Usuarios de Korg Kronos

Luisrro
#1876 por Luisrro el 10/12/2014
Eeeeso mismo digo yo....a no tocar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#1877 por Kurzleader el 10/12/2014
Para los que les pueda interesar, Video Manual en castellano del Korg Kronos:






Subir
4
Ramonteclas
#1878 por Ramonteclas el 10/12/2014
Una preguntita.....Qué es eso de los iconos que nombráis.

Gracias.
Subir
MaaBo
#1879 por MaaBo el 10/12/2014
Ramonteclas escribió:
Qué es eso de los iconos que nombráis.


Salen al arrancar el kronos cuando se está cargando, en la parte baja. En realidad, eso en si, es una chorrada.
Subir
MaaBo
#1880 por MaaBo el 10/12/2014
#1877

Genial, Muchas gracias
Subir
acalay
#1881 por acalay el 10/12/2014
#1872 #1874
Wale , Astropop, Gracias por sus respuestas... !!! a tener en cuenta entonces...

Ramonteclas escribió:
Una preguntita.....Qué es eso de los iconos que nombráis.

Ramonteclas, Es cuando lo enciendes y aparece en la pantalla de inicio, mientras carga el O.S. en la parte superior el logo de los 9 motores de Kronos además del mismo y la barra de carga....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kronos 3.0.2 V.jpg
Subir
Ramonteclas
#1882 por Ramonteclas el 10/12/2014
Lo suponía.....Muchas gracias!!!
Subir
walerandei mod
#1883 por walerandei el 10/12/2014
Kurzleader escribió:
Para los que les pueda interesar


Muy buen aporte ... por lo que veo en los videos, estan hechos con el nuevo OS 3. :)
Subir
Kurzleader
#1884 por Kurzleader el 10/12/2014
#1883 los subieron esta mañana los de Letusa al facebook y como siempre hay mas de uno que demanda este tipo de tutoriales, no estaba de mas postearlos por aqui... y de paso quitarle faena pendiente a Astropop :ook:
Subir
2
MaaBo
#1885 por MaaBo el 10/12/2014
Kurzleader escribió:
y de paso quitarle faena pendiente a Astropop


Astropop se tiene que centrar en funciones especializadas (de esas que no vienen en los manuales...) :juas:
Subir
1
MasterM
#1886 por MasterM el 10/12/2014
Hay algo que menciona sergioMENTA y Wsadj antes, y es de las canciones..

Quizás no e entendido como es, o es que realmente no se puede, y es como dice Wsadj salvar las canciones directamente en el teclado. El problema no es guardarlas en el disco interno del kronos, el problema es tener que estar abriéndolas una a una entre un arito y otro para sonarlas en el teclado..
Llegó un momento en que tenía decenas de archivos solo con 1 o 2 canciones dentro.. terminé salvándolas en el ordenador portátil y usando otro programa para sonarlas.
Subir
Belbo
#1887 por Belbo el 10/12/2014
estoy por hacer un apaño en un directo!, no tengo el manual, ahora mismo. Alguien sabe si las salidas individuales también son balanceadas?
o me consigo unas D.I.?
Subir
acalay
#1888 por acalay el 10/12/2014
Belbo escribió:
estoy por hacer un apaño en un directo!, no tengo el manual, ahora mismo. Alguien sabe si las salidas individuales también son balanceadas?
o me consigo unas D.I.?

Si Belbo, todas las salidas individuales son balanceadas para conectores trs 1/4 y se referencian a un nivel de la señal de +4dbu.
Tal cual dice en el manual. ;)
Subir
2
Walter
#1889 por Walter el 11/12/2014
A todos mis amigos kroneros,acabo de probar un korg Pax3 LE con la intención de encontrarme con unos brass decentes.La verdad es que no están mal pero nada que ver con los del Tyros.Como ya he dicho soy salsero y los Brass fall son SUPER IMPORTANTES PARA MI.EL PAX3 LE los tiene pero el sonido de los metales cae inmediatamente que tocas la tecla,eso no me sirve.Necesito que el sonido se mantenga y caiga cuando le de más fuerte a la tecla.Quería preguntar a todos si en el Kronos los brass fall caen al toque o caen cuando le das fuerte a la tecla?,muchas gracias,vuestrarespuesta es muy importante para que compre un Kronos.
Subir
MaaBo
#1890 por MaaBo el 11/12/2014
#1889

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo