Usuarios Novation Circuit

Kel Solo
#706 por Kel Solo el 02/07/2021
#705
jajajajaja
hay tantas cosas que salen, que no sabe uno en que lio nuevo meterse.
He estado curioseando la Novation Circuit Rhythm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AC
#707 por AC el 02/07/2021
#705

Yo estaba como más interesado en la Rhythm de entrada, pero viendo reviews como que no me acabó de convencer. Quizá a la hora de trastear con muestras sí que vas a agradecer una pantalla para visualizar la forma de onda y chopear a gusto. Además de alguna limitación un poco extraña, como que, creo recordar, no permite pasar por los efectos globales el audio entrante, aunque es posible que esto se solucione con un update. Si Novation sigue su tónica de últimamente, estas máquinas se harán también cada vez más atractivas. En el otro hilo, si te interesa, tienes la comparación de Loopop entre las dos nuevas máquinas.

Y respecto a que hay tanta novedad que uno acaba mareado, totalmente de acuerdo:)
Subir
1
Kel Solo
#708 por Kel Solo el 03/07/2021
#707
Soy vieja escuela.
Tratar los samples en el sampler es un tostón.
Espero que se puedan arreglar las muestras en el ordenador y el sampler se dedique más a jugar en los directos.
Sinó es el caso, no me interesa Rhythm.
No soy un tan romantico,jejeje.
Que incorpore tarjeta SD es un detallazo!
Gracias por la info AC.
Todavía estoy deliberando entre las distintas máquinas!
Subir
jbiker
#709 por jbiker el 04/07/2021
#708

Hombre, Old School, también sería samplear con una MPC-60 ;-)

Yo sampleo con la clásica MPC-2500 y la actual MPC-X; y molan bastante para eso. Claro que también se puede samplear incluso con Ableton.

Con la Circuit Tracks yo buscaba otras cosas, por eso me ha encantado. En el caso de buscar "Caja de Ritmos", me parece una buena compañera -para la Circuit- la "UNO Drum" (analógica y digital) pequeñita, económica y potente; una "emulación" de la TR-909. Eso sí, ya está al salir la TD-9 (la conseguida TR-909 de Behringer) por 350 euros y esa creo que sí me va a caer :-)

Sinceramente, a mí (con el equipo que cuento actualmente) no me atrae nada la Rhythm, que no tiene pantalla para trastear los samples ;-)
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo