Usuarios Novation Circuit

Barko
#301 por Barko el 05/06/2017
#300

No tarda, no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#302 por nokulture el 05/06/2017
#300

Yo tampoco recuerdo que me tardara mucho.


Si usas components online con chrome, no cambies de pestaña ni nada, espera que se haga el proceso completo.
Creo que una vez me paso que me di cuenta que si cambiaba de pestaña el proceso se paraba.
Subir
Lonmarley
#303 por Lonmarley el 05/06/2017
#302 pues era lo de abrir pestañas diferentes! Gracias!!
Subir
Lonmarley
#304 por Lonmarley el 29/06/2017
Hola! Una pregunta compañeros, quiero coger una controladora para mezclar mi música de la biblioteca y circuit a la vez, tiene que tener entrada y salida MIDI la controladora?
Subir
TEExpress
#305 por TEExpress el 29/06/2017
#304

¿A que te refieres? Explícate un poco más que esto no es Twitter o el f*** Whatsapp ;-)
Subir
Dj.Zyon.42
#306 por Dj.Zyon.42 el 29/06/2017
#304

Lo suyo sería entrar el audio de la Circuit por la entrada del canal que uses de la controladora. Ya controlas el tema sync a través de auriculares.

Yo lo he hecho alguna vez con mi Denon mc3000, conectar alguna groovebox tipo Roland mc808 y en el otro canal de la controladora música de la biblioteca.
Subir
Lonmarley
#307 por Lonmarley el 30/06/2017
#305 jaja ya! No me explico bien porque no tengo ni idea! Lo que quiero es mezclar mi música de mp3 del PC con lo que yo haga en circuit y hacer una sesión, pero también cuando me entere un poco mejor de como va esto me gustaría trabajar con circuit y ableton, y supongo que para trabajar con ableton si se necesita que la controladora tenga entrada y salida MIDI, no se si me explico.... Gracias igualmente por contestar!!
Subir
TEExpress
#308 por TEExpress el 06/07/2017
#307

Me imagino que lo que quieres es acompañar tus mezclas con controladora DJ con fraseos de la Circuit, creo que la comunidad DJ te podrá ayudar, yo me quedé en el vinilo y los "technis", sorry.

Otra cosa que puedes plantearte es a algún tipo de superficie de control que maneje Live. Yo no soy muy del rollo ese, pero la propia Novation tiene el Launchpad para Live que por lo visto va muy bien y es asequible. Hay muchos videos de ambos artefactos trabajando juntos.
Subir
Barko
#309 por Barko el 13/07/2017
Un VST para controlar la Circuit.

https://circuit-midi-editor.jimdo.com/
Subir
2
TEExpress
#310 por TEExpress el 15/07/2017
He estado utilizando Components en stand-alone, y todo muy bien. Por cierto descubrí que han hecho un pack gratuito con samples del Novation Peak, no saben nada éstos...

El caso es que ayer intenté conectarme a la versión web y no pude hacerlo la mayoría de las veces. Me da igual, porque me va muy bien la otra, pero aviso pues de pronto la han dejado de mantener. Tengo Chrome s/Windows 10

Saludos circuiteros.
Subir
Lonmarley
#311 por Lonmarley el 17/07/2017
Hola! Bueno pues más o menos me voy enterando de algo más ! Gracias por responder,me habéis ayudado a orientarme un poco!!
Subir
djoy
#312 por djoy el 21/07/2017
Acabo de pillar el circuit y acostumbrado a secuencuadores soft se me queda corto en patrones, Habrá ampliacion en futuros firmware?
Subir
TEExpress
#313 por TEExpress el 21/07/2017
#312

Tienes 8 patrones por sesión y 32 sesiones. Puedes acceder al foro de Novation para hacer la petición de ampliación.
Subir
CRISTIAN
#314 por CRISTIAN el 22/08/2017
Necesito su ayuda
Acabo de adquirirla
Pero al momento de grabar una secuencia
Presióno un pad, 2, 3, 4
Y en automático se repite sin dejarme hacerlo de forma manual
Esto es porque necesito actualizarla?
Subir
TEExpress
#315 por TEExpress el 22/08/2017
#314

Hola, ta hayas adquirido la Circuit nueva o de segunda mano, siempre es MUY aconsejable actualizarla al último firmware.

No sé a que te refieres exactamente con "Presióno un pad, 2, 3, 4. Y en automático se repite sin dejarme hacerlo de forma manual". Si te explicaras un poco más quizás podríamos ayudarte, pero antes intenta una actualización, es inmediata.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo