Usuarios Korg: Propuesta intercambio sonidos Korg

proctanus
#181 por proctanus el 07/01/2013
Tras el paso de los Reyes Magos, os dejo aqui un banco demo con progams para el KRONOS con samplers que hice personalmente de sintes y strings machines (JP6, JX3P, Juno60, Prophet600, Korg Sigma, Delta y Lambda, Minimoog, Solina, Siel Cruise y Monotapes) antes de venderlos ( unos 11 bancos) con un Oasys, y adaptados al Kronos.

No se si estaran todo operativo , ya que no me aclaro mucho con los nuevos .ksc y link user ?? del SO 2.0, y no se lo que tengo que salvar en cada momento

No olvideis salvar vuestros progams antes.

El banco JLE_DEMO lo podeis bajar en:
http://www.sendspace.com/file/azjoko
contra:Kronos

Espero que alguien pueda aprovechar alguno.

Saludos y Bon Any.
Subir
RoyRogers
#182 por RoyRogers el 07/01/2013
Sirven para el Oasys?
Subir
proctanus
#183 por proctanus el 08/01/2013
Hola Roy:

El Oasys no puede leer los prog del Kronos, asi que si puedo, este fin de semana cuelgo el banco DEMO inicial que hice con el Oasys, para que puedas utilizar los programs tambien.

Saludos
Subir
RoyRogers
#184 por RoyRogers el 08/01/2013
Muchas gracias.
Subir
ArquitectoAcero
#185 por ArquitectoAcero el 08/01/2013
#181 .
Perdona... el link que has puesto es de un ejecutable para instalar. ¿??
En que formato lo has subido?
Se pueden extraer los samples?

Saludos,
Subir
ArquitectoAcero
#186 por ArquitectoAcero el 08/01/2013
Ok. Solucionado.
Ojo! la contraseña es "kronos", en minuscula.

Gracias por el aporte. Muy bueno. :ook:
Saludos,
Subir
proctanus
#187 por proctanus el 11/01/2013
Perdon por el lio de la contraseña y gracias Arquitecto por corregirlo la darte cuenta . Entre que lo empaqueto y lo cuelgo pasa un tiempo y me equivoque al escribirla (siempre es la misma!!).

Lo prometido a Roy, y para el Korg Oasys el banco demo de sintes clasic analog y strings machines. Puede que este algun prog equivocado , ya que he tenido que colocar los samplers en los osc a mano, y con papel y lapiz, y no me extrañaria que alguno suene mas raro de lo habitual.

No olvideis salvar vuestros bancos de programs antes.


El banco JLE_DEMO para Oasys lo podeis bajar en:
http://www.sendspace.com/file/zu7vk7
contra: oasys

Espero que podais provechar alguno.

Saludos y Bon Any.
Subir
RoyRogers
#188 por RoyRogers el 12/01/2013
Muchas gracias.
Cómo se baja? Lo intento pero se descarga un soft llamado ilivid.
Subir
proctanus
#189 por proctanus el 12/01/2013
#188
Roy el archivo funciona y baja bien.

Te envio un privado

Saludos
Subir
astropop
#190 por astropop el 12/01/2013
Yo tengo el mismo problema que Roy :oops: ... no encuentro la forma de descargarlo...
Subir
RoyRogers
#191 por RoyRogers el 12/01/2013
Ya está.
El problema es que no tenía instalados los java scripts.
Si no lo tienes no puedes ver donde pulsar para descargar.

http://www.softonic.com/s/descarga-java-script-gratis
Subir
proctanus
#192 por proctanus el 14/01/2013
#190 Lo has podido descargar ?? Tienes que tener el java scrips activado. Es un autoejecutable demo.exe ( no es un virus?)
Una vez descargado, se ejecuta, te pide el pass: oasys todo en minusculas. Despues a un pen y el archivo .ksc con los samplers se puede trasladar a cualquier sinte con sampler Korg (Triton, M3,etc) . El archivo .pcg con el banco de programas solo lo abre el Oasys o el Kronos.

Si aun hay dificultades hacermelo saber y miro de subirlo a otro sitio.

Saludos.
Subir
RoyRogers
#193 por RoyRogers el 14/01/2013
Yo todo ok.
Lo tengo que meter en el Oasys.
:birras:
Subir
proctanus
#194 por proctanus el 27/01/2013
Os dejo el enlace de un segundo banco de 128 prog ( o sea, un archivo .pcg), montado por mi este mes, para los samplers del banco JLE_DEMO para el KRONOS, que puse en la ref #181 ., pero mezclando ahora las muestras de los distintos sintes en cada program.
Es un archivo rar autoejecutable y al abrilo esta el archivo .pcg. Se puede colocar el cualquier banco o escuchar el programa directamente de disk. Salvar antes vuestros programas.

El enlace es:http://www.sendspace.com/file/069r10
contra:kronos

Espero que alguien pueda aprovechar alguno.
Subir
Al-Nautilus
#195 por Al-Nautilus el 18/02/2013
gente estoy buscando sonidos leads tipo dream theater para mi kronos , alguna ayudilla?

intente armar algunos sonidos pero aun no me llevo con la basta sintezis de este bichazo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo