Usuarios de Korg Kronos

astropop
#1741 por astropop el 03/11/2014
#1737

ok gracias! aunque creo recordar que la guia de parámetros estaba un tanto incompleta.

Saludos.
Subir
MaaBo
#1742 por MaaBo el 03/11/2014
#1741

Si, por lo visto la tradujeron aquí en letusa gracias a un compañero que tomó empeño. Increíble que las marcas no traduzcan todos los manuales a los idiomas más importantes (por número de hablantes; no me quiero meter en lios :juas: ).
Subir
Kevin Toala Mosquera
#1743 por Kevin Toala Mosquera el 08/11/2014
#830
por lo visto e tenido el mismo problema, pero probé con el pedal de sostenido que tengo y ahora si funciona correctamente, enserio de la que me has salvado kurzleader, mil gracias.
Subir
Wsadj
#1744 por Wsadj el 08/11/2014
Saludos Amigos,
Ya empeze a trabajar en mi Kronos, y tengo un pequeño problemita.
He insertado un sample que venia en SF2, en el modo Sampling me suena bien, pero cuando lo toco en el modo Program suena como si el sonido tuviese puesto el sustein (damper).
Alguien pudiera ayudarme o sabe algo al respecto.

Como Dato: La muestra la he tocado desde hace tiempo con vst y siempre trabajó bien.

Gracias de antemano!
Subir
Ramonteclas
#1745 por Ramonteclas el 09/11/2014
Si lo tienes asignado a un programa mira la curva relase y bajale los valores.
Subir
Belbo
#1746 por Belbo el 10/11/2014
Eh vuelto a pillar un kronos!! :amor:
Subir
1
Wsadj
#1747 por Wsadj el 10/11/2014
#1745
gracias Ramón, hago lo que dices pero sigue el sustein, mmm ayúdame!
Subir
Belbo
#1748 por Belbo el 10/11/2014
Hoy me hice con un kronos sin ampliar, y esta con la version del O.S 1.0.7.
puedo actualizar directamente a la última?
o tengo que cargar las otras?

Recuerdo hace mas de un año con mi anterior kronos alguna dificultad con esto.
si alguien puede confirmarlo por favor.
Subir
Amarit Simla
#1749 por Amarit Simla el 10/11/2014
Hola Belbo yo lo actualicé a la ultima versión sin problemas.
Subir
Belbo
#1750 por Belbo el 10/11/2014
muchas gacias Amarit, probaré entonces.
Subir
acalay
#1751 por acalay el 10/11/2014
#1748
No tendrás problemas Belbo, yo hice lo mismo sin inconvenientes.
Saludos.
Subir
Al-Nautilus
#1752 por Al-Nautilus el 11/11/2014
gente una consulta, ¿se puede sacar el disco ssd que ya trae el kronos e instalarle uno mas grande? ¿tengo que reinstalar todo? ¿como seria el proceso?


gracias
Subir
nicux
#1753 por nicux el 11/11/2014
Bueno Hola Amigos, tego sensaciones encontradas y ya no que que hacer!!! necesito una orientacion (si es que alguno le paso)
Hace un mes compre un Kronos 61 en Import Music Argentina (se los compre directamente a ellos)
lo probe y ningun problema! lo llevo a casa y mientras lo estoy probando le doy un poco de volumen como para rockearla un poco y empiezo a escuchar de fondo un ruido celectrico muy raro (como si fuera masa). no le di mucha importacia pensando que era problema de baja tension o de interferencia con algun aparato aca en mi casa. La sorpresa fue cuando lo use en vivo por primera vez!! Ese ruiso a masa era enorme!!!! en un ambiente super amplificado el sonido era exponencialmente molesto!!! y lo peor es que no es variable del volumen (con el kronos a 0 lo hace igual) es como una filtracion electrica. Lo llevo al service de Import y no le encuentran nada!!!! NADA!!! le cambian la fuente y para mi sorpresa cuando este sabado lo uso en vivo seguia con lo mismo! ya no se que hacer muchachos si alguien tiene una idea por favor me encantaria saber. Si alguien de Argentina tiene un Kronos y esta en Buenos Aires estaria mas que bueno si lo podriamos comparar! Gracias!!!
Subir
Belbo
#1754 por Belbo el 11/11/2014
UF, que cagada!, es raro que no encuentren nada!, si el ruido es exponencialmente mayor cuando lo amplifican, la causa mas probable es una falla en la soldadura de los Jacks (plug), hembras del kronos, pero eso salta muy fácil ante cualquier revisión incluso casera!
Otra fuente de ruido pero muy menor es el disco duro, pero este no varia con el volumen, es un ruido fijo.
te pasa con todos los registros?
probaste usar las salidas individuales?, o la de auriculares?, solo para probar.
Subir
nicux
#1755 por nicux el 11/11/2014
si probe en todas las salidas, incluso auriculares. es mas se escucha al acercar la oreja al teclado cerca de la fuente! como si tuviera un ruido electrico, rarisimo! La respuesta en Import fue que espere a Febrero que entran nuevos Kronos para comparar porque ahora no tienen ninguno.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo