a dar, dicho esto no veo lógico que cites de realista lo que no deja de ser algo completamente subjetivo. Lo que para unos no les va bien a otros les casa perfectamente.

FELIPE escribió:
compre inmediatamente un TR, que es mucho mejor

discrepo al 100% en esto y me parece que la gran mayoría de los que han probado/tenido ambos, lo cual no quiere decir que si a tí el TR te hace mejor función, trabajes mas agusto con él.
Subir
1
Maispa
#1615 por Maispa el 19/01/2014
Mas pcg del M3
http://www.mediafire.com/download/a4x2xpgpuufc2da/Mas+PCG+--por+Aariy06.zip
Y mas
http://www.mediafire.com/download/3sejvs73keap02r/KORG+M50+PCG%27s+--por+Aariy06.zip
Si a alguno les hace falta.Ya se que los teneis todos pero si alguno les interesa aqui estan.
Alguien me podria pasar alguna guia mas completa del krome que no sea la rapida que viene con el teclado.
Subir
LeonGTR
#1616 por LeonGTR el 19/01/2014
FELIPE, no entiendo a que te refieres con que Korg nos miente para vender sus productos, lo que yo leí e investigue en la página oficial de Korg antes de comprar el krome, es justo lo que obtuve cuando lo compre, si tu esperas cosas distintas ya es otro cantar. Pero de que el krome es un gran teclado eso no me queda la menor duda, a mi me satisface todas las espectativas que tengo de el (desde luego entre mis espectativas no está que sea un M3), en muchos aspectos me gusta incluso más que el mox de Yamaha. Si no cumple tus espectativas muy particulares eso no quiere decir que sea un mal aparato o que Korg te haya mentido, tal vez entendiste mal lo que Korg ofrece en este caso.
Subir
1
Kalpajazz
#1617 por Kalpajazz el 19/01/2014
#1615
Menuda coleccion tienes aqui!
gracias por compartirla :ook:
Subir
josems20
#1618 por josems20 el 19/01/2014
#1616 De acuerdo al 100% en todo lo que dices, es exactamente lo que yo hice, empollarme los manuales del krome y del mox6 antes de comprar el Krome, ver todas las demos de youtube que pude y probarlos en Leturiaga. Al final me decidí por el Korg y nunca me he sentido engañado con el bicho, por contra es un teclado muy decente. Otra cosa es que sea un refrito de un refrito, pero por 1000€ no se puede pedir mucho más, nunca esperé que fuera un M3, sino más bien una actualización del M50. Tampoco esperé que fuera un versión Le del Kronos. Ya me gustaría a mi tener un Kronos con 8 motores de síntesis, pero eso ya es otra liga que a mi me queda económicamente muy lejos.
Subir
Andebol
#1619 por Andebol el 19/01/2014
Buenas!! Me he releído mil veces cada mensaje de este tema y como muchos otros ando entre un MOXF6 y el Krome de 61 (1000 euros es mi presupuesto). La gran duda es que yo voy a utilizar el sinte para componer y hacer preproducciones entonces quería saber cual es mejor a la hora de trabajar con el secuenciador para componer. Además digamos que yo compongo synthpop pero también suelo hacer cosillas de hip hop o funk.

Espero vuestra ayuda!!
Subir
Franco
#1620 por Franco el 20/01/2014
hola, hace poco tengo mi krome y aún. no puedo hacerlo funcionar con mi ordenador. El secuenciador del ordenador no reconoce los bancos de sonido del krome ( pero sí graba los eventos midi). Hay alguna configuración en el sintetizadores que deba hacer?. si éste tema ya fue discutido, podrían decirme donde buscarlo? muchas gracias .
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo