Usuarios de logic y pc,qué vais a hacer?

midiquel
#31 por midiquel el 13/08/2005
Alguien escribió:

cubase esta disponible desde siempre para mac

Lo sé pero funcionará igual que en un pc de similares caracteristicas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 14/08/2005
eduardoc escribió:
Yo también estoy en pruebas con el cubase y salvo el ecualizador asqueroso de 4 bandas que tiene que lo odio y tanta filigrana inutil me voy aclarando un poco pero me parece una verguenza que un programa como el logic que era para dos plataformas de un dia al otro lo hayan cambiado por toda la cara mas aún cuando en la versión 4.x vendian los sintetizadores y el ex24 aparte del programa que he pagado inutilmente, muy mal, un engaño.


Para Edu(porque ya tuvimos un dialoguito) y todos:

Hace MESES! que vengo con problemas del cubase.La puta carta Delta Audiophile y sus enloquecidos drivers me hartaron,y en Logic funciona.Pero....como manejo el cubase hace años el logic me resulta demasiado complicado para ponerme a aprender.Un colega vino a casa me lo instalo y me mostro todo.Lo maneja de maravillas,pero claro estuvo un añito dandole duro.Y ese es el unico secreto de si gusta o no un programa.Me gustaria volver al cubase,y ahi es donde pregunto como soluciono mis lios:

1 / en logic puedo poner effectos a los midis.En Cubase como se hace....?Estuve años con una SB live y me arreglaba con eso.Complicado pero estaba acostumbrado.pero ya no iba mas y compré la Delta por el gsif para el Giga pero tengo cliks insoportables.

2 / Si explicarme esto os da fiaca,hay otro camino.Decidme que tarjeta comprar(aunque sea cara) para usar el Cubase y resolviendo ( como...?)la cuestion de los effectos para midi.Tengo un banco de sonidos que justamente me pasó mi colega que son de maravilla,y con cdxtract los puedo convertir a lo que vosotros me aconsejeis.
Para el audio uso la Yamaha 24/96 pero si no hace falta la vendo y a otra cosa.

Se agradece profundamente la ayuda.
Chau.
Subir
mko
#33 por mko el 14/08/2005
Alguien escribió:

habra version 64 bits de logic para pc?


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa que bueno, lo uniko que tienen que ver logic con pc es la c.......... kiza en unos años cuando apple kiebre y se vea forzado a acer solo software
Subir
Ricardo Vogo
#34 por Ricardo Vogo el 17/08/2005
Con Logic 5.5 hasta que la muerte nos separe... que se joda Apple,además contamos con la ventaja de no estar sometidos a las continuas actualizaciones de los demás programas,veis?? un problema menos que tenemos.

saludos
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 17/08/2005
Es curioso como nos resignamos los usuarios del Logic5 para PC. La verdad que me apaño muy bien con él y asumo que és lo que hay. No hay que pensar si se solucionará esto o lo otro. Trabajas con lo que tienes y punto.

Hay algo que me gustaría hacer en un futuro cuando cambie el ordenador y será usar en el que tengo actualmente el Logic para los VSTis y otro ordenador ( seguramente otro PC ) con el ProTools para el audio. Estoy harto de programar en Logic, hacer bounces de los VSTis para cargarlo en PT y luego querer cambiar algo y volver al Logic, etc.

Cuando cambie de ordenata y targeta guardaré el antiguo como "sampler".

Salut!!
Subir
BuFFeT
#36 por BuFFeT el 17/08/2005
Yo siempre he usado cubase ... hasta que me compre la isis y venia de regalo un logic.... no se si la version cinco punto algo "pro isis" jaj lo use una temporada y en aquella época cuando yo solo tenia la version 3.5 de cubase pues si que parecia algo mas avanzado el logic sobre todo en el tema midi (o eso me parecio a mi). Pero volvi a cubase, tardaba bastante menos en hacer lo que yo necesitaba que con logic... Y nada ahora con la sx2 de cubase ando de lujo... uso logic de vez en cuando pero ahora mismo me va muy bien con cubase y no le hecho nada en falta... hayá cada uno, pero si depende de mi.... trabajaré siempre con cubase.
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 18/08/2005
Es curioso, mi primer programa de audio también fué el Logic Pro Isis que venía con la ISIS.

Salut!!
Subir
teo
#38 por teo el 18/08/2005
y el mio ..aun conservo la isis nueva en su cajita.....como se lo pasaron de bien los de guillemot...
hoy feliz con cubase sx 2 y terra tec 24/96 ..aunque habra cosas mejores...
solo un comentario..
Subir
access
#39 por access el 11/09/2005
Yo acabé comprando un Mac, una Creamware y un Motu para el MIDI.

La Creamware solo funciona sobre la versión 9 del SO del Mac, el Logic prefiere la 10 pero funciona igual (aunque es un peñazo si me equivoco al encender el ordenador con la versión cambiada porqué entonces aparece un error con la llave del Logic y queda en estado "de evaluación") y el MOTU no es reconocido por Logic.

Resultado, tras dos años tengo el MAC parado y continuo con una version vieja sobre un PC diciendome cada dia que tengo que ponerme y solucionar todos los problemas.... un asco la verdad
Subir
Muss
#40 por Muss el 11/09/2005
Pues yo también acabé comprándome un Mac, pero como también tenía mi Pc con una Pulsar II y una Yamaha SW1000XG, lo que he hecho para aprobechar los dos sistemas es comprarme una Motu 828 MkII (en parte, por lo de la entrada y salida adat) y conectar el Mac y el Pc por midi y por adat.

Es decir, el Logic envía midi al Pc para los instrumentos de la Pulsar y la Yamaha, y el Pc devuelve el audio por los canales adat al mezclador del Logic en Mac, para poder mezclarlos con los demás instrumentso y plug-ins propios de Logic, y en OSX.

Lo único que te faltaría es un interface con entradas y salidas adat, no tiene por que ser una Motu 828, puede ser algo mas sencillo, que supongo que habrá.

Por otra parte, ya he perdido la esperanza de poder utilizar la Pulsar en OSX, y más yó que me compré un G5, lo inteligente por parte de Creamware sería sacar una especie de caja externa firewire, donde poder insertar nuestras pulsar, tipo Magma http://www.mobl.com/expansion/
pero mas barata y de la misma Creamware, pero eso es soñar...

Saludos.
Subir
3Dbrain
#41 por 3Dbrain el 11/09/2005
Yo sigo usando la ultima version para pc, la 5.5 y lo unico que hecho de menos es el congelado de audio y que no funcionan los plug-in
waves 4.0 por lo demas hay secuenciador para rato, quiza lo sufiente
como para que logic vuelva a Pc. ojala...
he probado cubase sx y nuendo pero no me han convencido como para abandonar logic.

saluCos
Subir
joshuitaa
#42 por joshuitaa el 11/09/2005
Hostia, como ha levantao ampollas este tema: 1750 lecturas ya!!!!! Felicito a rebelión en las ondas por sacar este tema tan polémico y excitante.

Yo llevo dos años con Logic 5.5 y estoy entre dar el salto o no al Cubase SX. Como ha dicho antes un forero iría mejor el 5.5 que otro más nuevo por consumir menos recursos. Pero también está el tema de aprovechar mejor los recursos. Por eso, a lo mejor es bueno el cambio respecto a rendimiento. Lo que no llevo claro es tener que aprender a manejar OTRO secuenciador.

Tampoco aquí nadie ha aclarado nada que me haga convencer de este cambio!!! Vaya leche!!! Entonces investigaré un poquito los "caminos" del Cubase y compararé.
Subir
espasonico
#43 por espasonico el 11/09/2005
elperiko escribió:
Yo sigo usando la ultima version para pc, la 5.5 y lo unico que hecho de menos es el congelado de audio y que no funcionan los plug-in
waves 4.0 por lo demas hay secuenciador para rato, quiza lo sufiente
como para que logic vuelva a Pc. ojala...
he probado cubase sx y nuendo pero no me han convencido como para abandonar logic.

saluCos


A mí me funcionan las Waves 4.0. Y para hacer el congelado uso el FXfreeze que es un plug-in que te permite congelar los VST´s

Salut!!
Subir
Futuro
#44 por Futuro el 16/09/2005
la cuestión es : ¿ hay algo que no se pueda hacer con logic 5.5 , a nivel musical ? y no me refiero a las funciones que van sacando otros secuenciadores , me refiero a si os limita en algo el hecho de usar logic 5.5 ... pq a mi no .... así que prefiero invertir en mejorar mi pc que en cubase o nuendo


.... otro comentario solo eso
Subir
AletheiasProducc
#45 por AletheiasProducc el 18/09/2005
yo no m cambiaria del logic ni jarto,he probado sonar4,cubase sx3,FL5,y nada q ver, dnd ste mi logic...y x supuesto q xa mi no representa una limitacion utilizar este software, hasta la fecha no he tenido ningun problema con el y puedo obtener tan buen resultado como alguien q use la ultima version d cubase,nuendo sonar u otro cualkier secuenciador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo