Usuarios de Korg Kronos

gBeat
#2026 por gBeat el 27/05/2015
En esta página lo tienen ya sampleado. Faltaría meterlo en el Kronos

http://www.andreasbick.de/en/downloads/film_music/?article=108
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
re_menor
re_menor
#2028 por re_menor el 01/06/2015
huy perdón, que todavía no sé muy bien los temas de burocracia a segir, sólo decir muchísimas gracias a astro pop por su aportación y al otro del enlace de los samples del hang que muchísimas gracias por el aporte, todavía no tengo un aple para descargarne los chismes, y soy un negado para la informática y todo esto me viene un poco grande y no dudo en admitirlo, yo como ya he dicho otrs veces soy pianista de piano clásico con muchas ideas musicales que quería plkasmar con este instrumento que me aconsejaron para este fin, pero se me escapan muchas cosas y muchos terminos musicales y de estudio, yo solo quiero disfrutar con lo que me gusta y no me dedico a la música, aquí os dejo mi página dce soudclound donde dejo mis ideas musicales en forma de combinaciones prediseñadas para el uso de profesionales, yo solo me dedico a buscar una combi que se ajuste a mi idea y así voy haciendo, mas adelante ya me haré mis propias cosas todas de fabrica pèro paciencia, pues eso un saludo a todos y perdonar mis preguntas tontas y básicas y si me treneis que enviar o aconsejar un grupo o foro menos profesional para que yo pueda preguntar sin miedo a ser rechazado, pòrfavor soy una persona muy abierta y el orgullo ya hace mucho tiempo que me lo comí.
Subir
1
re_menor
#2029 por re_menor el 02/06/2015
buenas a todos, tengo una pregunta tan básica que no viene ni el el manual, a la hora de grabar me queda el sonido muy bajo, he visto en algunos videos que tienen todos los controladores bajados el master main volumen y todo, bueno pues eso, perdon por las molestias, saludos.
Subir
Tomas Aguilar
#2030 por Tomas Aguilar el 02/06/2015
Hola una pregunta sobre el kronos, la verdad que me lo quiero comprar aunque es algo costoso voy a hacer todo lo posible para juntar el dinero y quisiera saber si viene con teclas finas, osea no de las que son como piano no se si me explico
Subir
Wsadj
#2031 por Wsadj el 02/06/2015
#2030
Por supuesto amigo, La versión de 61 teclas.
Ya la de 73 y 88 son teclas contra pesada.
Y te lo recomiendo al 1000% yo también tuve dudas antes de comprarlo, y ahora te digo es la mejor máquina que he tenido y tocado.
:wink:
Subir
klavius
#2032 por klavius el 12/06/2015
hola a todos
una pregunta que no se si se deberá hacer en este foro pero bueno
¿la función KARMA del KRONOS, vosotros sabeis si se puede hacer mas o menos lo mismo que hace esta función o sea la karma pero con las funciones del YAMAHA MOTIF XS6 ? ( me refiero de la función( la karma) para la manipulación en tiempo real del sonido en uno y otro cacharro no a otras cosas como : sampler - secuenciador -ect) ?
muchas gracias por la respuesta
un saludo
y buena musica
Subir
klavius
#2033 por klavius el 14/06/2015
o sea lo que es : potenciómetros - deslizadores - botones - ruedas - cinta - y demás - para activar y desactivar un combi o perform en ambos aparatos (kronos y motif xs )(no se si me explico bien)
Subir
david cucchietti
#2034 por david cucchietti el 11/07/2015
alguien me puede decir si puedo usar un controlador maudio con el kronos y controlar otros sonidos mientras toco otro con con el kronos ejemplo....en el kronos tengo un piano y en el controlador una cuerdas ...se podrá?
y como hacerlo llegado al caso---no lo encuentro en el manual
...graciasssss..........
Subir
walerandei mod
#2035 por walerandei el 11/07/2015
david cucchietti escribió:
alguien me puede decir si puedo usar un controlador maudio con el kronos y controlar otros sonidos mientras toco otro con con el kronos ejemplo....en el kronos tengo un piano y en el controlador una cuerdas ...se podrá?
y como hacerlo llegado al caso---no lo encuentro en el manual


Se puede ... la cosa esta en que el canal midi base del controlador M-audio y el canal midi de entrada de la pista / parte del Kronos (con el sonido de cuerdas), sean exactamente los mismos. La conexion es desde el midi out del M-Audio al midi-in del Kronos ... y la pista/parte del Kronos tiene que estar en modo EXT.
Subir
2
david cucchietti
#2036 por david cucchietti el 12/07/2015
muchas gracias amigo...voy a probar,,,,
Subir
david cucchietti
#2037 por david cucchietti el 12/07/2015
y eso lo edito desde el modo global o desde programa o combi
Subir
Davidgp1080
#2038 por Davidgp1080 el 12/07/2015
A alguien que viva en Madrid, o cualquier otro sitio que este en torno a los 40 graditos, en estos dias de calor le salta el mensaje de temperatura alta de CPU?.... me salta a los 20/30 min de estar tocando (un kronos X73), y la verdad que me acojono un poco y apago....
Subir
Belbo
#2039 por Belbo el 13/07/2015
yo lo estoy usando en directo por la costa de levante, la temperatura es bestial, pero el cpu no marca nada raro, tal vez se deba a sobrecarga de samples?...una cosa importante, es no usar el teclado dentro de la tapa del flightcase (los de tapa desmontable, claro está), que impide la correcta ventilacion inferior del teclado, aunque si te digo la verdad, no se , por donde tiene las ventilaciones.
Subir
Davidgp1080
#2040 por Davidgp1080 el 14/07/2015
Muchas gracias Belbo;
La verdad que me pasa en casa (poca ventilación), en un soporte tipo X, y cargando solo presets de origen, pero creo que lo llevaré a revisar por si las moscas….. me da pánico pensar en ver ese mensaje en pleno bolo!!!

… por cierto, creo que el kronos viene casi herméticamente cerrado (primera y segunda versión) la tercera 2015 ya trae el borde superior abierto para "respirar" mejor… fallo de diseño no haberlo previsto en las primeras versiones…. [-(
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo