Usuarios repetitivos / sin iniciativa / no colaboradores

walerandei mod
#46 por walerandei el 27/11/2009
muiagudo escribió:

waleran-cansado escribió:

Entonces ... que hacemos?

1 - Pasamos de los turistas, y dejamos que el foro siga sumando temas repes como si de lentejas se tratara?
2 - Sacamos nuestros sables laser y ajusticiamos al irreverente en medio de la plaza del pueblo, para que sirva de ejemplo?
3 - Nos ponemos en plan "Heil gearlutz", y le mostramos la puerta trasera a los infrausuarios sin mas?
4 - Amablemente le indicamos que utilice el buscador ... y cerramos el post? (y si se queja le remitimos al punto 3).
5 - Ofrecemos un asesoramiento completo y con tono maternal, previo pago mediante Paypal?
6 - ... se aceptan propuestas. :D




2 y 3 :mrgreen:


Ya te veia animado, cabron! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#47 por muiagudo el 27/11/2009
:lol:
Subir
Aki mod
#48 por Aki el 27/11/2009
walerandei escribió:

Bueno, si bien no lo dices de frente ... ese hilo es una clara queja dirijida a los usuarios que recien comienzan en el cotarro. :D (que conste, que estoy de acuerdo en algunas cosas que por ahi escupes).


Me alegra que alguien lea el hilo antes de opinar, aunque veo que se me entendio/entiende solo en parte (esto ya es otro tema). Ahora, que sigo sin ver ninguna relacción entre un post en el que mostraba mi frustración y odio/admiración por los usuarios que hacen 1000 temas.
¿A ti te parece un buen ejemplo del uso del buscador?.
A mi me parece un buen ejemplo de lo que no se debe hacer con el buscador. Información sesgada y descontextualizada. ¿Has leído los otros dos hilos posteriores al respecto que se abrieron en su día?. ¿Y el hilo inicial del que vino todo?.... a ver si los encuentras con el buscador. Dudo que incluso ahora sabiendo que existen los encuentre nadie.

walerandei escribió:
Y sinceramente ... lo siento mucho si te toque con mi comentario ... pero me lo pusiste a huevo. Tenias muchisima informacion frente a ti casi sin mover un dedo, y sin embargo optas por abrir un post que se repite todos y cada uno de los meses en este foro.


No. YA consulté toda la información que pude. Barajé un montón de modelos que se pudieran adaptar a lo que yo pedía, que dicho de paso considero que no es lo que pide la mayoría de usuarios. Cuando ya tenía esa información puse un post con las conclusiones a las que yo había llegado y pidiendo alguna opinión.
https://www.hispasonic.com/foros/busco-workstation-eso-creo/288106#post2251305
Me dieron algunas pistas muy importantes y luego tras reconsiderar todo y valorar lo que puedo comprar, vi una oportunidad que me interesó mucho precio/calidad y volví a preguntar algo específico sobre un modelo en particular para estar seguro de no meter la pata:
https://www.hispasonic.com/foros/cual-diferencia-entre-roland-fantom-x-g/291232#post2281776
Se me dijo que preguntaba lo de siempre, y que por eso nadie opinaba. Lo asumo, pero incluso así hubo gente que amablemente me volvió a orientar. Entiendo que no tanga 100 respuestas con todos los puntos de vista para mi solito. Lo entiendo perfectamente y me parece normal.
Vuelvo a remarcar que no todos los usuarios tenemos 100 sintes en casa para comparar. Yo tendré a lo sumo 2 o 3. Y ahora que estoy pensando comprar uno me gustaría que me orientara alguien que sabe. Si puede ser bien, si no puede ser,... que se le va a hacer.

Pero de ahí a leer que ahora parece que tengo que pedir perdón por haber recurrido al foro, me parece más que excesivo.

walerandei escribió:
Estoy seguro que si en su momento explitaste de esa manera y sacaste todo eso ... es porque ya habian situaciones que te venian jodiendo desda mucho tiempo atras ... y a mi me esta pasando un poco de lo mismo hoy en dia. :)


Claro. Esto es también otro tema, aunque me da la sensación de que es la raíz de lo que planteas.

walerandei escribió:
Tu comentabas que no tienes manera de conocer un cacharro si no lo tuviste. Pues no es asi. Lo que tienes que hacer (y lo que todo dios deberia hacer), es ir a una tienda ... y probar tu mismo el cacharro. Fundir a preguntas al vendedor y veras como ya estaras mas informado para tomar una desicion coherente.
El foro, es una referencia mas ... y solo eso. Ya lei muchas veces post de gente que comenta que va a viajar a Madrid/Barcelona/Valencia o donde sea y pregunta donde hay buenas tiendas para probar cacharros ... y es cojonudo, porque eso demuestra que aun hay peña que realmente quiere tener su propio criterio. Y con esa gente, me saco el sombrero y le ayudare en todo lo que necesite. :D


A ver si me explico mejor. Tu estás hablando de otra división, estás en otro nivel. Somos MUCHOS los que no vivimos en el mundo que planteas y a los que nos parece elitista lo que de buena fe dices.

La idea es la siguiente. Con un presupuesto de 800€ y pico: ¿qué es lo que puedes comprar en una tienda?. ¿Piensas que es mejor opción ir a una tienda, probar lo que te dejen si te dejan y pagar por un YAMAHA MM8/MM6 o comprar de segunda mano un Fantom X?. ¿Te dejan probar los Fantom que venden por más de 2000€?. ¿Y para qué, si no voy a tener 2000€ para gastar en un par de años?. Y cuando los tenga por qué pagar 2000€ si lo puedo conseguir por 1200-1400 de segunda mano?.
Los usuarios que vivimos en este mundo también tenemos derecho a existir, e incluso a no avergornzarnos por no poder gastar todo el dinero que quisiéramos. Sé que lo haces con buena fe, pero a la gente como yo ese consejo no nos vale.

walerandei escribió:
Cuando comence en esto, ni siquiera habia internet. Tenia que ir a las tiendas a probar equipos (y no me dejaban como ahora, solo con el equipo 1 hora) ... si queria hilar mas fino, tenia que buscar info en resvistas (que tenia que ir a comprar, claro!), o lo mismo consultar al amigo de un amigo de mi amigo ... y llamarlo por telefono para invitarle a ver mis cacharros (como intercambio) y que el me comentara sobre el equipo. En definitiva ... era casi un trabajo el informarme.
Y que hoy en dia, llegue aqui un tio comodo, que ya incluso hasta le pesa el dedo para hacer 2 o tres clicks de raton mas para buscar informacion que esta publicada a priori delante de sus narices ... pues que quieres que te diga, me repatea el higado. :D


Paso de calentarme más y no me voy a dar por aludido en la última parte: lo del tio cómodo. Además en parte estoy de acurod con lo que has dicho tanto tú como Toni, haberlos los hay y muchos.

Pero en la primera parte decirte que si a lo que te refieres es que ahora todo está mucho más al alcance de la mano, es completamente cierto. De hecho yo no existiría si no fuera por lo accesible de gran parte de la información, por eBay, por los mercadillos de segunda mano,... todo esto hace 15 años no existía, y no tenía manera de avanzar. Ahora existe y lo aprovecho, uno tiene sus pequeños objetivos y sueños, y lucha por abrirse paso por el camino que sea o pueda. Siento si no es el camino que era antes, y siento si no lo apruebas, como ya he dicho ya buscaré sitios donde me sienta cómodo.

walerandei escribió:
muiagudo señalo algo que creo da en el clavo con todo esto ...
"No molestan las consultas, lo que jode es la actitud que hay detras ... y la nulidad de suficiencia para buscar informacion"


Estoy de acuerdo, ahora, ten cuidado en como evalúas lo que ha hecho cada uno por buscar información,...

walerandei escribió:
No voy a decirte "a cascarla" porque no es correcto. Pero lo que me llama la atencion, Aki, es que nunca te vi por aqui colaborando para nada (y hay muchas formas de colaborar). Y ya estas aqui con la pataleta de turno ... troleando el hilo. :D


Yo tampoco te voy a decir "a cascarla" porque tú no me lo has dicho a mi y tampoco me parece correcto.

No he estado por aquí porque el primer sinte que me he comprado no llega a 3 meses.
He colaborado en muchos foros de hispa y de muchas maneras. Siempre he considerado que este foro se me quedaba fuera de me alcance y manda cojones que me lo has restregado bien por la cara.

La pataleta es más bien un cabreo por sentirme directamente acusado y señalado.
Lo de trolear, pues tú me dirás si fueras yo que hubieras hecho. Si eso es trolear, pues venga, hasta que me dure la mala ostia yo por mi troleamos.
Subir
muiagudo
#49 por muiagudo el 27/11/2009
A Waler :

Mira , ves ?

Una de las cosas por las que aun me interesa este foro es por el contacto que tengo con unas pocas personas increíbles que residen en el .
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 27/11/2009
Si ir mas lejos, en el hilo del Virus TI mientras la gente discutia si existe mejoria en la señal analoga con respecto a la digital, aparece un turista de paso y nos regala esta perla:

Alguien escribió:
Hola a todos;
estoy pensando en comprarme un VIRUS TI2 KEYBOARD, pero tengo una duda y os agradecería que me ayudaseis...
La cuestión es que no sé si trae de fábrica pianos acústicos y cuerdas porque necesito ambos sonidos. Otra opción sería poder cargarlos, cosa que tampoco sé si se puede hacer y si se puede hacer, cómo, y si el resultado es bueno.

Pos eso, a ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias.


No tiene puta idea de lo que habla. 100% seguro que no se tomo la molestia de leer la web de Access. Que no habla ingles? perfecto, no se leyo los tropecientos hilos que hay sobre el Virus Ti en Hispasonic.
Eso si, por lo menos no abrio otro post mas sobre Virus ... y dejo esto en el hilo del TI.

A que dan ganitas de aplicar las opciones 2 y 3? :mrgreen:
Subir
muiagudo
#51 por muiagudo el 27/11/2009
Si !
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 27/11/2009
la 5 no esta mal que esta la cosa chunga :lol: :lol: :lol: :lol: (la voluntad solo,la misma que ponemos nosotros para ayudar a gente que no sabe escribir google) :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
albertodream
#53 por albertodream el 27/11/2009
La 5 me está resultando interesante :mrgreen:

Y supongo que dependerá. Como tu mismo has visto en algún post por aquí hay usuarios que empiezan en plan hoygan, y luego se convierten en seres normales, respetuosos, que saben escribir y expresarse correctamente, y que ¡comparten sus experiencias! =D>

Me parecen válidas todas las opciones, y creo que habrá que emplear una u otra dependiendo de como lleguen los lechones.

No es lo mismo cuando te pregunta por tiendas en Madrid, uno que vive aquí toda la vida, como ha sido el último caso, que cuando pregunta uno de fuera que viene aquí por primera vez a probar.

No me importa aconsejar a alguien, si luego me escucha, y después de comprarse algo vuelve aquí y dice cómo le va, que le gusta esto o lo otro.

Explicar de qué va un LFO, me puede ayudar a mí a comprender cosas que todavía no conocía, o a descubrir que en mi Yamaha EX5 un LFO puede modular al otro LFO. O investigando para otros sobre los cambios de banco y programa a veces descubro soluciones a problemas mios que antes pensaba que no podía solucionar.

A mi me viene bien ayudar a los demás, no lo hago por ser un Ghandi,(¡mamomes!) sino por egoismo puro y duro. Eso sí, me jode cuando das una respuesta y ni siquiera se dignan a decir: ¡me funcionó!, o no. Porque es así como funciona, yo te ayudo, y si hay un feedback, me sirve a mí también.
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 27/11/2009
a mi se me ocurrio decir que se como mapear el edirol pcr300 con cualquier secuenciador y poner mi email,en 2 horas tenia 50 peticiones para agregar usuarios al mail.

yo aprendi leyendome el manual,pero claro a ellos no les venia el manual(que cosas mas raras) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#55 por muiagudo el 27/11/2009
El otro día me empolle 90 paginas de hilo sobre la Machinedrum para estar al quite de lo que ahí se decía y aprender de los veteranos .

Que cuesta ?,
pues si ,
y que ?
pero en un solo día ya tenia dos esqueletos para temas......

Dejando a parte que es de agradecer que los forasteros en este tipo de hilos están al día de lo que se ha comentado desde la pagina 1 .
Subir
muiagudo
#56 por muiagudo el 27/11/2009
fardilla escribió:
la 5 no esta mal que esta la cosa chunga :lol: :lol: :lol: :lol: (la voluntad solo,la misma que ponemos nosotros para ayudar a gente que no sabe escribir google) :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja ,que crack !

:lol: :lol: :lol:

:birras:
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 27/11/2009
yo propongo la 7:dar pistas falsas para que se mareen mas :lol: :lol: :lol:

yo tenia un amigo que me "reparaba"el pc

cada vez que me lo tocaba se jodia,hasta que dije basta,me lo reparo yo y asi poco a poco aprendi muchisimo y ahora soy un mago de los pcs en todas las cuestiones.

aprendi a base de escaldamiento.

me parece una buena forma de querer aprender a modo latigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#58 por muiagudo el 27/11/2009
albertodream escribió:
No me importa aconsejar a alguien, si luego me escucha, y después de comprarse algo vuelve aquí y dice cómo le va, que le gusta esto o lo otro.


Amen !
=D>

Joer Alberto estas en un estado de paz transcendental que te sales :mrgreen:

Es broma ! :oops:

:mrgreen:
Subir
muiagudo
#59 por muiagudo el 27/11/2009
albertodream escribió:

A mi me viene bien ayudar a los demás, no lo hago por ser un Ghandi,(¡mamomes!)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:birras:
Subir
muiagudo
#60 por muiagudo el 27/11/2009
albertodream escribió:
La 5 me está resultando interesante :mrgreen:

Y supongo que dependerá. Como tu mismo has visto en algún post por aquí hay usuarios que empiezan en plan hoygan, y luego se convierten en seres normales, respetuosos, que saben escribir y expresarse correctamente, y que ¡comparten sus experiencias! =D>

Me parecen válidas todas las opciones, y creo que habrá que emplear una u otra dependiendo de como lleguen los lechones.

No es lo mismo cuando te pregunta por tiendas en Madrid, uno que vive aquí toda la vida, como ha sido el último caso, que cuando pregunta uno de fuera que viene aquí por primera vez a probar.

No me importa aconsejar a alguien, si luego me escucha, y después de comprarse algo vuelve aquí y dice cómo le va, que le gusta esto o lo otro.

Explicar de qué va un LFO, me puede ayudar a mí a comprender cosas que todavía no conocía, o a descubrir que en mi Yamaha EX5 un LFO puede modular al otro LFO. O investigando para otros sobre los cambios de banco y programa a veces descubro soluciones a problemas mios que antes pensaba que no podía solucionar.

A mi me viene bien ayudar a los demás, no lo hago por ser un Ghandi,(¡mamomes!) sino por egoismo puro y duro. Eso sí, me jode cuando das una respuesta y ni siquiera se dignan a decir: ¡me funcionó!, o no. Porque es así como funciona, yo te ayudo, y si hay un feedback, me sirve a mí también.


Secundo tus palabras . :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo