Usuarios de logic y pc,qué vais a hacer?

Fusk
#16 por Fusk el 15/03/2005
Yo soy nuevo en esto del logic, y no conosco el cubase, pero bueno me a costado un huevo poder manejarlo un poquito, yo con el tiempo espero comprarme una mac para poder seguirme actualizando(le pido a dios que me gane la loteria jejeje :D) espero poder tambien probar el cubase para ver que tal pero ahora no me pienso cambiar no señor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fusk
#17 por Fusk el 15/03/2005
Ah y la verdad no estoy nada de acuerdo con que ya no saquen logic para pc, bola de elitistas chinga!!!!!
Subir
Fusk
#18 por Fusk el 15/03/2005
Bueno me voy a la escuela jejeje
Subir
Hiperdream
#19 por Hiperdream el 15/03/2005
RotsenJim escribió:



... que dedicamos más tiempo a afrontar el avance tecnológico que a componer e interpretar...

Un saludo ;)


Totalmente de acuerdo, hay que dedicar más tiempo a hacer música, durante un tiempo dedique mucho más tiempo a las novedades tecnologicas o a los ordenatas, y luego te das cuenta de que has perdido un tiempo precioso en intentar tener lo más actualizado posible tu equipo, pero que de hacer música nada de nada.

Así que, lo dicho, totalmente de acuerdo.
Por otro lado yo solo utilizo el Logic para el midi, pero si utilizara el logic para todo creo que me pasaria a Mac, y a perder más tiempo para aprender un sistema operativo nuevo, etc. etc.

Saludos
Subir
chema001
#20 por chema001 el 15/03/2005
Yo comparé Emagic a Apple en cuanto se descuiden y volveré a sacar Logic 8 para PC.




Realmente, tal y como me planteo la informática musical no me compensa ni cambiar de secuenciador ni cambiar de plataforma. Me planteo esto como un hobby. Quizá llegue un momento que el desfase sea tan grande que me vea obligado a cambiar.
Subir
yanawara
#21 por yanawara el 16/03/2005
ahora sí...

Hola,
pues parece que la cabronada de apple nos dolió a más de uno...
¿Y lo agusto que nos hemos quedado?:

ya no sufrimos el estrés de estar a la última...
ya no caemos en las garras consumistas de las empresas...

Además sigo leyendo quejas en los usuarios de logic 7, que arrastran desde tiempos prehistóricos...
Digamos la verdad:

Logic no ha sido nunca amigable... será porque se rige por una lógica hard (!) alemana que choca con nuestra latina...

Además siempre ha sido un coñazo a la hora de configurar el audio... Recuerdo haber probado el samplitude y ahí iba todo como la seda... mientras con Logic, una versión trás otra peleando con las configuraciones (ya ni recuerdo cuantos cambios hicieron y aún así pululan miles de mensajes de usuarios clamando al cielo por los fatídicos clicks y demás...).

Al final, le pillas el truco y lo tienes más o meno bien configurado, aunque en la última versión para pc aún hay cosas que no acabo de pillar... como esa lentitud en parar o arrancar en marcha desde el logic control... o porqué tengo un ruidito de fondo (como una friturilla) que se quita cuando pincho en cualquier parte... en las barras o en un fichero... ¿será el ratón?

Lo cierto es que si te sirve para trabajar, pues trabajas y ya está...

Si pudieramos viajar en el tiempo veríamos como los usuarios de logic 9 dirían que son incapaces de usar logic 7... pues es lo que hay...
por eso me considero contento usando el logic 5.51 y no hay más...

Pero dicen las malas lenguas que sí es cierto que para un día, no se sabe cuando, está prevista la versión para pc, o la plataforma convergente que se cree... y es que les ha dolido demasiado que miles de usuarios de pc no hayan seguido engrosando las arcas de emapple... y money es money... y ya que el billgatesdeloscojones sigue con su política de mierda de siempre (está volviendo a las andadas comprando a tutti plein empresas) y hay tan poquita diferencia de los tiburones de apple, al final uno sabe que son todos iguales... prefiero dedicarme a la creatividad que estar pendiente de la enésima e imprescindible actualización...
salu2
Subir
Futuro
#22 por Futuro el 18/03/2005
MAC es una caca ... alguien sabe algo de aquello que se dijo nosedonde de que varios exempleados de emagic planean actualizar Logic para Pc ??? ( o esque lo he soñado ) :(
Subir
yanawara
#23 por yanawara el 18/03/2005
No estoy de acuerdo. Cada sistema tiene sus defectos y sus virtudes. Pero soltar comentarios así me resultan tan molestos como cuando los hacen los usuarios de apple hacia los de win.
Tengamos la fiesta en paz.
Al fin y al cabo todos somos usuarios y cada cual, con mayor o menor fortuna se decanta por un sistema o por un punto de vista: el respeto mutuo es esencial...
salu2
Subir
ruidoso
#24 por ruidoso el 18/03/2005
Logic para pc ya esta desfasado, eso no quiere decir que no puedas seguir haciendo música con él. Muchos instrumentos virtuales no rinden igual en un logic 5.5 que en un sx. Todos los plugins vst que funcionan en sx lo hacen en logic para pc, pero las ultimas versiones de instrumentos virtuales que disponen de distintas salidas de audio desaconseja utilizarlos en logic inferior a la 6.4. Esa es para mi la mayor diferencia que hay entre logic para pc y el resto de secuenciadores.
Subir
pitch-on
#25 por pitch-on el 18/03/2005
Yo hice el cambio a Nuendo, no por pensar donde iria en un futuro, si no por necesidades que no las cubria logic. Creo que ya que emagic reinan sobre el secuenciador midi deberian currarselo para reinar en el secuenciador audio (o por lo menos bajar de sus pedestales a otros secuenciadores)
Subir
sabbat
#26 por sabbat el 13/08/2005
Hola yo estoy empezando en esto, llevo unos pocos dias estudiando Logic... pero no se si seguir o tirarme a por el Cubase pues tampoco pierdo mucho esfuerzo....

Como veis la situacion ahora despues de unos mesecillos... cubase o Logic para un iniciado (lo bueno de Logic es q tengo amigos q lo utilizan y siempre puedo recurrir y resolver alguna duda)
Subir
sabbat
#27 por sabbat el 13/08/2005
LOGIC 5.5 O CUBASE (CREO Q X3)? AHORA MISMO Q TIENE MAS FUTURO. habra version 64 bits de logic para pc?


Ps perdon x las mayusculas del principio
Subir
AAS
#28 por AAS el 13/08/2005
La verdad, yo pase de pasarme a MAC, la crabronada que me hicieron fue precisamente que Appel anuncio el Logic exclusivamente para mac, un mes despues de comprarme mi flamante Logic 5, asi que os podeis imaginar, meses despues me pase a Protools y sigo utilizando mi Logic, no le encontre muchos bugs, asi que , ¿para que me quiero actualizar a la version 7 si con mi version 5 voy sobrado?. Realmentre lo utilizo para el tema midi, como no uso mucho midi, pues tampoco me saca de mucho. Desde luego no voy a cambiar de plataforma por una actualizacion, prefiero cambiar de software que es menos complicado, y no digamos economicamente, sobre todo el paso de PC a MAC. Creo que un programa antiguo funciona muuuucho mejor en equipos modernos, asi que lo unico que pienso es que con el tiempo mi Logic funciona mejor... pues menos carga al procesador, menos chuminadas graficas que lo unico que hacen es consumir recursos.... en fin que le veo mas ventajas que inconvenientes.

Adapta la revolucion tecnologica a tus necesidades, no te deges adaptar tú.
Subir
midiquel
#29 por midiquel el 13/08/2005
Interesante debate.
Si se me permite, me gustaria darle la vuelta al asunto.
Qué pasa con los usuarios de Cubase que piensan pasarse a Mac?
En mi caso, uso Cubase para el midi y protools para audio.
Estoy pensando en un G5 pero tampoco descarto un buen Pc.
Subir
mko
#30 por mko el 13/08/2005
Alguien escribió:

Cubase que piensan pasarse a Mac


cubase esta disponible desde siempre para mac, y si apple dejo de sacar logic para pc fue para vender mas macs...

usuarios de logic, de verdad vais a ceder a ese chantaje???? primero te dan a probar y luego te intentan sakar 1500€

conozco al dueño de una escuela de produccion musical, tiene pcs con logic5.5 y aora se esta planteando comprar un puñado de macs y convertirse una una escuela elitista o pasarse a sx3...... sinceramente creo que estas politicas desesperadas de apple solo an llevado a q sx3 se este convirtiendo en el estandar....... si kieres vender una plataforma demuestra que tiene mas estabilidad fiabilidad potencia calidad pero no intentes venderla a la fuerza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo