Aki escribió:
En realidad ese post del 2005 nada tiene que ver con lo que se dice aquí.
Claro que tiene que ver ... te estas quejando de la actitud de los usuarios del foro que tu frecuentas. Ni mas ni menos!
Aki escribió:
pero de Reason por ejemplo algo ya sé. Y he contestado a preguntas mucho mas básicas que las que aquí se plantean. No recuerdo haberme quejado.
Bueno, si bien no lo dices de frente ... ese hilo es una clara queja dirijida a los usuarios que recien comienzan en el cotarro.

(que conste, que estoy de acuerdo en algunas cosas que por ahi escupes).
Y sinceramente ... lo siento mucho si te toque con mi comentario ... pero me lo pusiste a huevo. Tenias muchisima informacion frente a ti casi sin mover un dedo, y sin embargo optas por abrir un post que se repite todos y cada uno de los meses en este foro. Estoy seguro que si en su momento explitaste de esa manera y sacaste todo eso ... es porque ya habian situaciones que te venian jodiendo desda mucho tiempo atras ... y a mi me esta pasando un poco de lo mismo hoy en dia.
Tu comentabas que no tienes manera de conocer un cacharro si no lo tuviste. Pues no es asi. Lo que tienes que hacer (y lo que todo dios deberia hacer), es ir a una tienda ... y probar tu mismo el cacharro. Fundir a preguntas al vendedor y veras como ya estaras mas informado para tomar una desicion coherente.
El foro, es una referencia mas ... y solo eso. Ya lei muchas veces post de gente que comenta que va a viajar a Madrid/Barcelona/Valencia o donde sea y pregunta donde hay buenas tiendas para probar cacharros ... y es cojonudo, porque eso demuestra que aun hay peña que realmente quiere tener su propio criterio. Y con esa gente, me saco el sombrero y le ayudare en todo lo que necesite.
Cuando comence en esto, ni siquiera habia internet. Tenia que ir a las tiendas a probar equipos (y no me dejaban como ahora, solo con el equipo 1 hora) ... si queria hilar mas fino, tenia que buscar info en resvistas (que tenia que ir a comprar, claro!), o lo mismo consultar al amigo de un amigo de mi amigo ... y llamarlo por telefono para invitarle a ver mis cacharros (como intercambio) y que el me comentara sobre el equipo. En definitiva ... era casi un trabajo el informarme.
Y que hoy en dia, llegue aqui un tio comodo, que ya incluso hasta le pesa el dedo para hacer 2 o tres clicks de raton mas para buscar informacion que esta publicada a priori delante de sus narices ... pues que quieres que te diga, me repatea el higado.
muiagudo señalo algo que creo da en el clavo con todo esto ...
"No molestan las consultas, lo que jode es la actitud que hay detras ... y la nulidad de suficiencia para buscar informacion"
No voy a decirte "a cascarla" porque no es correcto. Pero lo que me llama la atencion, Aki, es que nunca te vi por aqui colaborando para nada (y hay muchas formas de colaborar). Y ya estas aqui con la pataleta de turno ... troleando el hilo.