nokulture escribió:
Eso me pasaba a mi antes de que actualizaran components para editar la síntesis, que la matriz me parecía inalcanzable. Pero ahora con components es muy intuitiva, con ayudas contextuales si las necesitas dentro de la interfaz. Si pruebas y experimentas con la matriz en components, veras resultados inmediatos, y no te parecerá tan difícil. Después de experimentar un poco, empezarás a tener ideas locas con los LFOs, que hay una buena cantidad de ellos para experimentar.
si, lo tengo comprobao, ando investigandolo todas las semanas cuando tengo tiempo libre de cada dia, y aveces la matriz tiende a desvirtuar mucho el sonido o cuando logras algo muy musical en muy pocos pasos lo dejaras hecho algo inaudible... voy aprendiendo que no es bueno abusar mucho de la matriz, me salen cosas mas locas cuando mentengo un equilibrio entre las diferentes partes del sintetizador, al menos para hacer temas de house, techno idm, drum and bass, ando en esas tareas.
es una pena que no tenga un modo sampler para modular sonidos sampleados, en blofeld la expreiencia con los samples personales es brutal, cualquier fragemento de jazz, bulues, musica antigua o clasica, soul instrumental... se comvierte en algo esoterico y bastante elegante al mismo tiempo, eso seria ya la leche.
creo que este caharrito para lo pequeño que es ya trae demasiadas cosas en sus actualizaciones y ma encanta esta compra que hice y disfruto mucho lo que puedo hacer con el.
aun asi estaria genial que le añadiesen esa capacidad de usar un sample en cada oscilador como fuente de sonido y asi poder modular 2 samples diferentes en simultaneo y usarlos con el secuenciador, mientras tienes samples de los 4 drums.