Usuarios Novation Circuit

R-2
#421 por R-2 el 22/01/2018
#420 Si, exactamente puedes guardar 60 segundos de muestras. Pero aunque tenga eso, no se puede decir que la Circuit sea propiamente un sampler, tiene esa función pero de forma muy reducida. No es cómo otras maquinas que están dedicadas para eso, como la Octatrack, o la Electribe 2 Sampler.
Subir
Jam965
#422 por Jam965 el 22/01/2018
Exacto, un drumpack (drum1,2,3,4) puede contener un maximo de 64 muestras y la duracion maxima de 60 segundos.
Yo solo tengo 16 muestras de bateria...el resto son marcianadas varias.

La lastima es que la Circuit no tenga una ranura para leer tarjetas de memoria tipo SD para guardar nuestros "Drumpacks" o nuestros bancos "Patches"...

Para canviar los patches lo mas practico es editor de Isotonik ( gratuito o pro, funciona stand alone o en Daw) y para canviar o editar las muestras no conozco mas manera que el circuit editor...yo lo utilizo desde Google Chrome. Se aceptan sugerencias....
Subir
Jam965
#423 por Jam965 hace 3 semanas
Buenas a todos, ya vuelvo, pesadito que soy.

Os dejo una serie de videos de un usario, Enrique Martinez, que he encontrado muy interesantes. Son cortos y van la grano.En Inglish pero casi n hace falta traduccion. muy visuales:

-El primero habla de las muchas posibilidades de la tecla "Duplicate"
-El segundo, me flipo! Como hacer del canvio de sonido de synthe rapido y sencilo en la Circuit.
-El tercero habla de como utilizar la Sesions para canviar de fx y demas cositas en directo.
-El cuarto y el quinto sobre como hacer acordes en un pad y crear tu libreria de acordes.

Os dejo un banco de Patch que creo que aun no comparti de sonidos inspirados en los 80's.
https://drive.google.com/drive/folders/0BwArxQWfD_-hTXdKbGRFLUk3Vlk

Salut y buena musica!

PD Estoy buscando e intentando crear pads ambientales , colchones sintetizados al estilo shine you crazy diamond, cuerdas ambientales relajadas, nada de lfo agresivos o loops.
Alguien me puede hechar un cable, sobretodo con el tema del sustain y realase...para mantener el acorde y suene suave pero con un sonido lleno ...mil gracias!
Subir
1
Jam965
#424 por Jam965 hace 2 dias
Un regalito de Mr LightFinger, 7 de sus mejores patches, y una documentacion extra del circuit. Solo necesitais estar registrados en Isotonik.
Archivos adjuntos:
Screenshot_1.jpg
BBCode:
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo