Usuarios M-Audio Venom

traverde
#211 por traverde el 28/04/2019
Hola, tengo una duda antes de comprar el Venom, es posible que funcione en windows 10 64Bits?.
Gracias de antemano.
Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#212 por Australia el 28/04/2019
Hola.
Es posible que funcione con el controlador ("driver") de W7. En muchos casos una interfaz es capaz de trabajar con un SO con un "driver" preparado para un SO anterior. También podrías arriesgarte confiando en que, si no funciona con ese controlador de W7, lo haga con ASIO4ALL. En este hilo se ve que hay personas a las que les funcionó en W8.1, aunque ese precisamente dice que le iba mejor con el ASIO4ALL https://getsatisfaction.com/m-audio/topics/windows_8_1_and_m_audio_venom
Es una lástima que este sintetizador se vendiera tan poco y además le pillara en medio la venta de M-Audio por parte de Avid a inMusic, que claramente pensaron que M-Audio no debía dedicarse a los sintetizadores (de hecho, eso era nuevo para M-Audio). Es verdad que salió a un precio ilógico, muy elevado, pensando en que un sintetizador M-Audio era algo totalmente nuevo. Pero casi inmediatamente bajó mucho el precio, aunque lo mismo fue porque querían agotar el "stock".
Subir
Centriole
#213 por Centriole el 28/04/2019
#211 A mi me funciona con el editor de Psycraft Vizex Versión 1.20. Pero ojo. No es un editor VST y además funciona en el modo de 32 bits y eso le da la ventaja de poder correr paraletamente en un ableton Live a 64 bits teniendo el puerto disponible, cosa que no sucedería si estuvieran los dos corriendo en 64bits ya que el autosense no encontraría el puerto MIDI del Venom porque estaría ocupado por Ableton.
Subir
traverde
#214 por traverde el 28/04/2019
Gracias Australia y Centriole, os comento que estoy buscando un sinte/controlador, tengo poco espacio (ademas de poco dinero) y he visto un Venom por 10 euros, casi todo lo edito por el ordenador pero llega un momento en que necesito expresarme con las teclas, yo actualmente estoy trabajando con Live 1 sobre w10 64b, abusando de vuestro tiempo, recomendais el Venom en mi caso?
Un abrazo y muy agradecido por vuestra ayuda.
Juan.
Subir
Centriole
#215 por Centriole el 28/04/2019
#214 Si tienes en cuenta que los presets de fábrica son casi inutilizables de lo malos que son y que tendrás que crear los tuyos con el editor o descargar algunos de un foro de usuarios que había por ahí yo creo que por 10 euros te llevas un pedazo sinte con 4 partes en modo multi que en su día estaba a la altura de otros virtuals analógicos como el Roland Gaia. Pero por desgracia es un producto descatalogado y sin soporte actualmente. Tiene además un carácter agresivo muy peculiar y con el editor se pueden hacer muchas cosas. Como controlador a través de midi out o USB con el modo local off podrás mapear todos los controles.
Subir
traverde
#216 por traverde el 28/04/2019
Gracias Centriole, me has sido de mucha ayuda.
Un saludo.
Subir
Centriole
#217 por Centriole el 28/04/2019
No hay de qué. Que lo disfrutes.
Subir
Australia mod
#218 por Australia el 29/04/2019
traverde escribió:
un Venom por 10 euros
¿10 euros?
Subir
traverde
#219 por traverde el 29/04/2019
Se me fue el error, son 150 euros.....
Subir
Centriole
#220 por Centriole el 29/04/2019
Ya decía yo. ¡Medudo chollazo!
Subir
Australia mod
#221 por Australia el 29/04/2019
Si el sinte está bien, me sigue pareciendo buena opción por 150 €. Yo tuve mucha suerte: al poco de su lanzamiento hubo unos días en los que el precio en algunas tiendas se redujo una auténtica brutalidad. Posiblemente porque ya estaba sentenciado. Lo vi por casualidad, ni me había enterado de ese lanzamiento. Al ver el precio tan tentador, busqué ¿qué sintetizador es éste? Me encontré con una entrevista al líder de su proyecto de desarrollo, me gustó mucho su valentia innovadora y por ese precio, me podía arriesgar. Por cierto, que parece que este hombre había trabajado con el famoso Alesis Andromeda A6.
Subir
Centriole
#222 por Centriole el 29/04/2019
Una de las cosas que mas me gustan del Venom es la posibilidad de importar archivos MIDI desde el DAW para el arpegiador. Yo he llegado a usar archivos MIDI propios creados en el pianoroll de Ableton como clips de 8 bars incluyendo acordes y automatizaciones de parámetros y que sorpresa al ver que el Venom podía interpretarlos como arpegios polifónicos al tiempo que recibía las automatizaciones que asigné a los CC siguiendo la tabla de implementación. Y que una vez cargados en la memoria se podían almacenar en los bancos de patrones del sinte. No he encontrado muchos sintes por ese precio que hagan eso. También lo he usado solo como controlador con 4 instancias de Sylenth usando las 4 partes asignándole distintos canales y responde maravillosamente. Lo compré cuando bajó a 199 Euros.
Subir
1
traverde
#223 por traverde el 29/04/2019
Gracias por vuestros comentarios, me reafirma en mi intencion de tenerlo, en esta semana lo recibire, seguro que tendre que acudir a ustedes (Australia y Centriole) porque me surgiran dudas, es una suerte poder tener estos foros.
Un abrazo.
Subir
1
ELKE_FALTABA
#224 por ELKE_FALTABA el 01/05/2019
Cada vez que veo uno en el mercadillo me dan ganas de hacerme con él. Lo único que me echa siempre para atrás es la necesidad de tenerlo conectado al PC para editar los sonidos. Con la matriz de edición que tiene y un pequeño sistema de menús se podría editar sin mucha complicación desde el propio sinte pero es lo que hay. Algún día caerá uno :lol:
Subir
Centriole
#225 por Centriole el 01/05/2019
Bueno. Hay posibilidad de editar envolventes, filtros y otros sin que esté conectado al PC pero no está disponible la matriz de modulación y la sección de efectos que son las mejores herramientas que tiene este sinte para conseguir sonidos buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo