Responder
Usuarios de Korg Radias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Si alguien sigue interesado en seguir este hilo que me lo diga.
Por si alguien está pensando en que esto no lo usa nadie... Los teclistas de Lady Gaga llevan una parejita de Radias para los directos.
Salu2
Por si alguien está pensando en que esto no lo usa nadie... Los teclistas de Lady Gaga llevan una parejita de Radias para los directos.
Salu2
Responder
1 respuesta directa
Ummm... No he cacharreado demasiado con el editor ya que edito en el propio sinte (costumbres analógicas). En tres semanas te podría. (Espero que haya usuarios que conozcan mejor el editor y así también aprendo).
Salu2
Salu2
Responder
Yo también lo uso desde el sinte no desde el software.
Responder
puede ser xfeten, en teoría, al meter el usb en un conector distinto debes de reconfigurar el KORG USB-midi drive (es una aplicación que instala el dirver usb de korg), pero vamos, yo no he tenido ningún problema en windows (ni vista ni xp), conectado el radias a un hub usb, así que me extraña que de problemas,
Mírate a ver si es eso y si tienes las últimas versiones tanto del s.o. del radias (es la 2.0) como del editor y el driver usb
Mírate a ver si es eso y si tienes las últimas versiones tanto del s.o. del radias (es la 2.0) como del editor y el driver usb
Responder
Hola. Yo si he tenido ese problema pero sólo hay que ser más cabezota... y reinstalar... y no volver a mover el USB de puerto.
Salu2
Salu2
Responder
Hola, Xfeten. Gracias por lo de los bancos, pero ya hace tiempo que me los descargué... No obstante, siempre hay que hacer retoques para personalizarlos y porque, -parece mentira- suenan diferente según la versión de sistema operativo que tengas.
Salu2.
Salu2.
Responder
¿Qué os parece este preset del Radias? ¿Alguien lo tiene por ahí? http://www.youtube.com/watch?v=M3w-cY32txU
Responder
No sé OKTEK, son campanitas FM a mogollón + piano eléctrico... Se puede hacer con cualquier cosas Rolandos Junos...
Lo de siempre estoy un poco vago para programar. Bueno, y un poco griposo.
Lo de siempre estoy un poco vago para programar. Bueno, y un poco griposo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo