Usuarios Novation Circuit

#316 por Pez234 el 19/09/2017
Bueno pues por aquí otro con circuit, aun no la he explorado a fondo, pero en principio me gusta bastante.. . El gestor de archivos y el vst standalone, son un acierto total.. En fin gracias a los que habéis aportado en este hilo, la información me ha sido de mucha ayuda , me quedo por aquí a ver que se cuece
Un saludito
Subir
1
#318 por BeatMaker hace 3 semanas
#317 Tooomaaa ya! que alegria joder!!
Subir
#319 por nokulture hace 3 semanas

Impresionante, no dejan de sorprenderme estos de novation con su juguetito. Y mira que estaba planteandome venderla para pillar una digitakt... pero con estas cosas que hacen, la verdad que no merece la pena, y más aún por lo que cuesta (y lo poco que podría sacar si la vendo).

Vale esta guay lo del panning... pero me ha parecido ver en el video de presentación que también han añadido una nueva funcionalidad a los FX?

Ahora, lo que me ha flipado es lo de los drum micro steps.... y encima ponen esto:
novation escribió:
J Dilla fans should probably board here
:desdentado:

Y como guinda, han añadido "program changes" a los controles midi... joder, que entre el secuenciador y esto, ahora mismo la circuit está más avanzada para manejar sintes externos que el launchpad pro que en teoría era un dispositivo dedicado para eso.
Subir
#320 por djoy hace 3 semanas
Yo sigo diciendo que 32 steps seria lo suyo minimo , mi nova tenia 64 y era del año 2000
Subir
#322 por nokulture hace 3 semanas

De hecho, puedes enlazar 4 patrones para tener 64. Es un poco engorroso de editar, pero se puede hacer, y si usas el modo de grabar en caliente, se puede hacer totalmente transparente.
Subir
#323 por Pez234 hace 3 semanas
que buena noticia,en cuanto pueda la actualizo
al hilo de esto ultimo que se comenta sobre la duracion de los patrones,tengo una duda.
hay una alguna forma de grabar un sonido pulsado que dure mas de 16? (un pad por ejemplo)
Yo grabo en modo pattern,encadenando varios patrones,toco desde un teclado midi y me voy grabando.
cuando se cambia de patron,se detiene la grabacion del sonido pulsado en el anterior patron,aunque siga sonando.
hay alguna manera de desactivar el secuenciador o de hacer esto que digo?
grabar un sonido de manera directa,evitando ese "corte" cada cambio de patron

igual es una chorrada esto que pregunto,no llevo mucho con ella,pero si alguien me saca de la duda,yo agradecido
Saludos
Subir
#324 por BeatMaker hace 3 semanas
No me sale la nueva actulizacion en la app novation components
Archivos adjuntos:
circuit-up.PNG
BBCode:
Subir
#325 por nokulture hace 3 semanas
Después del "checking for update" no te sale nada más?
A mi me salía un update, lo actualicé y ya me salió el nuevo firmware. Si no, hazlo directamente en components online.
Subir
#326 por BeatMaker hace 3 semanas
#325 Gracias compañero, ya la he actualizado.

Saludos
Subir
#327 por nokulture hace 3 semanas
Había subestimado la capacidad de paneo.

Ahora que la estoy usando se me ocurren varias posibilidades la mar de interesantes que no me había planteado antes: Como panear ciertas partes para enviarlas de manera individual a la grabación y tratarlas individualmente, aunque sea en mono. Aunque es una pena que solo tenga 2 salidas, me falta un canal para las 3 partes :desdentado: .
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo