Usuarios Novation Circuit

Jam965
#676 por Jam965 el 01/08/2020
#672
Aqui hay una recopilacion reciente de todo lo que se ha compartido de manera gratuita en el grupo mayoritario de FB:


https://drive.google.com/file/d/1HUFD8Blh5OvMzJx3pyzBt3MZL1Lxz5_D/view?usp=sharing&fbclid=IwAR3k-Ua_BpUuXwYqyUWWPPS3Ml-sDjPX_g_0A3X3skXbcQ9HnUG_5p1CStU
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TEExpress
#677 por TEExpress el 03/08/2020
Comparto un pack que me he hecho de cajas de ritmo clásicas, por si a alguien le interesa. Todos son samples free y bastante ligeros.
Subir
4
Achtung
#678 por Achtung el 03/08/2020
#677

Gracias por compartir. =D>
Subir
1
sebastian fagundez
#679 por sebastian fagundez el 20/09/2020
buenas gente!! alguno probo la aplicacion que hay en playstore de google que se llama circuit control console essential?
Subir
Steve
#680 por Steve el 07/10/2020
Presentando "Technotica" un nuevo pack de sonidos para el Novation Circuit.

Nos propusimos crear un pack de sonidos versátil y utilizable para cualquiera que desee crear Ambient, Electronica, Techno o cualquier otro género con el Novation Circuit, donde prevalecen paisajes sonoros ricos, acordes profundos y bajos gruesos.

Cada sonido está esculpido para tener un "punto dulce" súper amplio, de modo que sean posibles muchos timbres y tonos diferentes.

Espero que lo disfrutes!

Más información y descarga: https://payhip.com/b/2c36

Demos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLAHLT21yALC3Ybb_JTWovpET6fUPCcxh9
Subir
sebastian fagundez
#681 por sebastian fagundez el 31/10/2020
no se pueden escuchar las demo
Subir
1
Steve
Jam965
#683 por Jam965 el 08/11/2020
Una guia del Circuit, muy interesante, si pones el traductor del google se entiende casi al 100%. Hay una buena plantilla en pdf y todos los atajos shift, y mucho mas.

https://sound-economix.com/circuit-guide/?fbclid=IwAR28JRRID-lVYww4x-6-Nq6gYBXWvDQl-D_3Wi4UuksXhwq2dRfYIaAV1eQ#Free_Circuit_Template_and_Cheat_Sheet
Subir
4
Achtung
#684 por Achtung el 08/11/2020
#683

Buen aporte, gracias. :)
Subir
Gurrufredo Fredo Fredo
#685 por Gurrufredo Fredo Fredo el 10/11/2020
buenas.. alguien a probado de lanzar patterns de circuit desde un controlador externo? se puede?
Subir
1
Jam965
#686 por Jam965 el 15/12/2020
Subir
1
Kel Solo
#687 por Kel Solo el 19/02/2021
Hola!
Espero no estar fuera de contexto.
Alguien controla Circuit con un Keystep Pro??
Encontré un video en ingles sobre el tema de acceder a los controles midi
Subir
R-2
#688 por R-2 el 20/04/2021
Buenas, me ha empezado a fallar el drum3 y drum4. Se encienden y apagan los pads aleatoriamente. Quería saber si a alguien más le ha pasado?? Haber no me importa el fallo porque salen cosas impredecibles y me gusta pero me da miedo que dentro de unas semanas vaya a más.
Subir
jbiker
#689 por jbiker el 28/06/2021
Pregunta:

No he encontrado un foro de la nueva "Circuit Tracks"

¿Alguien conoce si existe y el enlace?

En otro caso, ¿sería oportuno hablar aquí de la "Circuit Tracks"?

Muchas gracias!! :-)
Subir
AC
#690 por AC el 29/06/2021
#689

No parece haber un hilo dedicado en efecto, y me parece buena idea que los usuarios de la nueva sigamos en este ya que comparten tanta cosa, especialmente el motor de síntesis y...supongo que los packs de patches y samples de la original deben ser compatibles?

Yo me acabo de hacer con ella, no he hecho más que actualizarla y llevarme la buena sorpresa de que el tiempo total de muestras por pack se ha triplicado (de un minuto a poco más de tres). Pensando ya en usar esto para partes instrumentales a base de meter muestras afinadas. Porque es un poco putadilla que no se puedan transponer samples siguiendo una escala cromática y no creo que haya otra razón para esta limitación que reservar esa función para la Rythm (con la que, me da la impresión, se han quedado un poco a medias).

De esta, sólo dos partes de sinte me echaban un pelín para atrás de entrada, pero al mismo tiempo las dos pistas MIDI con automatización de CCs, y poder meter el sonido de vuelta para mezclarlo y meterle efectos me parece una función bastante genial. En Components ya hay algunas plantillas hechas, para el Bass Station 2, Minilogue y Volca FM por ejemplo.

Y si os preguntais que hago aquí escribiendo en vez de meterle caña es que, aunque los fabricantes has dejado de recomendarlo explícitamente, yo todavía tengo la manía de cargar las baterías a tope antes de estrenar el cacharrete que sea...grrrrrr....
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo