Usuarios Novation Circuit

Libertizer
#376 por Libertizer el 30/12/2017
#375

depende de que electribe2 quieras, son diferentes en muchas cosas como que tienen 24 voces de polifonia y 16 partes como un waldorf o un acces virus que tambien electrib 2 tiene 72 tipos de modulaciones 38 efectos de sonido con 32 fx master, 24 secuencias de modulación por patrón etc etc...

yo tengo la circuit y ya solo con una me parece que voy de sobra... eso depende para que quieras usar 2 circuit.
Subir
TpuntoGarcía
#377 por TpuntoGarcía el 30/12/2017
Yo tengo una circuit que uso junto con un Ms20-Mini, y no veas las que puedes armar con eso... Inagotable!

Eso si, el ms pide efectos, yo por no gastar dinero, paso el sonidaco del ms por los vst del daw, y... pelos de punta!!!
Subir
Libertizer
#378 por Libertizer el 30/12/2017
#377

ya te digo... muy buena combinacion

tambien la uso con el ms 20 y otras veces con waldorf blofled y moog sub 37, para lograr otro tipo de sonidos dependiendo de estilo que vaya a producir, la verdad es que un ms20 + circuit es una pasada, tambien veo buena combinacion una electribe SX o emx de las viejas con la circuit.

circuit da mucho juego con cualquier cosa HW que le pongas.

lo que no me seduce mucho es tener la misma maquina repetida 2 veces, soy mas de combinar diferentes maquinas hardware, pero pa gustos los coles.
Subir
R-2
#379 por R-2 el 31/12/2017
De nuevo gracias, la verdad que antes yo actuaba con mi ordenador + NI s4 + maschine + violín. Luego me pase a ableton y ahora mi idea es prepararme las sesiones en Circuit como base y añadirle el blofeld + violín con sus sonidos modulados con la sy-300 de boss. El problema es que una circuit me da solo para una hora de música, y además a veces se me queda corto en voces, en la parte de drum gracias a poder grabar a la vez todos los sonidos, me hago loops bastante buenos, y si añado una segunda circuit aparte de tener más sesiones y por lo tanto más tiempo de música, si me las preparo bien, los temas que se me queden cortos en voces podré añadirle las dos voces de sintetizador de la segunda circuit. El caso es que he encontrado una oferta de una circuit de segunda mano por 160 € y creo que es una buena opción para tener más posibilidades de creación a un precio razonable, porque la serie Volca de Korg o los pocket operator pese a que me molan mucho sus conceptos, creo que no me van a funcionar para lo que quiero. Quizás si para algún tema que monte, pero no le sacaría el mismo partido que uniendo dos circuit.Y la electribe creo que algun día caerá pero me veo que es mucho más cara y que le voy a sacar menos rendimiento. Además de que tendría que aprender a manejarla, cosa que me ahorro en circuit (ya que realmente es facilísimo). Si a eso le sumamos la calidad de las actualizaciones de circuit. Creo que es buena opción la compra. Aún así todavía no estoy completamente seguro.
Subir
Jam965
#380 por Jam965 el 31/12/2017
Una Circuit a 160€?. Pues yo no dudaria!
Si miras en el grupo de facebook Owners veras que hablan maravillas de enlazar dos de nuestras maquinitas preferidas y hasta hay videos con 3.

Si ademas le sumas el hecho de que es una maquina que ya controlas, que dispones de un editor gratuito muy potente ( no paran de salir packs de patches) y que el tema delos samplers + Firmware da para mucho futuro...

https://youtu.be/O2SrSin26Vg
Subir
1
TpuntoGarcía
#381 por TpuntoGarcía el 31/12/2017
Una circuit por 160 esta muy bien, pero si tienes problemas de falta de tiempo y de voces, te pilles la circuit a 160 o no, necesitarás otra cosa.

Muy bueno ese video Jam965.
Subir
2
TEExpress
#382 por TEExpress el 31/12/2017
#379

La verdad es que no me lo pensaría por ese precio. La única pega que veo en tener dos Circuit es el riesgo de encajonarte en un flujo de trabajo que limite un poco la creatividad, por eso yo como complemento cogí finalmente una BSP. Pero vamos que es un mero riesgo, puede ser que en tu caso potencie tu trabajo.

Por otro lado y con la capacidad de sampleo que tiene la maquinita, no tanto en términos de almacenaje (limitado) sino de flexibilidad, con dos Circuit puedes montar un combo muy serio.
Subir
2
Libertizer
#383 por Libertizer el 31/12/2017
pues no veais las que lia el famoso ¨cuckoo¨ con su teclado conectado a la circuit... muestra la cara mas musical de esta maravilla, es una clara demostracion de todo lo que se puede hacer con esta groovebox, se come a muchos sintes de 2 osciladores en el mercado actual, que este a 160 euros es una locura, sabiendo lo buena que puede resultar y lo reciente que es, teniendo en cuenta tambien que tampoco es una maquina vieja de los 80 y a lo sumo tendra un par de manos de uso, cualquier circuit es practicamente nueva aunque este en segundamano.

sera de las mas completas que se han hecho hasta la fecha, al menos para mi es mucho mas completa que todas las que tuve en el pasado, incluso me da la sensacion de dar mas juego que la circuit monostation.


Subir
1
R-2
#384 por R-2 el 31/12/2017
#382
Claro, la cuestión es que yo dependiendo del estilo que vaya hacer, cargo unos samples u otros, tengo mis propias carpetas guardadas de mis samples preferidos para la circuit. Y los sonidos del sintetizador, la mayoría están hecho de cero por mi. El problema es que ahora tengo que hacerme otros 64 sonidos de synth, pero esta vez creo que me descargare el de otros usuarios y me guardare los sonidos que más me gusten. Porque sino es un currazo.
Subir
1
R-2
#385 por R-2 el 31/12/2017
#383
El precio real está a 280€, aunque a mi me bajaban unos 50 euros en multison (dado que la otra se la compre hace un año a ese precio) y de segunda mano la he encontrado por los 160€ y creo que es una ganga a ese precio. Por cierto ya la tengo reservada.
Subir
Jam965
#386 por Jam965 el 02/01/2018
R-2, me pica mucho la curiosidad, ¿ no podriamos escuchar un poquito de tu trabajo con el crcuit + violin? ¿ Oir esos sonidos creados por ti o esos samplers y tu interpretacion al violin? :-({|=
Seria un buen regalo navideño... :fiesta:

Si te hacen falta sonidos de synte ( .syx) comentame que buscas y te digo que tengo por ahi guardado, me baje unos cuantos packs de pago y alguno de usuarios.
:cascos:
Subir
R-2
#387 por R-2 el 02/01/2018
Pues prometo subir al menos un video dentro de unas semanitas, que me llega mañana el Blofeld y pasado mañana la segunda Circuit y creo que se pueden hacer cosas muy interesantes.
Subir
2
Jam965
#388 por Jam965 el 04/01/2018
Hola, Un Regalo de reyes Magos UK:

http://opencircuit.uk/

saludos
Subir
7
R-2
#389 por R-2 el 05/01/2018
#388 Que buenos son los reyes !!! Muchas gracias !!
Subir
V∆POR
#390 por V∆POR el 06/01/2018
#388
gracias por compartir,
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo