Usuarios Novation Circuit

nokulture
#286 por nokulture el 20/04/2017
#285

Para que sea estéreo tienes que usar las dos entradas de tu tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#287 por nokulture el 20/04/2017
Por cierto, aunque novation ha presentado unas cuantas novedades jugosas, he encontrado tambien la liberacion de components standalone para nuestra circuit, se ve que no se olvidan de nuestra maquina, es muy de agradecer.

https://us.novationmusic.com/community/news/introducing-components-standalone
Subir
1
TEExpress
#288 por TEExpress el 20/04/2017
#287

Muy cierto, además de sacar la CIrcuit con todos los nuevos productos, como si fuera el "corazón" de un setup.

La prima de la nuestra, la Circuit Mono Station por 561 lereles (EUR) no está mal :neutral: , de todas maneras en cuanto la vea la echo un ojo y cuento.
Subir
Barko
#289 por Barko el 11/05/2017
Otro usuario por aquí.

DIVERTIDISIMA!

:)
Subir
1
Federico Mercurio
#290 por Federico Mercurio el 14/05/2017
Buenas gente! Aqui otro circuitero más :grin:
Subir
Liquid Proj3ct
#291 por Liquid Proj3ct el 25/05/2017
Por si no os habiais enterado al igual que yo, ya os podeis actualizar a Circuit 1.5:

https://www.youtube.com/watch?v=bq0Ltdl681M

Tambien hay un editor standalone, sin necesidad de internet o navegador
Subir
2
nokulture
#292 por nokulture el 25/05/2017
#291
Gracias por la informacion! Es increible lo bien que lo están haciendo los de Novation con la circuit. Lo del patch preview, lo estaba esperando como agua de mayo.
Subir
1
TEExpress
#293 por TEExpress el 26/05/2017
nokulture escribió:
Lo del patch preview, lo estaba esperando como agua de mayo.

Y una servidora.

Estaba mirando una E2S, pero como ésta siga así igual me pillo dos, como este señor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa Bono
#294 por Rafa Bono el 26/05/2017
¡Madre mía que sesión se ha pegado!
Subir
Barko
#295 por Barko el 31/05/2017
Después de 3 semanas puedo asegurar que............. SE QUEDA EN CASA!

Además de lo divertida y eficaz que es para proponer ideas y desvariar, me ha sorprendido su buena integración en mi Workflow con Ableton. El modo "escalas" viene de lujo para poder improvisar a paquetes musicales como yo, el sinth va de maravilla con el editor como si fuese un VST mas, pero además con muy buen sonido,..............

Que no se piense la gente que solo vale para hacer cosas en directo,........................... es mucho mas.

Saludos
Subir
1
Lonmarley
#296 por Lonmarley el 02/06/2017
Hola, tengo circuit y me gustaría hacer sesiones con circuit y música de mi biblioteca a la vez, he estado mirando controladores con interface de audio y creo que me cogeré el traktor control s2 mkii,sabéis si es muy complicado que esto dos cacharros funcionen a la vez? He visto algo de que hay que mapear circuit...Sabéis si trae mucho lío? Y otra pregunta mas...Es buena elección el traktor s2 mk2?
Subir
TEExpress
#297 por TEExpress el 02/06/2017
Lonmarley escribió:
sabéis si es muy complicado que esto dos cacharros funcionen a la vez? He visto algo de que hay que mapear circuit.


Depende lo que quieras hacer con los dos. Si sólo quieres que estén sincronizadas es inmediato.

No se me ocurre para que sería necesario mapear una Circuit, desde mi ignorancia. Lo que si he visto es utilizar la Circuit para introducir fraseo custom y poder modificarlo en directo, mientras que en Traktor iba la pista principal, lo cual me parece muy de sentido común,
Subir
Lonmarley
#298 por Lonmarley el 02/06/2017
#297 Sabiendo que se sincronizan de inmediato ya creo que me vale.. estoy empezando y no me entero mucho.... Gracias !!
Subir
Lonmarley
#299 por Lonmarley el 02/06/2017
#295 hola, para trabajar con circuit y ableton se tiene que poner otra tarjeta de audio verdad??
Subir
Lonmarley
#300 por Lonmarley el 05/06/2017
#291 hola! Sabéis si tarda mucho en instalar esta actualización? Llevo un rato y parece que no hace nada! Las otras fue bastante rápido!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo