Usuarios Novation Circuit

Libertizer
#466 por Libertizer el 19/08/2018
nokulture escribió:
No se si la maquina tendria capacidad para eso,


hombre no hace falta meterle mucha historia solo esa opcion para cargar samples desde la web usando el software o lo que sea para cargar en los dos osciladores, lo mismo que hace con los drums, sin crear nada nuevo, solo ampliando esa posivilidad, la misma opcion que tienen los drums, se supone que si eso puede hacer la maquina con los drums, seria solo añadirle lo mismo a los osciladores... imagina la que puedes liar con 4 drums y 2 samples manipulados para hacer temas... la maquina tiene esa capacidad solo seria una ampliacion o un extra mas, una update expectacular... soñar es gratis

seria lo mismo que suelo hacer con blofeld, aunque blofled en ese caso seria mas limitado por ser tun tintetizador multitimbrico sin secuenciador y por tener una sola DSP, yo blofeld lo uso con sonidos preset del sinte y samples mono desde los dos primeros osciladores en modo multi, para hacer ideas basicas con el arpegiador... en el caso de la circuit teniendo secuenciador tiene mas sentido, seria una groovesampler para hacer ideas muy completas.

pero bueno eso seria un sueño, que fuese un reporductor de samples + lo que ya es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
V∆POR
#467 por V∆POR el 19/08/2018
Gracias por los aportes.
la última actualización está muy bien,poco a poco la maquina se ha convertido en la favorita de mi homestudio, tanto es así yo hace poco he comprado una segunda unidad.
Por 220 pavos nueva en tienda, solo el secuenciador ya lo cuesta.
Subir
1
dclive
#468 por dclive el 23/08/2018
Hola a todos.

Una pregunta sobre la Circuit. Usando un teclado controlador MIDI, ¿se puede grabar la interpretación en un patron?. En principio, seria darle al Rec, y grabar, como cuando tocas los pads, pero no me funciona. ¿Estoy haciendo algo mal, o es que solo se puede registrar la interpretación de los padas y no de un teclado controlador?.

Un saludo
DCLive
Subir
Zeta
#469 por Zeta el 23/08/2018
#468

Juraria que si que se puede y lo he llegado a hacer. Enciende con shift pulsado a ver si tienes la entrada MIDI activada.
Subir
2
dclive
#470 por dclive el 24/08/2018
#469

El Circuit me responde perfectamente al teclado a la hora de interpretar, seleccionando en el teclado el canal MIDI 1 o 2, segun cual de los sintes quiero tocar.

Me refiero a grabar un patron que toque en el teclado. Pulsar el boton REC, tocar y que se registre el patron. Eso no me está funcionando, y no se si es normal.

Otra cuestión. La rueda de pitch del teclado tampoco produce efecto. Es algo que cualquier sinte detecta (que yo conozca), pero no me está funcionando con el Circuit. Hay que configurar el teclado para que envíe un MIDI CC concreto, o es que el Circuit no responde a la rueda de Pitch?

Un saludo
DCLive
Subir
Zeta
#471 por Zeta el 25/08/2018
#470

Acabo de probarlo, hasta ahora no había podido. Y si que me graba el MIDI en las secuencias.

Se me ocurre que quizás tienes un firmware antiguo, creo que la grabación MIDI la metieron en alguna actualización.

Lo de la rueda de pitch si que no me funciona tampoco.
Subir
nokulture
#472 por nokulture el 25/08/2018
dclive escribió:
La rueda de pitch del teclado tampoco produce efecto.

eric_plaston escribió:
Lo de la rueda de pitch si que no me funciona tampoco.


No estoy del todo seguro, porque no lo he probado, pero quizás con la matriz de modulación se puede hacer algo para que la rueda del pitch funcione, aunque tendrías que editar cada uno de los patches para añadir en la matriz el pitch de los osciladores. Despues seria cuestión de asignar la rueda del pitch al slot de la matriz que hayas asignado la modulación de los pitch. Estoy hablando de memoria y en teoría, como digo no lo he probado.
Subir
nokulture
#473 por nokulture el 26/08/2018
Para quien tenga dudas con el pattern changes de la 1.7 novation ha sacado otro video explicando mas en detalle:



A mi me ha quedado bastante claro ahora, la verdad que en la presentación estaba más difusa la explicación.
Subir
V∆POR
#474 por V∆POR el 26/08/2018
#470
La máquina puede grabar patrones desde un teclado externo, yo llevo haciendolo desde que la compré, a mi las ruedas de pitch tampoco me han rulado nunca, pero lo achaque a la mierda de teclado que uso..
Prueba a actualizar firmware, debería funcionarte
Subir
Jam965
#475 por Jam965 el 07/09/2018
Buenas
Desde Isotonik esta regalando un banco con 12 presets, los mejores de Big City Dream...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.jpg
Subir
2
Libertizer
#476 por Libertizer el 08/09/2018
#475

gracias por la aportacion... bajando para probar :ook:
Subir
1
djoy
#477 por djoy el 08/09/2018
Alguna recomendacion de libreria de patches en la que gastar el dinero?
Subir
Jam965
#478 por Jam965 el 09/09/2018
#477 Personalmente me gusta los packs de Lightfinfer, y creo que produce sus packs para todos los estilos, estan bien documentados y muy completos con los drumsamples.

Ahora hay una "oferta" de sus 3 packs a poco mas del precio de uno. Ademas suele contestar por facebook o mail si le propones alguna cuestion.

RMR tiene un interesante banco a 15€...
Subir
djoy
#479 por djoy el 09/09/2018
A mi personalmente me hubiera gustado una sintesis menos complicada y mas efectiva , me faltan sintes y polifonia y me sobran distorsiones. Mas parecido al novation nova desktop pero sin su reverb
Subir
1
djoy
#480 por djoy el 09/09/2018
Jam965 escribió:
Personalmente me gusta los packs de Lightfinfer, y creo que produce sus packs para todos los estilos, estan bien documentados y muy
gracias voy a verlos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo