A costa de ser reirerativo, recordar que han sacado una versión del manual que integra todos los updates
A ver si otros aprenden, que lo de las N hojitas por cada actualización es pesado...
Ahora mismo lo estba mirando, bien que en la misma pestaña del Chrome puedas tenerlo todo la edicion de samplers, sintes, y bancos. Pero yo prefiero el isotonok editor...no me gusta esto de las pestañas i menus despegables.
Ojala hicieran un PG1000 para el circuit! jajajaja!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Retiran el edior gratuito de Isotonik....
El de pago aun sigue estando disponible.
Aunque yo he probado el de pago, el gratuito y el último de novation components, y sinceramente me gusta muchisimo mas el de components. Lo bueno que le veo al de pago es que puedes usarlo como vst dentro del daw, con lo que facilita las cosas. Pero para la edición de sonidos, sinceramente el components de novation me ha devuelto la ilusión por diseñar sonidos para la circuit.
Uy,gracias!! Que algien que lo entienda nos explique algo, por favor!!!
Así a vuela pluma (mi lengua materna es español de España):
Versión 1.7
Nueva página NOTE
Control de legato y tie
Micro-pasos (1/6)
Nueva página PATTERN: posibilidad de selección y encadenamiento de patrones, sin límite (patrones de patrones?). Se mantiene la anterior como opción
Nuevo editor en "Components" (lo que ya sabíamos), pero parece que introduce más posibilidades de parametrización a los sintes.
Siento no poder aportar más.