Usuarios Novation Circuit

Pablo M. - Sullibass
#601 por Pablo M. - Sullibass el 29/08/2019
#600
Eso estaría de cine, +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djoy
#602 por djoy el 29/08/2019
La secuenciación de 2 pistas al exterior aparte de las internas se puede realizar con algo de maña en la síntesis del sonido como realice en en esta demo
Subir
Pablo M. - Sullibass
#603 por Pablo M. - Sullibass el 29/08/2019
#602
mmm si ya veo, buen trabajo!
supongo que o bien con zonas activas de teclado para cada voz y/o filtrando
currado, si, pero demasiado tedioso
estaria bien, como dices en el texto del video, que un update permitiese secuanciar externamente
Subir
Øliveira
#604 por Øliveira el 29/08/2019
#602
Ya lo habíamos hablado y visto el video en el momento, pero como dice Pablo, me parece una "ñapa". Yo hablo de dos pistas más, independientes, y con su botón mute/unmute. No lo veo tan complicado...... ;)
Subir
Pablo M. - Sullibass
#605 por Pablo M. - Sullibass el 29/08/2019
Si hacen un update asi, me compro otro, en serio!
Subir
nokulture
#606 por nokulture el 29/08/2019
La verdad que han mejorado mucho todas las funciones de secuenciacion midi. Antes ni siquiera podias elegir canal midi en las partes. Ahora sí.
Yo la verdad que ya estoy un poco desencantado con la maquina. Lo que sí que me gustaria es que le caiga ya una actualizacion a la monostation, sobre todo para controlar midi, que por el momento solo hicieron la actualizacion para controlar por CV.

Lo que comentais de la circuit, de separar las partes de sintes y las partes de control midi, seria un grandisimo añadido, pero quien sabe si pueden hacerlo, una vez me comentaron en su perfil oficial de facebook, que la maquina obviamente tiene un limite de cpu y memoria, y que obviamente todas las funciones que añadan, hacen uso de esto...
A veces como usuarios olvidamos esto.
Subir
Øliveira
#607 por Øliveira el 29/08/2019
#606

No creo que dos pistas midi vayan a cargar mucho la cpu. Lo de la asignación de parámetros diferentes por paso al estilo elektron estaría genial, sobre todo para la parte de sampler así podrías manipular mucho mejor los sonidos añadidos a una parte.
Subir
nokulture
#608 por nokulture el 29/08/2019
Øliveira escribió:
Lo de la asignación de parámetros diferentes por paso al estilo elektron estaría genial


Totalmente, porque la actual deja mucho que desear es poco preciso y el workflow poco claro.

Øliveira escribió:
No creo que dos pistas midi vayan a cargar mucho la cpu


No es solo añadir 2 pistas midi, hay que tener en cuenta todo lo que ya hay implemetado.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#609 por Pablo M. - Sullibass el 23/09/2019
Se me ha petao!!!!

he ido a cargar nuevos samples, se me ha colgado en el proceso, y ya no arranca

he intentado reinstalar el firmware y me dice que 'something wrong has happened" asi que nada

no arranca, se ve el simbolo de power, y asi forever

si que entra en el bootloader, pero nada mas

a alguien le ha pasado?


PD: solucionado, volviendo a cargar otro sample set encima, curioso.....
Subir
1
Libertizer
#610 por Libertizer el 23/09/2019
#609

otras, yo la vendi regalada, por que ya no la usaba... parece que eso es un aviso, creo que en breve te sacara la mano, yo que tu la miraria para que no te quedes sin ella, las cosas baratas a veces no son tan baratas... :-k
Subir
djoy
#611 por djoy el 23/09/2019
Aparte de que te la vendí yo , creo que el circuito es un instrumento robusto y novation un empresa seria. Compre un xstation que no iba bien era un simple reseteo de firmware. Normalmente resetear es la solución a cualquier aparato.
Subir
djoy
#612 por djoy el 23/09/2019
Por cierto ahora estoy con un zoom arq 96 por el precio de primera, el precio de segunda y lo que ofrece si uno se sabe adaptar a el es un instrumento mas completo que el circuit , ahí dejo eso. Si puedo en breve un ejemplo practico en vídeo.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#613 por Pablo M. - Sullibass el 23/09/2019
#610
Espero no sea un aviso, no creo, creo mas bien que ha sido cosa de mi windows, lo he solucionado desde otro equipo
Subir
Øliveira
#614 por Øliveira el 23/09/2019
#609

La mía está en proceso de envío en garantia, los patches se cambian solos, emite notas con el seq apagado.... según he leído es un "ribbon cable" que se ha podido soltar un poco, lo decía alguien de Focusrite/Novation en reedit...
Subir
Achtung
#615 por Achtung el 24/09/2019
A mí este cacharrito me está empezando a llamar, y no descarto pillarlo más adelante si hay algún descuento tipo "Black Friday"...

La duda que tengo es si será un aparato con el que pueda hacerme, siendo un total ignorante y no habiendo manejado nunca un cacharro similar... :oops:

Pero tengo varias dudas:

- ¿Os parece que el "Circuit" es muy complicado para un principiante?
- ¿Creéis que merece la pena pillar el "Mono Station" antes que el "Circuit", siendo que vale casi el doble? Pienso que para empezar sin tener ni idea, podría ser una mejor opción el segundo...
- No me queda claro si el "Circuit" o el "Mono" pueden servir de secuenciador a algún sinte de sobremesa que no lo tenga.

Gracias, un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo