Usuarios Novation Circuit

Zeta
#106 por Zeta el 21/12/2015
Si, además hay una beta del firmware que mejora una de las cosas que me chinaban, y es que recibía midi pero no grababa las secuencias. Ahora parece que si. A ver si esta noche lo puedo probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
wiguel
#108 por wiguel el 23/12/2015
Una curiosidad,tiene arpegiador?
Subir
psychotrip
#109 por psychotrip el 23/12/2015
En cuanto al editor, no consigo encontrar ese que han sacado sin necesidad de MAX. Por cierto, me han escrito los de Isotonik diciendome que hay una version de 32bit, pero yo no la veo por ningún lado...

Alguien me ayuda??
Subir
Zeta
#110 por Zeta el 23/12/2015
#109

Al final de pagina viene descarga para windows standalone 32bit, junto al resto. Viendo que se puede usar con la version de prueba de Max quizas la pruebo luego a ver.

#108

En principio diria que no, pero te los puedes programar manualmente.
Subir
psychotrip
#111 por psychotrip el 04/01/2016
Pues nada, no he conseguido hacer funcionar el editor... si alguien es capaz...
Subir
pablofcid mod
#112 por pablofcid el 05/01/2016
Subir
pablofcid mod
#113 por pablofcid el 05/01/2016
#111
¿Lo estás intentando en OSX o en Win? Yo instalé en Mac sin problemas, pero, eso sí, tienes que ir a preferencias para desactivar la protección que impide ejecutar aplicaciones descargadas de Internet (está en la parte de seguridad). Cuando la hayas ejecutado una primera vez recupera la protección si quieres. Y desde luego (tanto para Win como para OSX) es imprescindible haber actualizado Circuit a la v1.2 del firmware (además de muy recomendable por otras cosas que aporta).
Subir
Zeta
#114 por Zeta el 05/01/2016
#111

Yo tampoco he sido capaz, en w8.1.

Lo habia dejado de lado porque me daba error al instalar max7. Hoy ya he conseguido instalar max pero el editor ni ostias. Me salen unas pantallas rarisimas, nada que ver con el editor. Además el archivo del editor para 64 lo tenia bajado hace días, pero nada, muy raro. Lo he vuelto a bajar y es un cisco padre, carpeta de mcosx y winx64 y dentro de la de winx64 una de windows32bitstandalone. Yo no entiendo nada, voy a apagar el pc y ponerme con la circuit.

#112

Muy guapa la review. Gracias tio.
Subir
pablofcid mod
#115 por pablofcid el 06/01/2016
En isotonik están preparando un manual y FAQ del editor. Mirad la Info q ya hay y si no preguntad pero dando datos detallados del sistema que usáis.
Subir
psychotrip
#116 por psychotrip el 06/01/2016
Yo lo estoy intentando en mi ordena pequeño de 32 bits (windows) y me sale un error al ejecutarlo. No instalo Max, porque se supone que la version standalone es sin max, no??

Por cierto, yo lo ejecuto sin conectar la circuit al ordena (ya que la tengo en el estudio), eso influye? La versión del firmware, tendré que actualizarlo como comentáis.

En definitiva, cuando pruebe todas estas cosillas os contaré.

salud
Subir
pablofcid mod
#117 por pablofcid el 06/01/2016
El standalone usa un runtime de Max. En la instalación para OSX viene todo y lo instala de un tirón, la de win no la probé.
Subir
psychotrip
#118 por psychotrip el 06/01/2016
¿¿Pero entonces no había una versión en la que no se necesita Max?? Tenía entendido que la iban a hacer.
Subir
pablofcid mod
#119 por pablofcid el 06/01/2016
No necesitas tener comprado ni licenciado Max. Pero sí necesita el entorno 'de ejecución', algo así como el 'player' de Max. En mi caso (OSX) el paquete que bajas de Isotonik trae todo lo necesario, y ni siquiera eres consciente de lo que usa, sencillamente ves un editor. Al menos el que he bajado hace cosa de 3 o 4 días.
Subir
TEExpress
#120 por TEExpress el 06/01/2016
#112

Vaya nivel Maribel de review, te ha debido llevar tiempo. :ook:

Me siento capaz de hacer cosas con el chisme tan sólo con haberla visto
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo