Usuarios Novation Circuit

ivoR
#496 por ivoR el 30/10/2018
hola, entiendo que lo conectas con el cable midi de 5 pines o es por usb?
Cuando dices ruido de acople, te refieres al característico de masa?
Conectas midi y usb a la vez?
Por mi parte, sólo lo he sincronizado con ableton mediante usb (en casa) y sí que tiene ruido que intento minimizar como puedo.
Esto y la apreciable latencia MIDI/AUDIO que tiene ensombrece un poco este aparato que -por otro lado- tiene un buen sonido y posibilidades de programación
Subir
Nacho Glvn
#497 por Nacho Glvn el 07/11/2018
primero que nada gracias por contestar e tardado en verlo porque no apostaba porque alguien me respondiera jeje mil gracias
pues lo conecto por usb para sincronizar y ahi es cuando en la pista externa de ableton me aparece el ruido te adjunto dos audios para ver si te haces una idea.
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
con midi conectado .wav
sin midi conectado .wav
Subir
buju
#498 por buju el 14/11/2018
Hola a todos, una consulta; tengo un Micromonsta y me estoy planteando comprar una Circuit de compañera para poder meter ritmos y de paso mas melodias, como lo veis? Como puedo sincronizarlas ? Gracias.
Subir
ivoR
#499 por ivoR el 14/11/2018

no noto diferencias apreciables en cuanto al ruido (a ver si cambiando a otras escuchas). Lo único que la versión sin usb parece tener algo más de ganancia.

Ya que el circuit no se alimenta por usb, probaría -como es el caso del blofeld- a anular poniendo algo de cinta o similar los pines 1 y 4 del cable usb (5 V & GND)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo