Usuarios Novation Circuit

Libertizer
#331 por Libertizer el 27/10/2017
#330

pues yo lo tengo sin caja ni nada y ya se me cayo un par de veces... pero hay anda perfectamente, nada de problemas, a mi no se me unde nada, todo me funciona perfectamente y eso que me descuide un par de veces con el y no veas el cabreo que me entro por el miedo de que no funcionase de nuevo por mi culpa, pero sobrevivo a las caidas, no es inrompible pero a mi de 2 caidas ya sobrevivio.

la verdad que lo tengo funcionando a full todos los dias y me va perfecto en modo standalone y con ableton live 9

sere afortunado, aun asi el chasis de metal proteje bien, pero tu caso no deja de ser raro ... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nisakku
#332 por nisakku el 27/10/2017
#331

qué bien! :) me da tanta pena tener que enviarlo por allí un mes a que le metan mano! en fin....

gracias por el comentario! y a darle duro!
Subir
TEExpress
#333 por TEExpress el 28/10/2017
#330

Todos los aparatos que tienen pads de esa goma de silicona o lo que sea, acaban por desajustarse si les das tralla. Para usarlos en directo puedes comprar varios repuestos.
Subir
Libertizer
#334 por Libertizer el 28/10/2017
tiene pinta de haberle dado tralla y dar un uso para el que no esta hecho... es lo que parece, ojo lo cual no quiere dedi que lo sea, pero los tecnicos no son tontos sabran si has hecho el bestia o no, y no creo que eso entre en garantia, dificil lo veo, mas aun si has abierto el aparato para ver que pasa con los pads etc etc... las garantias solo sirven cuando hay algo defectuoso de fabrica, puede que el panel este defectuoso y se aya undido por eso, pero como sea por hacer el bestia eso ya no colara... y te diran que te lo comas com patatas :-k
Subir
nisakku
#335 por nisakku el 28/10/2017
gracias #333 , #334 ... la verdad está muy cuidado, si que he hecho en estos dos años unos 50 bolos con él igual y ha viajado por varios sitios, pero como os decía antes, siempre con un hard case de UDG, jamás se le ha caido líquido encima, estudio de no fumador, jamás un golpe, etc, etc, lo ves y está muy cuidado la verdad, ni una mota de polvo. cuido muchísimo mis equipos... pero bueno... supongo que este ha salido rana... ya os digo que el funcionamiento es normal al 100%, pero no me mola esto que se haya desajustado... en principio me dijeron que lo cubre la garantía, lo único es que quería consultar antes si a alguien le había pasado, ya que me da mucho palo toda la gestión y estar un mes mínimo sin él...

estoy de hecho valorando de llevarlo a un técnico de confianza que me lo mira en un par de días en lugar de hacer uso de la garantía...

os dejo un video para que vean de lo que hablo...

https://www.dropbox.com/s/ec8jgi9mbpko4s8/IMG_1732.MOV?dl=0

gracias compañeros!
Subir
TEExpress
#336 por TEExpress el 28/10/2017
Si, es el desajuste típico de estos pads. No creo que la garantía te ponga problemas, si tiene menos de dos años.

Tampoco la CIrcuit es gama super-alta, así que no me extraña les haya salido alguno mal ajustado.

Nos vas contando, porque yo cuando me emociono también le pego duro al pad (se que no debo pero.... :oops: )
Subir
nokulture
#337 por nokulture el 01/11/2017
Buenas,

Estoy usando la circuit a modo de secuenciador/controlador de otro sinte, que desde la 1.5 los potes envían mensajes CC y en la 1.6 han añadido mensajes "program changes".
¿Alguien sabe si novation tiene algún documento para profundizar sobre estas funcionalidades? Estoy buscando y no encuentro mas información de la que aparecen en los videos de presentación de dichos firmwares.

Básicamente me gustaría saber qué mensajes CC manda, y si se puede cambiar de "pagina" con los mensajes "program changes" ya que solo puedo ver 128 patches del sinte externo.

Un saludo.
Subir
Libertizer
#338 por Libertizer el 01/11/2017
#337

existe un MIDI CC Patch Editor para Novation Circuit no oficial, espero que te ayude en algo...

aqui te dejo el video para que lo veas, pon los subtitulos en español para que sepas lo que comentan en ingles y asi saber los detalles.

Subir
nokulture
#339 por nokulture el 01/11/2017
#338

Desconocia la pagina, pero no es lo que exactamente lo que preguntaba, esa pagina parece un editor de patches, es decir que la circuit se comporta como receptora de los mensajes CC. Con el firmware 1.5 se puede configurar a la circuit para enviar mensajes CC.

Lo que a mi me gustaría saber es, cuales valores CC manda la circuit a un sintetizador externo y si es posible cambiarlos. Creo que los potenciometros 1 y 2 envían los mensajes correspondientes al Cutoff y la Resonance, pero no se cuales son los otros.
Subir
Libertizer
#340 por Libertizer el 01/11/2017
#339

puede que tampoco sea lo que buscas, pero aqui esta la tabla completa de los CC´s para los sintetizadores 1 y 2 incluidos los NRPN, no se si son para recibir o para mandar y controlar a otro hardware, supongo que si no es esto existira otra cosa parecida en el sentido contrario.

http://global.novationmusic.com/sites/default/files/novation/downloads/12118/circuit-midi-parameters-v3.pdf
Subir
djoy
#341 por djoy el 01/11/2017
Una pagina que sirve de editor e intercambio de patchs se esta llenado poco a poco de aportaciones https://circulate.fabiobarbon.click/
Subir
2
nokulture
#342 por nokulture el 01/11/2017
Mira que muchas veces dudo sobre vender la circuit, porque ahora mismo se me ha quedado pequeña para mi estudio... Pero despues veo las bondades que tiene: secuenciador y controlador de sintetizadores externos. La continua labor de la gente de novation añadiendo funcionalidades nuevas, un extra de 2 sintes y una suerte de reproductor samples precargados para mi estudio en cualquier caso, la facilidad de uso y la portabilidad. Y cada vez mas customizable.

Ahora podemos editar que parametros controlan los macro knobs



Sinceramente para lo que cuesta, y lo que se estan esforzando novation actualizando la circuit frecuentemente, no se como aun no hay una circuit en cada casa :D
Subir
1
TEExpress
#343 por TEExpress el 03/11/2017
"Everybody Needs a Circuit"

(en progreso)
Subir
djoy
#344 por djoy el 03/11/2017
#343 I have a circuit Dream ejemplo de control con el novation xstation
Subir
1
Libertizer
#345 por Libertizer el 04/11/2017
#344

ojo que esos bajos son de alesis ion, de todas formas ese set de sintes es una pasada, son sintesdespreciador por la mayoria, como el yamaya CSx1, que tantas alegrias dio en los 90 con su sonido techno y trance y la x-station es tambien muy interesante por sus efectos DSP en tiempo real y interface de audio a 24 bits, sintetizador VA con 3 osciladores y polifonico de 8 voces, la verdad que me ha gustado mucho ese montaje del set teniendo en cuenta que el circuit es un combo entre caja de ritmos y sintetizador la cosa da para mucho mas...

gracias por compartir el video. :ook:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo