Muchas Gracias djoy! En la pagina de Facebook del grupo "Circuit Owners", buscas en archivos encontramos un monton de sampls, patch, packs, etc de usuarios. No todos cargan desde "Components" y hay que provar en el editor...
No se si son muy compatibles estos dos softwares...he guardado algun patch en formato .syx desde el editor y el components no me lo reconoce, o lo hago muy mal...
Saludos
seran samplers y no patches o viceversa
1
Me corrigo, El tema de los samples (Drum1,2,3 y 4) son 60 segundos en total para todos los canales y Patch's...se comenta que quizas se amplie con una nueva actualizacion, pero nose...
Alguien sabe si se pueden editar los sonidos directamente desde los knobs del Mininova/Ultranova?
A mi, esto de que los parametros editables canvien en cada sonido me pone de los nervios, prefiero 4 o 6 fijos y 2 variables en todos los patch.
Alguien en la sala trabaja a menudo con el editor de Isotonik? Tengo alguna duda...
Creo que lo lei aqui pero reitero que, el atril de Ikea Isberget (3€) es perfecto para nuesta maquina
Salut y Musica!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un sencillo y potente editor gratuito, con estetica retro. La version completa por 5€.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He visto el video en face pero no lo he entendido
Por lo que yo he visto, este cacharrito a pilas te indica y canvia la variable tienes en cada Knob de edicion y te dice en que valor esta.
El unico problema es que ocupa el midi out...y el precio, claro.
Pero la verdad es que por 5 centimentos los de novation podian haver puesto una pantalllita...
Ahora hay gente que piden que se puedan fijar los colores de los knobs segun su trabajo.
Por ejemplo, rojo para los asciladores, naranja para envolventes, azul para chorus, verde para Lfo..etc, etc. No es mala idea.
Creo que el aparato tiene midi thru
1
Compañeros, algún usuario que tenga la circuit y la electribe 2? La cuestión es que tengo Circuit y me parece increíble todas las cosas que se pueden hacer, y no se si pillarme una segunda circuit o irme a por la Korg. La cuestión es que por tener algo nuevo me iría a por la Electribe, pero la Circuit cada año la mejoran, cada actualización añaden algo para que me enamore más de este cacharro. Que opinión tenéis sobre este dilema??
1