Usuarios de M-Audio, me recomiendan la marca?

  • 2
BCSTUDIO Baneado
#16 por BCSTUDIO el 08/06/2013
Hola que tal... yo me compre la m-audio fast track pro y es una puta mierda... TENGO PROBLEMAS cuando subo el volumen y lo bajo se me raja el sonido del monitor...(Problemas de latencia tambien) he probado los monitores bx5 de m-audio y suenan bien... pero no es nada del otro mundo... tambien he probado los teclados mas baratos de m-audio y he de decir que sus teclas de plástico son feisimas a mi no m convence nada... en fin... mi opinion de m-audio es que le den por culo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 08/06/2013
Yo todavía tengo por ahí una interfaz PCI M-Audio Delta 192 y puedo decir que lo único bueno de M-Audio son sus Interfaces PCI nunca tuve un problema con ella ni en XP, Vista o 7 ( o tal vez el puerto PCI es el que es bueno).

Pero todas sus interfaces de audio por USB son problemáticas hasta decir basta y aquí en hispasonic es muy facíl comprobarlo, pongan en el buscador problema con interfaz M-Audio.

Ahora yo los pocos teclados controladores que e probado se me hacen una basura todos aun los de teclas contrapesadas, están a años luz en construcción, sensibilidad, etc. con los pianos eléctricos o sintetizadores normales y al final muy pocos terminan utilizando todas las posibilidades de faders, pads, etc. de los controladores y los usan para disparar sonidos de los instrumentos virtuales, así que con mi sintetizador con buena sensibilidad, ademas de bancos de sonidos, tarjetas de expansión y puertos de E/S midi hasta ahora no e visto la necesidad de comprar uno de estos teclados controladores.

Así que recomiendo las tarjetas PCI de M-Audio pero nada mas.
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 08/06/2013
#17 De acuerdo contigo en cuanto a las M-Audio PCI, son las únicas que he utilizado sin problemas por años.
El controlador lo compré porque necesitaba algo portátil y económico para cierto uso específico. Cuando hay que tocar algo más complejo uso el Korg T1, o incluso el controlador de guitarra Roland GR-30
Subir
beniman
#19 por beniman el 08/06/2013
Muchas gracias a todos, luego de aaaarto meditar, y viendo q el teclado q tenia en mente (axiom air mini 32) TIENE problema con los drivers (por ej, sacaron los drivers 3 meses despues de tener a la venta el controlador midi) e decidido q no voy a correr riesgos y me comprare la otra buena opscion q esta en el mercado, el Akai MPK mini.
Tiene las mismas funciones, y muuuuy buenas criticas.
Gracias a todos por sus respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo