Si, el KRONOS es una evolución del OASYS.
eso quiere decir que si bajo una combi del oasys y la meto al kronos, funciona sin problemas?
ya se que es una evolución pero quizás hay que retocar algo al meterla al kronos o quizás si tiene samples.
es que intente usar el sampler para sacar sonidos de mi ipad pero no caso la mano y en ultimo ocacion cargo las combis del oasys
gracias !!
hola amigos del foro, soy nuevo en usar sintetizadores. y me acabo de comprar un kronos x 73 y me gustaría me que ayudaras a conocer sus funciones!! se los agradeceré, y como primer pregunta es como carga samples, y que no se borren al apagar kronos?? si alguien me puede ayudar porfavor?
a ok! walerandei ya lo chece pero ahora mi pregunta es que si ay una forma de que mis samples a la hjora de pagar kronos y encender aun esten sonando? ya que a la hora de pagar y encender tengp que cragar otra ves
yo no entiendo mucho el sampler jajaja , pero si se que el kornos no carga ningun sonido de m50 o m3 XD ya probe eso.
hoy descargo sonidos del oasys y veo que pasa O_O
hola amigooossss..tengo gravess problmas y necesito de su ayudaa... sin querer he formateado la mayotia de los sonidos de fabrica de mi kronos.alguien sabe como cargarlos nuevamente? gracias y me urge ya que lo uso para salir a laburar..gracias y abrazosss...grandeeeesss....
Nadie me puede echar una mano??
Hola, por favor, alguien me dice donde buscar para crear un simple patrón de usuario de batería que va a consistir en una triste claqueta de negras para luego pasarlo a drum track?? He mirado en el manual de usuario y ahí todo lo que he llegado a encontrar es que te dice que lo puedes hacer, pero no cómo hacerlo. Y hasta que traduzcan la guía de parámetros estoy apañao si quiero enterarme de algo en inglés...
Una ayuda por favor?
Gracias!
Muchísimas gracias, probaré a ver qué tal!