Ok, gracias, en cuanto acabe esta semana de configurarme mi set list de directo, me lío la semana que viene de experimentos a ver si me llevara una grata sorpresa.
Responder
o.O el kronos solo toma los programs de el oasys, no toma el motor del m3,m50 y familia triton
ya probado v_V xD
Responder
Genesisrock: asegurate de que en el x50 este conectado el cable usb asi como el midi out a tu targeta de audio del ordenador.
Yo lo tengo tambien y me funciona, almenos toda una configuracion hecha por un usuario que descargué modificandome todo el sinte como si fuese el suyo
Responder
alguien que tenga un buen sample de paino acustico pra un korg triton studio ampliado a los 96mb
Responder
hola , me llamo fernando y soy tecnico de sonido.me gustaria saber si el korg triton classic tiene la señal balanceada.para en directo poder prescindir de las d.i.
muchas gracias anticipadas.un saludo a todos
Responder
#204 el Korg Triton classic (y hasta donde sé ninguno de los modelos posteriores) no posee salidas balanceadas. Saludos!
Responder
modelos como el roland rd700 si que dispone de salidas balanceadas, osease xlr ya que en la mayoria de los sintes las salidas de jack son mono solo los grandes teclados llevan salidas balanceadas, pianos de alto nivel etc
Responder
los motif si que llevan señal balanceada. suponia que los triton tambien .muchas gracias a los dos por resolverme la duda.
un saludo:fernando
Responder
Estimados gracias por los aportes, quería saber si tienes sonidos de metales como para salsa y si tuvieran pistas igual se los agradezco que tengan buen día
Responder