Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

leonado
#91 por leonado el 18/11/2011
#89

Toydepaso, vamos a tener que invitarte a unas cervezotas :birras:

Deseoso de probar esos sonidos. :yuju:
Subir
toydepaso
#92 por toydepaso el 19/11/2011
Ya están aquí:

http://www.kurzweil.com/Product.php?product=215&tab=downloads

Abajo del todo teneis un fichero que se llama KB3 w/Sustain
Subir
KlausMaria
#93 por KlausMaria el 19/11/2011
#92 Eso es atención al cliente y lo demás son tonterías :-)
Subir
m_pome
#94 por m_pome el 06/01/2012
Hola acabo de comprar el Sp4-8, pero no trae ningun driver solo el cable usb?
como es para que lo reconozca la pc tengo win 7, queria actualizarle el S.O, baje de la pagina oficial el 2.0 como sigo alguien me da una ayuda?
Subir
toydepaso
#95 por toydepaso el 06/01/2012
Mírate:
http://www.kurzweil.com/KnowledgeBase.php?product=215&topic=7&entry=320
Ahí tienes un vídeo. De todas formas, al descargar el nuevo sistema operativo, va incluido un archivo con los pasos a seguir para la instalación. Por descontado, video e instrucciones en inglés...
Subir
m_pome
#96 por m_pome el 06/01/2012
Ahi lo actualice que permite esta actualizacion?
lei algo sobre cargar unos nuevos sonidos pero algunos tuvieron problemas soy muy nuevo en esto de teclados mas teconologicos jaja
Subir
toydepaso
#97 por toydepaso el 06/01/2012
Ufff...

Lo de los sonidos son otros archivos distintos, Los tienes abajo en

http://www.kurzweil.com/Product.php?product=215&tab=downloads

De todas formas, lo primero es que tu ordenador y el teclado se lleguen a hablar, cargar el nuevo sistema operativo, y después los sonidos...
Subir
christian9292
#98 por christian9292 el 07/01/2012
Hola a todos estoy por conseguirme el sp4 de 88 lo recomiendan? digo porque es la opcion mas accesible sobre pianos stage. despues los precios se disparan . Habia visto un usuario que le vino unas teclas sobresalidas como si fueran mal ensambladas. soy de argentina
Subir
christian9292
#99 por christian9292 el 07/01/2012
el sp4 8 es gris o negro?
Subir
leonado
#100 por leonado el 09/01/2012
Hola christian. EL SP4-8 es negro, y tiene carcasa metálica excepto en los laterales (plástico), por lo que es muy robusto. La verdad es que yo no he tenido problemas con teclas que sobresalgan ni nada por el estilo, no sé otros. Y sí, para mi es una muy buena opción como stage piano por relación calidad-precio (aunque yo he de reconocer que soy bastante novato en estas lides :mrgreen: )

Tiene unos buenos pianos y órganos, y unos EP muy buenos. El resto de sonidos (brass, vientos, etc...) están bastante logrados, aunque los hay algunos más flojos. Además está muy bien la posibilidad que tienes de cargar programas y set ups de toda la serie PC3, aunque con las limitaciones en los efectos del teclado, claro está.

Es bastante versátil a la hora de prepararte set ups con splits y layers, aunque en algún caso parece notarse alguna limitación con los efectos, pero no se puede pedir peras al olmo.

Vamos, que por poco más de 900 € es una muy buena solución si tienes limitaciones de presupuesto.
Subir
KlausMaria
#101 por KlausMaria el 09/01/2012
leonado escribió:
La verdad es que yo no he tenido problemas con teclas que sobresalgan ni nada por el estilo, no sé otros.


No es algo que moleste al tocar, al menos no a mi, por eso no reclamé. Pero creo que se aprecia en la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kurzSP4-8.jpg
Subir
leonado
#102 por leonado el 09/01/2012
La verdad es que, ahora que lo dices, en la foto sí se aprecia que sobresalgan un poco :-k . De todos modos, fíjate si se notará poco que, por lo menos en mi caso, ni estoy seguro de que sobresalgan de ese modo en mi piano, ni por supuesto me supone alguna molestia para tocar en caso de que sea así. En fin, no sé....
Subir
KlausMaria
#103 por KlausMaria el 09/01/2012
leonado escribió:
ni estoy seguro de que sobresalgan de ese modo en mi piano


Es posible que sea un defectillo sólo del mío. A mi me llamó la atención porque era visible, pero como digo lo tengo unos meses y toco sin problemas no "tropiezo con el sol" ni nada parecido ;-)

La gestión de que me lo reparen y demás puede ser mucho más incordio.
Subir
leonado
#104 por leonado el 09/01/2012
Ya... lo entiendo..Yo me he gastado una pasta en unos monitores para oirlo en casa y ya de paso gastarlos como monitores de estudio si se tercia en un futuro y estoy en el proceso de servicio técnico porque uno petó el otro día sin motivo aparente.. #-o

La verdad es que cuando llegue a casa voy a fijarme bien a ver si sobresalen ...por curiosidad
Subir
KlausMaria
#105 por KlausMaria el 09/01/2012
leonado escribió:
Vamos, que por poco más de 900 € es una muy buena solución si tienes limitaciones de presupuesto.


A fecha de hoy creo que la competencia más directa del SP4-8 es el Casio Privia PX-3 Limited Edition, como dice su nombre es una versión en edición limitada como piano de escenario del PX-330. Me gusta mucho el SP4-8 pero tengo que reconocer que el PX-3 trae la tira de funciones interesantes: teclado estilo marfil, reproductor SMF desde tarjetas SD, edición de los sonidos de piano, banco con 250 sonidos adicionales, sección de efectos editable, buenas funciones como controlador, layers, splits, etc. Funciones más del estilo de un Roland RD300NX y además en sólo 11Kg de peso.

Imagen no disponible

Aunque claro, te tiene que gustar el sonido de Casio. A mi no me entusiasma (tiene como un tintineo antinatural) pero tengo que reconocer que por algo más de 600€ es un chollo para hacer bolos por ahí. Incluso si yo los hiciera es posible que lo comprase como piano "portátil".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo