Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

miscoes
#391 por miscoes el 16/04/2013
Y una aclaración.

He instalado los nuevos sonidos sobre los que trae originalmente el SP-4, no en los banco sde usuario.

Lo digo para insistir en que se haga copia del setup original, no vaya a ser...
Subir
lluvia2004
#392 por lluvia2004 el 16/04/2013
enhorabuena, estoy deseando escuchar los sonidos. efectivamente, me da yuyu cargar estos sonidos, de todas formas, asi a groso modo, como se hace la copia de lo que ya tienes ? ( yo no he modificado ningun sonido del original) y luego recuperas lo anterior que tenias, es decir la configuracion inicial ??
se podra de nuevo cargar todos los sonidos, bajandolos de la web oficial ??
perdon por la pregunta, pero me he cargado algunos teclados con estos experimentos ....gracias por la aportacion ¡¡
Subir
miscoes
#393 por miscoes el 16/04/2013
Es lógico el yuyu pero está todo muy bien explicado en el manual y en la página de soporte de Kurzweil.

Para hacer una copia de tu configuración:

http://kurzweil.com/knowledgebase/sp4-7/global_mode/321/

En esa misma página, en la sección "Loading a Backup File Back In" aparece el procedimiento para cargar de nuevo tu fichero de configuracion o bien el que he enviado yo.
Subir
lluvia2004
#394 por lluvia2004 el 17/04/2013
gracias ¡ me pongo a ello ¡¡¡ saludos '
Subir
m_pome
#395 por m_pome el 07/05/2013
Hola ando con un problema con el sustain en el sp4-8

probe ya con 2 pedales.. y aveces pasa q se cambiaria la polaridad toco las teclas y se mantienen todas.. y cuando aprieto se corta.. probe cambiandole el pedal el swithc y lo mismo.
a veces esta andando bien pero empiezo a tocar y vuelve a andar mal?
Reseteo?
Subir
shisyastawuman
#396 por shisyastawuman el 07/05/2013
Hola amigos, cómo están?
Tengo un SP4-8 y quiero grabar algo de lo que toco en la computadora, cómo puedo hacer? Necesito algún programa?
Espero sus respuestas. Saludos!
Subir
miscoes
#397 por miscoes el 07/05/2013
Alguien escribió:
Hola ando con un problema con el sustain en el sp4-8


¿ no será que enciendes el piano con el pedal pisado ?

A mi me ha pasado varias veces.
Subir
miscoes
#398 por miscoes el 07/05/2013
Alguien escribió:
Hola amigos, cómo están?
Tengo un SP4-8 y quiero grabar algo de lo que toco en la computadora, cómo puedo hacer? Necesito algún programa?
Espero sus respuestas. Saludos!


Puedes grabarlo en MIDI conectando el piano al PC con un cable USB o bien en audio, para lo cual necesitarias un par de cables de audio y un interface de sonido adecuado en el PC.

Para grabar audio sin complicarse la vida puedes usar Audacity, que es gratuito y muy sencillo. Para midi yo uso NUENDO (tambien para audio, claro pero para cosas básicas el Audacity va muy bien)
Subir
javierdepigue
#399 por javierdepigue el 07/05/2013
Para grabar MIDi a mi me resultó muy sencillo el Live Ableton 8 y audio grabo con el viejo y querido sonar 6!
Subir
m_pome
#400 por m_pome el 07/05/2013
Eso me paso alguna veces de prenderlo tocando pero ahora se cambia solo cuando estoy tocando de repente se mantienen todos los graves.. cosas asi.. me paso reiteradas veces pensaba que era problema del pedal pero no se si es la ficha o si es del teclado
Subir
KlausMaria
#401 por KlausMaria el 07/05/2013
Una opción fácil y barata el la versión gratuita de Presonus Studio One. No permite cargar plugins pero el su sampler por defecto trae un ar de cientos de sonidos bastante usables para midi y puedes cargarle soundfonts. Y para audio es igualmente sencillo e intuitivo y trae lo básico en efectos.

Bueno, bonito, barato.
Subir
lluvia2004
#402 por lluvia2004 el 07/05/2013
hola, permitidme que me meta un momentito. estoy buscando un secuenciador free y me he bajado la version gratis de presonus. el caso es que se instala pero me dice que no es una aplicacion win32 valida. el icono tampoco es el que corresponde al programa, tengo un win xp. solo era eso, por si habiais tenido problemas, como digo y dice klausmaria, es la version free . saludos y gracias por si me podeis echar un cable, tiene muy buena pinta este secuenciador. chao ¡
Subir
pollomarano
#403 por pollomarano el 07/05/2013
Alguien que pueda ayudarme!!! Necesito cambiar la sencibilidad de las teclas a mi piano kurzweil sp4..... busqué dentro del global y no aparece nada. GRACIAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA. AHI LO ENCONTRE, perdon.
Subir
KlausMaria
#404 por KlausMaria el 08/05/2013
lluvia2004 escribió:
me dice que no es una aplicacion win32 valida. el icono tampoco es el que corresponde al programa, tengo un win xp. solo era eso, por si habiais tenido problemas,


Aunque debería correr en WinXP creo que no estará soportado (hace una década ya del XP) y no se si tendrá problemas con los drivers o cualquier otra cosa. La verdad es que yo lo he instalado en un Mac y lo uso de cuando en cuando como alternativa al Garageband que no guarda midi (importa pero nada más).
Subir
lluvia2004
#405 por lluvia2004 el 08/05/2013
#403
hola creo que tienes una opcion en global y luego VMAP, puedes cambiar algun parametro, que suene mas dulce, mas fuerte, etc, pero poca cosa yo pienso (tampoco lo he investigado mucho) que no hay opciones en este teclado de alterar el tacto de la tecla.

y gracias klausmaria, intentare buscar los drivers, mi equipo esta un poco obsoleto, lo se. ahora uso el traction 3 que me regalaron cuando compre una mesa mackie, no esta mal, pero queria ver otras opciones para audio.
saludos y gracias de nuevo ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo