Usuarios de Korg Kronos

acalay
#1726 por acalay el 27/10/2014
Astropop escribió:
#1724

#1724
Lo acabas de mencionar y ya estoy ansioso por esperar tus publicaciones. :mrgreen: ....
Sigo atentamente este hilo y la verdad que me ha sido de gran ayuda tus publicaciones y las de todos... yo por mientras de a poco, manual en mano, me voy adaptando y la verdad que más que felíz día a día..
Mil gracias por tus aportes Astropop !!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
acalay
#1727 por acalay el 27/10/2014
#1723
Hola "luchito", bienvenido !!!
enviame tu correo por mp y te lo paso.
Saludos !
Subir
Wsadj
#1728 por Wsadj el 27/10/2014
#1725 muchísimas gracias amigo Elkefaltaba, por compartir tus experiencias, sobre todo esa última será de gran ayuda!
Subir
Wsadj
#1729 por Wsadj el 27/10/2014
Amigo Astropop nos has dado una gran noticia
con lo del Kronos Tutor! :plasplas:
Por favor sigue con el plan, la temática está más que acertada, y sólo espero que empieces lo más pronto!

Además con esa ayuda de los sonidos! Será genial!

Por favor maestro adelante!
Tu alumno te espera ;-)
Subir
1
walerandei mod
#1730 por walerandei el 28/10/2014
Que grande Astropop! Que grande! :)
Me siento al fondo del aula. ;)
Subir
acalay
#1731 por acalay el 31/10/2014
Hola, queria comentarles que hace un mes aproximadamente ejecuté desde un pendrive una carpeta la cual era creada por un virus que genera carpetas.exe sin darme cuenta, el cual el mismo te oculta carpetas de sistema etc.etc.. El tema es que me costó bastante poder limpiarlo de un pc viejo de escritorio con Windows xp que no tenia antivirus, incluso despues de reinstalar e intentar todo, terminé formateando y reinstalando todo desde cero.
Hasta ahora, no he tenido ningun inconveniente en el Kronos, todo funciona normalmente pero tengo mis dudas ya que no sé de que manera poder escanear o chequear el disco ya que desde windows no he podido acceder a él y no sé como trabaja el S.O. que trae Kronos. :roll: :roll:
Es una inquietud que tengo, no sé si a alguien le ha ocurrido y quisiera saber que opinan al respecto... Saludos amigos!! y espero sus comentarios...
Subir
walerandei mod
#1732 por walerandei el 31/10/2014
acalay ...
El OS del Kronos, es un sistema operativo propietario que corre sobre otro sistema operativo que esta por debajo e interconecta y relaciona todos los dispositivos hardware de la maquina y demas: Linux.

En definitiva ... es casi imposible que un Virus diseñado para dar por saco en Windows, acabe campando a sus anchas en un OS propietario que corre sobre Linux. Son dos mundos diferentes que funcionan de maneras muy diferentes. :)
Subir
2
acalay
#1733 por acalay el 31/10/2014
Amigo Walerandei,
gracias por tu pronta respuesta !!! :-D
Con tanta incertidumbre era algo que me tenia en desvelo al no saber que ocurriría.
Muchas gracias por tus conocimientos y aportes !!! Me has devuelto la tranquilidad, un abrazo y seguimos en contacto... :plasplas:
Subir
sts1
#1734 por sts1 el 31/10/2014
Pues nada, que después de un par de años babeando con este hilo......esta semana ha entrado un Kronos 73 en casita. Aunque las primeras impresiones son brutales, me temo que me espera muuuucho curro para conocerlo a fondo.

En esa línea, primera sorpresa: Es posible que a estas alturas no encuentre el manual en español en todo internés ?????.....debo ser cortito. :-k Alguien podría pasarme un link??? Gracias de antemano.

Y otra pregunta: alguien de por aquí tiene/ha probado la librería Karo Pro-Solosynth ??...impresiones???

Saludos a todos.
Subir
astropop
#1735 por astropop el 02/11/2014
#1726 #1729 #1730

Ok, ok, a ver si lo podemos llevar a cabo :D

Saludos.
Subir
1
astropop
#1736 por astropop el 02/11/2014
#1734

Que lo disfrutes!

mmm no sé si habrá guia de parámetros en castellano, la guia básica si que creo que está, ¿mirastes en Letusa?.

Saludos.
Subir
MaaBo
#1737 por MaaBo el 02/11/2014
#1734
#1736
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kronos Parametros.pdf
KRONOS_Guia_Efectos.pdf
KRONOS_Manual_Usuario.pdf
Subir
3
sts1
#1738 por sts1 el 02/11/2014
Muchisimas gracias !!!!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
jjorge_milton
#1739 por jjorge_milton el 03/11/2014
Gracias por los manuales
Subir
SergioGonzalez
#1740 por SergioGonzalez el 03/11/2014
Esperando desesperadamente el kronos tutor!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo